fbpx
Ahora leyendo
COMPETENCIA EN EL SKATEPARK DE ROCA

Natural Park, concesionario del skate park de General Roca organizó este fin de semana (18-19/03) un torneo de skate para categorías iniciantes, principiantes y amateur. La convocatoria fue buenísima, tanto de competidores como de público. Tocaron bandas en vivo y la entrada fue a beneficio con la donación de útiles escolares.

Te puede interesar

Federico Gonzalez, Facundo Roldán y Lucas Chasco; viajaron desde la perla del valle para ser partícipes de la competencia. Lucas “Pitu” Chasco logró el 3er puesto en la categoría amateur. Los organizadores repartieron tablas, gorras y dinero en efectivo como premio para los ganadores.

El Skate es un deporte que no deja de crecer en la zona, eleva el espíritu, genera propósitos a seguir, estimula la motivación y la voluntad de los jóvenes. A General Roca llegaron chicos desde todos los puntos cardinales de la provincia para ser parte del torneo: Viedma, San Antonio, Choele Choel, Cipolletti, Bariloche, Villa Regina y, también, Neuquén; estuvieron presentes en la competencia.

Advertisement
Comentarios desde Facebook
© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo