600-personas-se-capacitaron-en-los-talleres-del-programa-emprender

600 personas se capacitaron en los talleres del programa Emprender

En la tarde del viernes se entregaron los certificados a los 600 participantes de los 50 talleres del programa Emprender, oportunidad en la que se pudo apreciar los trabajos realizados a lo largo del año por alumnas y alumnos.

El programa Emprender es implementado por el Ministerio de Desarrollo Humano de Río Negro y, en el caso de Villa Regina, fue posible a partir de los convenios firmados en abril entre esa cartera, la Municipalidad y distintas instituciones.

En la oportunidad, el Secretario de Coordinación Ariel Oliveros, en nombre del Intendente Marcelo Orazi, transmitió a los participantes su felicitación por haber sido parte de los talleres que les permitirán estar mejor preparados para su inserción en el mercado laboral.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

Deja una respuesta