16-vehiculos-retenidos-por-alcoholemia

16 vehículos retenidos por alcoholemia

En el marco de los controles de prevención vial realizados por la Direccion de Tránsito Municipal en conjunto con la BMA (Brigada Motorizada de Apoyo) y la comisaria 5ta de la ciudad, se constataron diferentes infracciones de tránsito.

Se retuvieron 16 vehículos por alcoholemia superior a 0,50 gs de alcohol en sangre. La más alta fue de 2,67 gs. Se labraron 65 infracciones por diferentes faltas y se realizon 54 constataciones con alometro, que arrojaron una medición inferior a 0,50 gramos de alcohol en sangre.

Se trabajó en conjunto con dos Unidades dependientes de la Policía de Río Negro, con el objetivo de prevenir siniestros viales por consumo de bebidas alcohólicas a la hora de conducir un vehículo en el ejido urbano.

Se solicita a la comunidad que evite el consumo de alcohol si van a conducir y que se respeten estrictamente las normas de tránsito.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • | |

    DOS DÉCADAS DEL «NO A LA MINA» EN ESQUEL

    La tranquilidad del pueblo patagónico se vio sacudida en 2002 con la llegada de una multinacional minera que prometía trabajo y bienestar. Pero la población de Esquel se informó, organizó y, en una votación histórica, el 81% dijo «No» a la megaminería. Se transformó en una referencia en la lucha contra el extractivismo. Crónica de…

    Difunde esta nota
  • |

    RAPIDEZ NO ES SINÓNIMO DE EFICACIA

    Escriben Luciano Ramirez y Emiliano Piccinini Muchas veces pensamos que rapidez significa eficacia, puede ser que lo sea en algunos casos, pero en otros no, y el riesgo cuando esto último pasa es muy alto y más si hablamos de cuestiones referidas a legislación. Trabajar bajo presión, como la pandemia mundial del Covid19 provoca, a…

    Difunde esta nota
  • Otro evento que nos llena de satisfacción: el Oktoberfest

    Durante la tarde del sábado y buena parte del domingo, un sector de calle 25 de Mayo y la Plaza de los Próceres fueron sede del primer Oktoberfest Regina que reunió a cerveceros locales, la excelente gastronomía y la música de nuestros artistas. También acompañó un clásico como la Feria ReEmprender con los productos de…

    Difunde esta nota
  • Estalló la guerra entre los Bolsonaro: Michelle dijo que Flavio la «la humilló y la trató como una idiota»

     

    Michelle Bolsonaro publicó un explosivo video en sus redes sociales en el que se dedica a criticar a Flavio Bolsonaro, el hijo mayor de su marido y actual candidato a la presidencia de Brasil.

    La ex primera dama expuso todas las tensiones con Flavio que se sintió «maltratada y humillada». Michelle cuestionó la alianza del Partido Liberal  con el dirigente cearense y ex ministro de Lula, Ciro Gomes y reveló detalles de un fuerte enfrentamiento con su hijastro.

    Según relató Michelle, el conflicto comenzó después de que ella manifestara su apoyo al senador Eduardo Girão, a quien considera el único candidato «verdaderamente de derecha» en Ceará. La ex primera dama aseguró que Flávio la criticó públicamente en redes sociales antes de hablar con ella y que inicialmente ni siquiera respondió sus llamados telefónicos.

    «Lo llamé varias veces, pero no atendió. Horas después me devolvió la llamada. Sinceramente, para decirme lo que me dijo, habría sido mejor que no llamara. Fue muy brusco, me faltó el respeto y me maltrató por teléfono. Me dijo que era mejor que me mantuviera al margen de las decisiones del partido y que yo había llegado ayer y no entendía nada de política», afirmó. 

    Michelle se acerca a los gobernadores de derecha y expone las interna entre los Bolsonaro

    Michelle sostuvo que se sintió profundamente afectada por el episodio. «Ante esa humillación, le dije que estaba bien. Entendí que no quería mi apoyo o que mi apoyo era insignificante. Entonces me retiré y me mantuve al margen», declaró. 

    La ex primera dama también denunció que es tratada «como si fuera una idiota» y afirmó que para Flávio y algunos de sus allegados ella «no entiende nada de política». Michelle agregó que el senador visita regularmente la residencia familiar y que, si realmente quisiera dialogar con ella, ya lo habría hecho. También aclaró que los hechos que denunció ocurrieron antes de que Jair Bolsonaro eligiera a Flávio como candidato presidencial del espacio, una decisión que, pese a todo, aseguró haber apoyado y bendecido.

    Lo llamé varias veces, pero no atendió. Horas después me devolvió la llamada. Sinceramente, para decirme lo que me dijo, habría sido mejor que no llamara. Fue muy brusco, me faltó el respeto y me maltrató por teléfono. Me dijo que era mejor que me mantuviera al margen de las decisiones del partido y que yo había llegado ayer y no entendía nada de política

     La ex primera dama recordó que, tras sus críticas, no solo Flávio sino también sus otros hijastros -Eduardo Bolsonaro, Carlos Bolsonaro y Jair Renan Bolsonaro- salieron públicamente a cuestionarla. «Los hermanos vinieron juntos, de forma coordinada, con textos muy parecidos entre sí. Me quedó la impresión de que todo había sido combinado y premeditado», sostuvo. 

    En los videos, Michelle volvió a rechazar cualquier entendimiento con Ciro Gomes, recordando las duras críticas que el dirigente realizó durante años contra Jair Bolsonaro y su familia.

     «Llamó a mi marido ladrón de gallinas, corrupto, burro. Dijo que robaba combustible. Dijo que sus esposas eran ladronas. Dijo que mis hijastros eran corruptos y les puso el apodo de ‘huevos de serpientes nazi’. Tengo derecho a considerar equivocada una alianza con alguien que siempre se declaró enemigo de ellos», afirmó. 

    Esto generará consecuencias, no terminamos de superar la crisis del Banco Master y el Tariflavio que ya tenemos otro problema nuevo

    Si bien en el video lo niega, el fondo de la crisis radica en que Michelle tenía la expectativa de liderar la candidatura presidencial o integrar una fórmula con figuras de la derecha como Tarcisio Gomes da Freitas. «Ella siempre trabajó para una alianza con Taricisio u otro líder de derecha», dijo a LPO un integrante del Partido Liberal. 

    Michelle no hará campaña por Flavio y estalla la guerra entre los Bolsonaro 

    Tal como viene adelantando LPO, la decisión de Jair de impulsar la candidatura de Flavio terminó de detonar la interna y en su seno más íntimo, la ex primera dama, decidió abandonar por completo la campaña y  mantenerse al margen. Esto último no ocurrió.

    Ahora, en el equipo de Flavio reina la preocupación porque Michelle tiene carisma y conecta con sectores populares y evangélicos que ven en ella una referencia muy fuerte. 

    «Esto generará consecuencias, no terminamos de superar la crisis del Banco Master y el Tariflavio que ya tenemos otro problema nuevo», concluyó.

     

    Difunde esta nota
  • |

    SUEÑO JAGUAR / EL GRITO DESDE AMERICA

    El sábado pasado la franquicia Argentina «Jaguares» vivió su primera GRAN FINAL de Super Rugby contra el mejor equipo en tierra «Kiwi». Los «Crusaders», hoy últimos Tri-Campeones (Diez veces campeón de la misma y junto a los demás equipos de origen Neozelandés de esta liga configuran un sistema de jugadores desde el cual se conforma…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta