16-vehiculos-retenidos-por-alcoholemia

16 vehículos retenidos por alcoholemia

En el marco de los controles de prevención vial realizados por la Direccion de Tránsito Municipal en conjunto con la BMA (Brigada Motorizada de Apoyo) y la comisaria 5ta de la ciudad, se constataron diferentes infracciones de tránsito.

Se retuvieron 16 vehículos por alcoholemia superior a 0,50 gs de alcohol en sangre. La más alta fue de 2,67 gs. Se labraron 65 infracciones por diferentes faltas y se realizon 54 constataciones con alometro, que arrojaron una medición inferior a 0,50 gramos de alcohol en sangre.

Se trabajó en conjunto con dos Unidades dependientes de la Policía de Río Negro, con el objetivo de prevenir siniestros viales por consumo de bebidas alcohólicas a la hora de conducir un vehículo en el ejido urbano.

Se solicita a la comunidad que evite el consumo de alcohol si van a conducir y que se respeten estrictamente las normas de tránsito.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • | |

    Una tradición que vuelve: FOGÓN ESTUDIANTIL SOLIDARIO 2021

    Las familias reginenses y de alrededores vuelven a encontrarse este domingo 21 de noviembre desde las 20:30 hs en el Anfiteatro Cono Randazzo de Villa Regina para vivir una noche inolvidable.  Más de cuarenta años de trayectoria tiene el FOGÓN ESTUDIANTIL en nuestra ciudad y muchos de nosotros siendo estudiantes del Instituto Nuestra Señora del…

    Difunde esta nota
  • Orazi confirmó cambios en el gabinete municipal

    El Intendente Marcelo Orazi confirmó cambios en el gabinete municipal a partir de octubre. Lo hizo luego de encabezar una reunión de gabinete junto a sus Secretarios: de Gobierno Guillermo Carricavur; de Coordinación Ariel Oliveros; de Obras y Servicios Francisco Lucero y de Desarrollo Social Luisa Ibarra; además de la Directora de Economía y Finanzas…

    Difunde esta nota
  • Fuertes reproches a Bullrich en una reunión picante del bloque libertario

     

    Patricia Bullrich tuvo que soportar una ola de reproches en una reunión de bloque caliente este miércoles, antes de la sesión en la que terminó forzando a Karina Milei a aceptar la aprobación del pliego de María Michelli, la cuñada de Alconada Mon.

    Fuentes parlamentarias revelaron a LPO que sus colegas se quejaron por el manejo político de la ex ministra y los gritos retumbaron en la oficina donde se encerraron por espacio de dos horas. «Estamos hartos de enterarnos de tus posturas por Twitter», le dijo uno de ellos.

    En efecto, Bullrich quiso marcar su territorio ni bien asumió en el Senado. Tanto a los primos Martín y Lule Menem como al ministro Diego Santilli y el asesor Santiago Caputo les habría dicho que no se podían meter en el Senado, algo que no siempre se respetó. Sobre todo, cuando tuvieron que ayudarle con los votos para la ley de Presupuesto, la reforma laboral y la modificación a la de Glaciares.

    Se especula, por otro lado, que el ministro del Interior tendrá que intervenir necesariamente en la negociación por la ley de propiedad privada, una iniciativa de Federico Sturzenegger cuyo tratamiento se frustró este jueves por la resistencia de los senadores aliados a la venta de tierras de sus provincias a extranjeros.

    Alarma total en el gobierno porque ven un eje de Bullrich y Villarruel que les puede arrebatar el Senado 

    Pero el problema no se detendría allí. Ahora que su imagen pública está por encima de la de Javier Milei, Patricia se topa con el desafío de recibir respuestas virulentas de parte de Karina y los Menem. En una pelea interna, no todas las maniobras son airosas y este jueves se la pudo ver algo agobiada en plena trifulca.

    Al llegar al recinto nomás, tuvo un saludo frío y distante para con Nadia Márquez, la legisladora protegida de Martín Menem, quien además tuvo que perseguirla entre las bancas para alcanzarla. Un libertario del Senado admitió ante LPO que la relación entre ambas mujeres no pasa por su mejor momento.

    Esto es propio del grupo Montoneros: los entregadores de Montoneros se comportan de esa forma, no solamente entregan a sus compañeros sino que aparte entregan el sistema republicano de gobierno.

    El malestar con Bullrich tampoco se circunscribe a la tropa oficialista. En la sesión de los pliegos, recibió dardos tanto de Victoria Villarruel, a quien siente que desplazó de la centralidad en la Cámara Alta, como del peronista José Mayans, que la acusó peyorativamente de montonera.

    El formoseño no dudó en vincular el pasado de Bullrich con la organización guerrillera Montoneros. «Esto es propio del grupo Montoneros: los entregadores de Montoneros se comportan de esa forma, no solamente entregan a sus compañeros sino que aparte entregan el sistema republicano de gobierno», dijo.

    La senadora libertaria no la estaba pasando bien y caía en la cuenta que entre Villarruel, el peronismo y hasta sus propios compañeros de bloque estaba quedando encerrada, después de haberse quedado hasta las 2 de la madrugada atendiendo llamados telefónicos de jueces y operadores indignados porque los nombres que les interesaban no estaban entre los listados para la aprobación de sus pliegos. Incluso desde el bloque kirchnerista buscaron aprovechar la tensión que exudaba Bullrich. «Tranquilizate, querida», la chicaneó la kirchnerista Juliana di Tullio.

     

    Difunde esta nota
  • |

    PROPUESTAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA PLAZA DE LOS PRÓCERES

    En la plaza de los próceres se llevará a cabo a partir de las 18hs del miércoles 6 de abril un evento repleto de actividades deportivas al aire libre por el dia mundial de la actividad física. El día 6 de abril, se celebra el Día Mundial de la Actividad Física y la Dirección de…

    Difunde esta nota
  • Se realizan las capacitaciones del programa ‘Maratón Cultural’

    Hasta el próximo jueves 29, se llevan adelante en Villa Regina las capacitaciones en el marco de la segunda edición de Maratón Cultural, un programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural que lleva adelante la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro. Las mismas están destinadas a hacedores culturales del Alto Valle Este…

    Difunde esta nota
  • Se presentaron las actividades de ‘Vendimia Celebra 2021’

    El Intendente Marcelo Orazi encabezó esta mañana la presentación de las actividades deportivas, culturales y turísticas que se realizarán en el marco de ‘Vendimia Celebra 2021’. Estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Guillermo Carricavur, la Directora de Turismo Katerina Iogna, la Directora de Cultura Silvia Alvarado y el Director de Deportes Damián Álvarez. “Es…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta