16-vehiculos-retenidos-por-alcoholemia

16 vehículos retenidos por alcoholemia

En el marco de los controles de prevención vial realizados por la Direccion de Tránsito Municipal en conjunto con la BMA (Brigada Motorizada de Apoyo) y la comisaria 5ta de la ciudad, se constataron diferentes infracciones de tránsito.

Se retuvieron 16 vehículos por alcoholemia superior a 0,50 gs de alcohol en sangre. La más alta fue de 2,67 gs. Se labraron 65 infracciones por diferentes faltas y se realizon 54 constataciones con alometro, que arrojaron una medición inferior a 0,50 gramos de alcohol en sangre.

Se trabajó en conjunto con dos Unidades dependientes de la Policía de Río Negro, con el objetivo de prevenir siniestros viales por consumo de bebidas alcohólicas a la hora de conducir un vehículo en el ejido urbano.

Se solicita a la comunidad que evite el consumo de alcohol si van a conducir y que se respeten estrictamente las normas de tránsito.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Con ‘Suelo urbano’ se dotará de servicios a loteo Barazzutti

    El Intendente Marcelo Orazi firmó con la Gobernadora Arabela Carreras el convenio para la implementación del programa ‘Suelo Urbano’ que contempla la obra de infraestructura básica para 107 terrenos del loteo Barazzutti con una inversión $21.615.872,05. De esta manera se dotará de los servicios de red de agua, eléctrica y alumbrado público a este sector…

    Difunde esta nota
  • Entrega de insumos a establecimientos educativos

    El Secretario de Coordinación Ariel Oliveros participó este jueves de la entrega de insumos a establecimientos educativos de la ciudad que fueron adquiridos a partir del convenio que la Municipalidad firmó con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro. En este caso, CEM Nº83, la Escuela Primaria N° 265 y la Escuela…

    Difunde esta nota
  • | |

    LA FAROFA

    Hola!!! Me presento. Mi nombre es Vic Mos, soy una amante de la cocina, de la naturaleza, un poco bruja, alquimista, viajera y también soñadora. Hace ya nueve lunas que estoy viajando por Brasil. Toda una gestación maravillosa de momentos y experiencias increíbles. Estas tierras nuevas donde hoy estoy caminando me hacen sentir como en…

    Difunde esta nota
  • Llaryora y Pullaro hicieron en Cosquín una contra cumbre a Milei

     

    Maximiliano Pullaro viajó al Festival de Cosquín y fue recibido por Martín Llaryora, un gesto que muestra que el proyecto Provincias Unidas y la estrategia coordinada no están archivadas del todo, aunque sí en un proceso de reconfiguración a la espera que decante el triunfo de Javier Milei.

    Antes del festival, ambos tuvieron un mano a mano. En la reunión, afinaron el lápiz respecto de qué harán con el debate por la reforma laboral que comenzará en el Senado, pero tendrá una parada compleja para el Gobierno en Diputados.

    Hay convencimiento de que Milei tendrá en ambas cámaras los votos para la aprobación en general, por lo que la disputa será en la letra chica. Por ahora, Llaryora se inclina por dar libertad de acción a sus diputados.

    Juan Schiaretti, a través de Carlos Gutiérrez, había advertido que era Llaryora quien debía definir la estrategia general. El gobernador devolvió el golpe con la libertad de acción. Pullaro tomó nota.

     A los gobernadores los recibió el intendente peronista Raúl Cardinali, quien dijo que Cosquín «no es territorio amigable para quienes van en contra de la cultura», en un disparo directo a Milei 

    Luego, ambos partieron desde la ciudad de Córdoba hasta la capital nacional del folklore, abarrotada por la potencia de la grilla prevista para el escenario Atahualpa Yupanqui.

    A los gobernadores los recibió el intendente peronista Raúl Cardinali, quien dijo que Cosquín «no es territorio amigable para quienes van en contra de la cultura», en un disparo directo a Milei, quien días atrás fue furor en Jesús María.

    A diferencia de aquel festival, donde el Banco Nación fue uno de sus sponsors, en éste el Gobierno nacional no puso un peso y la TV Pública no transmitirá el espectáculo. «Cosquín no es neutral», agregó Carinali.

    También el intendente de Leones, el kirchnerista Fabián Francioni, se plantó ante la posibilidad de una visita de Milei a la Fiesta Nacional del Trigo. Francioni gobierna la ciudad del sudeste cordobés desde hace años y arrasa en las elecciones locales pese a su vínculo abierto con Cristina Fernández.

    «El Pipi» dijo que él «no participaría» de la Fiesta del Trigo si asiste Milei: «No me interesa estar con un personaje de estas características», aclaró el peronista.

    En este marco, Pullaro y Llaryora caminaron entre la gente que concurre a Cosquín y posaron para selfies. El cordobés recordó que cuando los festivales populares fueron puestos en tela de juicio por Milei, «fue un momento muy difícil».

    El paso de Milei por Jesús María encendió todas las alarmas en el peronismo

    «Los festivales son parte de nuestra tradición, de nuestra idiosincrasia, potencian el turismo y generan trabajo», agregó.

    En el Gobierno cordobés intentan restarle potencia a la foto de los dos gobernadores: «Se trata de la visita de un gobernador amigo». Sin embargo, la gira conjunta a Cosquín fue mucho más que eso: como se recordará, cuando Milei fue a Jesús María pidió expresamente no ser recibido por Llaryora.

    Los dos gobernadores siguen sin ser convocados por Diego Santilli a una reunión formal en la Rosada para discutir la letra chica de la reforma laboral y el impacto que tendrá en la coparticipación. 

     

    Difunde esta nota

Deja una respuesta