|

YO TAMBIÉN VI UN OVNI

Lo sentí desde el primer momento, fue como una extraña sensación que sus dedos me rozaran en ese primer encuentro.

Lo que más me llamó la atención fue su mirada, desorbitada, buscando no sé qué…, sin aparente dirección que lo guiara. Sus pupilas se convirtieron para mí en portales que se abren y se cierran ante un cambio de link, y solo con un simple retocar mi pantalla. Mi dueño se llama Ernesto Ovni.

No es mi intensión revelar por donde mi querido Ovni navega en la web, en ese sentido soy muy respetuoso, y les aseguro que reconozco su pulgar como ningún otro ser en este mundo.

Ernesto es muy bueno y compañero, me apaga para que yo descanse junto a él, me lleva al trabajo, con los amigos, de paseo, y hasta al baño. Sin embargo, nuestra relación es utilitarista, y me va a desechar cuando me rompa, cuando mi batería ya no dé para más, o se enamore de algún modelo nuevo y me tire a la basura como un trapo viejo.

Nunca pensé que nosotros íbamos a reproducirnos en masa. Nuestra evolución no fue diferente a la especie de Ernesto, primero fuimos unos pocos, ahora somos millones, multifuncionales y cómodos. La verdad es que con Ernesto nos llevamos de diez, tenemos un vínculo único, pasamos casi todo el tiempo unidos, de hecho, me parece que mucho más que él con su familia. No lo voy a negar, yo siento que Ernesto es mi familia, y por la forma en que me mira: creo que él también.

Portada: Rey David Sabroso

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • | |

    MODA SUSTENTABLE: EL FOCO EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS

    ¿Será necesario llegar a situaciones límite para despertar? Los últimos años trajeron un poco más de conciencia en todos los aspectos, es innegable que la llegada del covid 19 nos sacudió en varias formas y que, de alguna manera, fue un punto de inflexión para que algunos entendamos que la vida es aún más finita…

    Difunde esta nota
  • |

    SUMAR SIN RESTAR

    Al mismo tiempo en que comenzaba la conferencia de prensa brindada por agrupaciones que conforman el Frente de Todos (FdT) en las puertas del “Hogar Municipal La Esperanza” en defensa de ese espacio municipal destinado al cuidado de adultos mayores, prensa del municipio reginense confirmaba mediante la palabra de Luisa Ibarra responsable del área de…

    Difunde esta nota
  • Intendentes radicales desestiman un acercamiento a Kicillof y uno ya se lanzó para la Gobernación

     

    Los intendentes radicales salieron este jueves a despegarse de un eventual armado electoral que los incluya debajo de la candidatuta presidencial de Axel Kicillof. En paralelo, uno de ellos, Franco Flexas, de General Viamonte (Los Toldos) ya se anotó para la carrera a la Gobernación.

    Luego de un acto nstitucional con Kicillof enmarcado en contratos de leasing del Banco Provincia, surgieron versiones que hablaban de un acercamiento al axelismo de los jefes comunales UCR.

    No es la primera vez. El diálogo abierto entre la actual administración bonaerense y el Foro de Intendentes radicales ya ha generado especulaciones de corte electoral y, en un caso, hasta sondeos de incorporación al gabinete.

    Sin embargo, en un documento, el Foro UCR señaló que no integran «ningún armado político impulsado por el oficialismo provincial». De paso, aclararon que nada tienen que ver tampoco con «el proyecto político del presidente Javier Milei».

     Como intendente de tres períodos ya es un deber ser candidato y quiero ser gobernador de la provincia porque hay muchas cosas para cambiar 

    Con el acento en generar una propuesta radical, Franco Flexas manifestó su intención de competir por la Provincia.

    «Como intendente de tres períodos ya es un deber ser candidato y quiero ser gobernador de la provincia porque hay muchas cosas para cambiar», dijo Flexas a LPO y sostuvo sobre las versiones de un acercamiento a Kicillof: «Ni siquiera vi un gesto que tenga que ver con eso, alejadísimo de la realidad».

    Dentro de la siempre agitada interna radical, el intendente de General Viamonte se encuadra en el denominado «Grupo Saladillo» que integra la diputada Alejandra Lordén y algunos intendentes como Francisco Recoulat (Trenque Lauquen), Nahuel Mittelbach (Ameghino), Salvador Serenal (Lincoln), José Luís Salomón (Saladillo), entre otros. También, al ex titular de la UCR bonaerense, Miguel Fernández.

    Intendentes UCR piden libre disponibilidad de los 250 mil millones que girará Kicillof a los municipios

    Sobre la lista de unidad a la que se alcanzó entre su espacio, Evolución y el sector que lidera Maximiliano Abad, Flexas dijo: «Fue importante recuperar la institucionalidad del partido, ahora hay que formar la unidad entre los tres sectores mayoritarios».

    «Hay que generar un proyecto de poder que tenga que ver con la visión que tiene el radicalismo en la provincia y después veremos qué es lo que pasa el año que viene pero si no tenemos un proyecto propio, no podemos ir colgados de nadie y no podemos ir en búsqueda de otros acuerdos que solo impliquen acompañar otras ideas», dijo Flexas.

    Y agregó: «Para acompañar ideas que nada tienen que ver con el radicalismo, es preferible perder elecciones, ganar en los municipios que tengamos que ganar, pero ser honestos con nosotros y con la gente».

    El radicalismo armó una lista de unidad y el nieto de Balbín presidirá el comité provincia

    Como la mayoría de sus pares en el radicalismo, Flexas apuesta por un desdoblamiento de la elección bonaerense con respecto de la nacional. «Es importante que la Provincia pueda discutir sus problemas separada de la Nación», dijo.

    Más allá de eso, consideró que, para la nacional, el radicalismo debería tener su candidato presidencial y que el mismo salga de los cinco gobernadores que tiene el partido. «Veo a la gente defraudada y desesperanzada, por el anterior gobierno y ya se está sintiendo con este», sostuvo. 

     

    Difunde esta nota
  • Orazi participó de la Fiesta de la Inclusión

    El Intendente Marcelo Orazi participó en la noche del viernes de la cuarta edición de la Fiesta de la Inclusión organizada por el Consejo Local para las Personas con Discapacidad. El evento tuvo lugar en el minianfiteatro del Militante y fue la ocasión para reafirmar el compromiso de la gestión municipal para trabajar por una…

    Difunde esta nota
  • RdS nro. 26 – Misceláneo (I)

    Advertencia: este programa está compuesto en parte por segmentos de programas anteriores. Por lo tanto es posible que el oyente habitual reconozca esos segmentos. También es posible que encuentre pequeñas diferencias entre los segmentos de programas pasados y los actuales. En este Relámpago hay, entre otras cosas, música de: Bill Frissel, Jan Garbareck, Santana, Grand…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta