¿Querías sondear la gravísima incontestable somera traslación del 4G a la www?

No, no, son muy alejados los imborrables ojos que el mar de google esconde entre sus azulados subterfugios como para armar un fluido rompecabezas de pulcros <url>.

Ahora dime, ¿hay grumos de indigestión en la batería baja de un camaleón informático cuando la indiferencia se traga a la ballena de quark y esa ballena a un canelón de bit?

Pero, ¿qué me dices? Esto: si el círculo desdeñado de un triángulo edípicamente diseñado esgrimió un endecasílabo de la historia de una emoción justo en el vértice de la https de la zona en transición de ¡uh! es porque la hostilidad se mezcló con el deseo y así nació una incomunicada comunicación.

Entonces, ¿qué me quieres decir? Que algo está pasando en el aquí y ahora del whatsapp de un remolque de emociones que se recargó con otras emociones dentro de un mensaje de vozarrón guardado en un recuerdo de un link al por mayor.

No me vengas con vueltas por redes disociales de tres face que se asomaron en forma de twitt para arreglar el compromiso nacional de un vómito de letras en el sensacionalismo de una app.

En consecuencia, la wikiwiki se raspó su piel enciclopédica, y le envió a los usuarios de la bewnew una lata de duraznos para que en navidad se la tire por la cabeza (sin almíbar) al papa Neol que no se anda con rodeos a la hora de mofarse de una org o un @.

Intermediario interestelar de interesantes info por internacionalizaciones de un internet sobreinterpretado por la interrogativa intoxicación intolerante.

¡Basta de rarezas del ah! La cuestión es la siguiente: la vida viene y se va en una virtualidad que aparece y desaparece en un abrir y cerrar online.

¡¿Me explico?! No.

Artículo anteriorMúsicos en la calle
Artículo siguienteDYHZY
Pablo Nani
Columnista de LaTapa. Publicó los siguientes librillos o grillos de letras: "A temperatura dos murmúrios", "Espuma brutal" , "O lado oculto do azul"; "Playa nudista para poemas vestidos" (Biblioteca de Las Grutas, único ejemplar y única edición). También, diversos textos en diferentes espacios digitales.

Deja un comentario