Una tradición que vuelve: FOGÓN ESTUDIANTIL SOLIDARIO 2021

Una tradición que vuelve: FOGÓN ESTUDIANTIL SOLIDARIO 2021
Las familias reginenses y de alrededores vuelven a encontrarse este domingo 21 de noviembre desde las 20:30 hs en el Anfiteatro Cono Randazzo de Villa Regina para vivir una noche inolvidable. 

Más de cuarenta años de trayectoria tiene el FOGÓN ESTUDIANTIL en nuestra ciudad y muchos de nosotros siendo estudiantes del Instituto Nuestra Señora del Rosario hemos vivido experiencias increíbles participando en la organización o disfrutándolo como egresados con alumnos de todas las instituciones de la región. Sin embargo, no solo es una experiencia inolvidable para los estudiantes, sino también para toda la familia, amigos, músicos y artistas que se presentan esa gran noche. 

El FOGÓN nació como una propuesta para los mismos estudiantes del I.N.S.R y con el paso del tiempo fue cobrando fuerza e interés en el resto de las instituciones educativas. Así se pasó del patio de la escuela al gran Anfiteatro Cono Randazzo, al mismo tiempo que surge la iniciativa de poder colaborar con otras instituciones y que este evento tenga un fin solidario. 

Es un día que se espera con expectativa y ansiedad por parte de la organización y los estudiantes, ya que se trabaja muchísimo durante todo el año sobre la temática, la apertura, el cierre y los espectáculos que se ofrecen para todo el público. Del mismo modo lo viven aquellos artistas que se presentan por primera vez ante un anfiteatro municipal repleto de personas. 

APERTURA FOGÓN ESTUDIANTIL 2019

Este año, el FOGÓN ESTUDIANTIL SOLIDARIO es muy especial y Eleonora Duarte, estudiante del I.N.S.R y fogonera, nos cuenta un poco:

“Llevar adelante el fogón estudiantil este año fue un desafío enorme debido a que la pandemia no permitió que el año pasado se realice, entonces este FOGÓN 2021 contará con los fogoneros que les hubiera correspondido hacerlo el año pasado junto con los de este año. Esto lleva a que seamos una gran cantidad de adolescentes en escena y a su vez tuvimos que organizarlo en dos meses, cuando años anteriores se realizaba a lo largo del año”

Eleonora duarte, 5to mercantil
ENSAYO DE APERTURA – FOGONEROS 2021

“Los fogoneros junto a la comisión de padres organizamos una noche que comienza con una espectacular apertura donde participamos nosotros y a lo largo de la noche se puede disfrutar de música, danza, sorteos y mucho más de la mano de artistas locales o de las localidades vecinas y gente de nuestra comunidad” 

Eleonora Duarte, 5to mercantil
GRILLA DE ARTISTAS – FOGÓN 2021

Además, los fogoneros nos cuentan la organización de las donaciones ese día y lo que se planea hacer con lo recaudado: 

Eleonora Duarte, 5to mercantil I.N.S.R

(NO se vende alcohol adentro del anfiteatro porque es un evento familiar)

Enterate todo en las redes IG @fogonestudiantil2021

0
Orazi solicitó a Policía reforzar la tarea preventiva Concurso de precios: provisión de materiales para el mantenimiento de alumbrado público

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario