UNA NUEVA FECHA WELLNESS: ZEZÉ NOU & HEREJES

UNA NUEVA FECHA WELLNESS: ZEZÉ NOU & HEREJES

Una nueva fecha se acerca y también una producción más jugada ya que realizar espectáculos con bandas está permitido, razón por la cual la productora Velvet (www.velvetpro.com.ar) fue en busca del conocido y talentoso artista Zezé Nou para ser entrevistado por Mica Martinez, host del evento, y podamos conocer más a fondo al guitarrista y cantautor para que luego se presente con la banda Herejes (bajo, batería y coros) en la segunda mitad de WELLNESS.

Nuevamente se optó por la sala del teatro de La Hormiga Circular, la cual le da un clima especial a la entrevista como también al artista que se presente en vivo ya sea solista, dj o banda.
Quienes asistieron a la primer fecha, entenderán mejor por que se habla de ”experiencia” y destacan ciertos aspectos de WELLNESS, como el hecho de apostar al día domingo para que se lleve a cabo, como también que transcurra en plena tarde.

Si no pudiste asistir a la primer fecha, te dejamos un resumen de fotos y video:

”Que lxs ninxs puedan participar y conocer este tipo de eventos ayuda a que despierten el interés desde temprana edad.
Que se interesen por el arte es algo que se tiene muy en cuenta, por eso se les permite entrar gratis acompañados de una persona mayor”

Al finalizar el show de Zezé Nou & Herehes se va a presentar Luciano Ramirez en su faceta como dj, quien va a musicalizar el hall de La Hormiga Circular cerrando la noche Wellness.

Las entradas ANTICIPADAS ya están en venta a un valor de $500. En puerta $700.

Todo lo que transcurra en la sala será grabado en audio y video para luego ser editado y crear un contenido para ser subido a las redes y demás plataformas.

Contacto entradas anticipadas:
Germán Busin 154645645
Matías Figueroa: 154897946
Mica Martinez: 2215436274

Escuchá la sesión completa de Maxi Cayón en Wellness. Fomato vinilo:

0
Finde de ‘Tardes Dulces’ en la Oficina de Turismo Muestra virtual de las carreras de la UNS

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario