finalizaron-los-trabajos-de-empalme-de-caneria

Finalizaron los trabajos de empalme de cañería

Durante la mañana de este sábado se terminaron los trabajos de empalme de cañería en el marco de la obra que debió realizarse para solucionar la rotura del caño de impulsión de líquidos cloacales.

La obra consistió en la realización de un by pass para no romper la cinta asfáltica teniendo en cuenta que el caño que sufrió la rotura pasa por debajo de la ruta nacional 22 a una profundidad de 2,5 metros.

Además se colocó hormigón elaborado en las curvas, razón por la cual ahora habrá que esperar su fraguado. Por lo tanto, se prevé que el servicio se normalice durante el día lunes.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • |

    Represa El Chocón: ¿qué sucederá al vencer el contrato?

    La Represa El Chocón, ubicada en la provincia de Neuquén, es una de las construcciones hidroeléctricas más importantes de Argentina. Desde su inauguración en 1973, ha sido una fuente clave de energía para el país. Sin embargo, su contrato de concesión está próximo a vencer y esto ha generado preocupación acerca de lo que sucederá…

    Difunde esta nota
  • Piazza se peleó con Milei a los gritos, lo bajó del desfile y la invitó a Patricia

     

    Roberto Piazza se peleó con Javier Milei a los gritos y lo bajó de su desfile tras negarse a incluir a Lilia Lemoine en el coro que iba a interpretar un tema de Memphis La Blusera junto a Fátima Florez.

    Milei tenía previsto encabezar un espectáculo musical junto a su ex novia Fátima el próximo martes 9 de junio en Señor Tango, como parte de un desfile de moda a beneficio de la fundación del santafesino Roberto Mario Victorio Pezzone Piazza Foradini.

    El portal MDZ anticipó que Milei lo llamó a horas de la madrugada, tras una extensa sobremesa en Olivos, para pedirle que incluyera en el elenco del show a dos diputadas libertarias. Lemoine ya se había subido al escenario del Movistar Arena para cantar junto a la banda de Milei y el tecladista Marcelo Duclós.

    Pero Piazza prefirió preservar el profesionalismo de una carrera de décadas y le dijo a Milei que no había lugar para Lemoine, que además tiene una relación horrorosa con Fátima. Milei lo llamó luego a los gritos y lo insultó, como suele hacer con sus propios funcionarios cuando le molesta alguna decisión. 

    El presidente olvidó que Piazza no era un funcionario, si bien era tan amigo que iba a comer a Olivos y tenía acceso a la galería de cuadros con representaciones tipo X-Men del propio libertario.

    Lemoine cantó junto a Milei en el Movistar Arena.

    La jugada de impacto político de Piazza, además de desobedecer al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, fue invitar al desfile a Patricia Bullrich, con quien también tiene una relación de amistad. Bullrich también se metió, como los Milei, en el mundo de calle Corrientes por medio de su marido, Guillermo Yanco, que debutó en teatro a los 81 años con la obra «¿Qué somos?».

    Piazza marcó una fisura importante en la farándula y se subió a la jugada de Paolo Rocca y el establishment, que ante el ruido libertario prefirieron subirse a la campaña presidencial de Patricia. La senadora sugirió que analiza la candidatura con un video publicado en sus redes que golpeó fuerte en la Rosada.

    La fisura del modisto abre un interrogante inquietante en el mundo fashion. ¿Acaso su pelea con Milei abrirá las compuertas del dique de estilistas que presionaban para romper con el gobierno? Los modistos libertarios ya habían rebelado contra Luis «Toto» Caputo luego de su ataque a la industria textil argentina y denunciaron que el sector está peor que durante la pandemia.

     

    Difunde esta nota
  • PITY X 40

    Pity Alvarez y su madrugada eterna, ponen en relevancia algo que a los medios no les interesa enfocar. Lo que expone el suceso «Pity» son las 40 muertes al mes que hay en la Argentina a causa del «paco»(según un relevamiento realizado por “Madres contra el paco y por la vida”) de noche y de día,…

    Difunde esta nota
  • |

    EMBAJADORES/MULTIDEPORTES

    Buen fin de semana para nuestros embajadores deportivos. En Motocross Pablo Galletta tuvo una destacada actuación en el inicio de campeonato Sur de la República que tuvo su primer fecha en el Motocross club Neuquén, el piloto reginense obtuvo el 3er puesto en la categoría MX1. Por otro lado, Manu Navarro sigue de racha positiva…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta