fbpx
Ahora leyendo
TAMPOCO TAN GRANDES

Un viaje puede ser una aventura, aunque sea una negación o un desafío. En tono de comedia romántica con absurdos. Con escenas de Western, miradas profundas sostenidas en continuo desafío entre las personas y la cleptomanía.

@GPS audiovisual

Tampoco Tan Grandes (Argentina 2019) Dirección: Federico Sosa. Actores: Paula Reca, Andrés Ciavaglia, Miguel Ángel Solá y María Canale. Guión: Máximo Reca. Fotografía: Diego Poleri. Música: Sergei Grosny. Edición: Alberto Ponce

Respetar las reglas preestablecidas puede ser un desafio, en un universo sin desafios. En la universo de Lola, la saturación de una vida controlada en oposición a necesitar cambios mediante rupturas un poco traumáticas.

«Lola» @Estrelladas TV

Una agencia de publicidad, una madre que la ve como niña, aún a sus 30 años. Una llamada accidentada a su ex y otra llamada en la cual se entera de una herencia.

La vida y las rupturas pueden sofocar, más en una comedia de neuróticos que viven en Capital Federal y que necesitan viajar para tener una bocanada de aire. El sueño del viaje eterno al sur para no regresar nunca a los problemas que en realidad se llevan con uno a todos lados.

Una comedia fresca, una road movie que avanza descubirendo capas en las relaciones con los kilometros recorridos. La música nueva Indie de Buenos Aires suena continuamente y forma parte de la trama en la vida de una carrera frustrada como cantante de «Lola». (Los clásicos para los adultos y el pop fresco para los protagonistas jóvenes)

Te puede interesar

Acá les dejo en enlace para que puedan disfrutar de ella.

https://tampocotangrandes.bandcamp.com/releases

Horarios Espacio INCAA Villa Regina – Cine Teatro Villa Regina

Otras películas del Director: Yo sé lo que envenena (2014) Germán, últimas viñetas (2013) Contra Paraguay (2013)

Federico Sosa @A sala llena
Comentarios desde Facebook
Ver comentarios (0)

Deja un comentario

© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo