A partir de mañana 23 de diciembre, los contribuyentes reginenses podrán optar por el pago anual de tasas.
Además de aprovechar los importantes descuentos que se aplican durante enero y febrero, quienes elijan este mecanismo de pago participarán del sorteo de una moto de 110 cc.
Quienes adhieran al pago anual durante el mes de enero obtendrán un descuento del 22% mientras que quienes lo hagan en febrero accederán a un descuento del 20%.
El pago anual estará vigente hasta el 28 de febrero de 2022.
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a la presentación del primer material de Emi Alessandroni ‘Ahí estamos’. Hoy y mañana, a partir de las 21 horas, el SUM de la Escuela de Arte será el escenario del evento que tendrá como artista invitado a Guillermo Penedo. Las entradas se pueden…
Hoy nos encontramos en medio de este conflicto. Una intención de imponer ideas de forma totalitaria con argumentos populistas sin respetar la tradición democrática actual de consenso.
El Intendente Marcelo Orazi y el Ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro Rodrigo Buteler se hicieron presentes en la primera jornada del programa ‘Comunidad en Municipios’ que se desarrolla en Regina. La actividad comenzó pasadas las 9 horas en el polideportivo Cumelen, donde los equipos de trabajo del Registro de la Propiedad Inmueble,…
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina informa a las personas mayores de 60 años y de riesgo que no han podido inscribirse en la página oficial de la Provincia para recibir la vacuna contra el COVID-19 que pueden acercarse a la oficina del área mencionada en Uspallata Sur 169 o…
El Intendente Marcelo Orazi ofreció esta mañana una conferencia de prensa en la que hizo referencia a las “excelentes noticias que tuvo Villa Regina durante la semana”. “Son el resultado de gestiones y acciones realizadas en equipo”, destacó. Acompañado por el Secretario de Gobierno Guillermo Carricavur, Orazi amplió cuestiones vinculadas a la confirmación de la…
Keir Starmer anunció este lunes su renuncia como líder del Partido Laborista y primer ministro de Reino Unido.
Starmer llegó al poder en julio de 2024 en una elección que ganó de forma contundente para terminar con 14 años de dominio conservador.
El pemier dijo en un mensaje a la prensa desde la residencia que comunicó su decisión de dimitir esta mañana al rey Carlos III. «Llegar a Downing Street hace dos años fue el momento de mayor orgullo de mi vida», comentó.
Starmer pidió al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Laborista que establezca un calendario para la apertura de las candidaturas para el liderazgo el 9 de julio y su finalización antes del receso de verano.
Esto significa que habrá un nuevo líder antes de que el Parlamento reanude sus sesiones en septiembre. Hasta entonces, seguirá siendo primer ministro.
Antes de anunciar su dimisión, Starmer dijo que heredó un Partido Laborista que estaba «política, financiera y moralmente en bancarrota». Agregó que le dijeron «una y otra vez» que el partido estaba «acabado», pero insistió en que «demostró que esas personas estaban equivocadas».
Llegar a Downing Street hace dos años fue el momento de mayor orgullo de mi vida
A su vez, señaló que transformó el partido «erradicando el veneno del antisemitismo» y restableció la confianza en la economía, la defensa y la seguridad nacional.
Andy Burnham, principal candidato para liderar el laborismo.
Keir Starmer afirmó que hará todo lo posible para garantizar una transición de poder ordenada y que dará a su sucesor todo su apoyo.
Su principal rival interno es el alcalde de Gran Mánchester, Andy Burnham, que viene de ser investido como parlamentario y es el principal candidato a sucederlo como líder laborista.
El domingo, Donald Trump, posteó en sus redes sociales que «Keir Starmer renunciará como primer ministro del Reino Unido. Fracasó estrepitosamente en dos temas muy importantes: INMIGRACIÓN Y ENERGÍA (¡ABRAN EL PETRÓLEO DEL MAR DEL NORTE!). ¡Le deseo lo mejor! Presidente DJT».
La relación con Washington fue tirante porque Reino Unido se negó a involucrarse en la guerra con Irán y no permitió el uso de las bases militares estadounidenses en su territorio.
En mayo, el Partido Laborista fue el principal derrotado de las elecciones municipales y sufrió una paliza electoral que pegó de lleno en el liderazgo del primer ministro y dotó de mucha legitimidad a Reformas UK, el partido del euroescéptico de ultraderecha Nigel Farage que pasó de 2 a 500 bancas municipales bajo la promesa de deportaciones masivas.
Difunde esta nota
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.