Orazi firmó convenio con el Instituto Crecer

Orazi firmó convenio con el Instituto Crecer

El Intendente  Marcelo Orazi firmó un convenio con el Instituto Crecer que contempla el otorgamiento de becas para capacitaciones destinadas a personas en situación de vulnerabilidad y la posibilidad de acceder a los cursos que brinda la institución tanto a beneficiarios de programas sociales como a no beneficiarios.

En el caso de las becas se otorgarán a personas que la Secretaría de Desarrollo Social estime se les adjudique y quienes resulten beneficiarios podrán elegir entre los siguientes cursos: Secretariado Jurídico Notarial, Auxiliar de Farmacia, Secretariado Ejecutivo y Operador de PC, Administrativo Bancario y Notarial, Auxiliar de Farmacia, Administrativo Bancario y Financiero, Formación de Preceptor – Auxiliar Administrativo – Secretariado Escolar, Secretariado Médico y Hospitalario.

Los beneficiarios de planes sociales tendrán una reducción de la cuota mensual de las capacitaciones y no deberán pagar gastos de inscripción.

En tanto, los no beneficiarios de ningún programa, esto incluye empleados municipales,  tendrán de parte del Instituto Crecer una reducción del 50% del monto de inscripción y el monto de la cuota mensual será de $1.500.

El convenio establece que la Secretaría de Desarrollo Social elaborará el listado de quienes resulten beneficiarios.

El inicio de los cursos y capacitaciones será el 5 de abril.

La firma del convenio contó con la participación de la Secretaria de Desarrollo Social Luisa Ibarra y la representante del Instituto Crecer Miriam Troncoso.

0
LAS SOMBRAS DE LOS APLAUSOS COVID-19: se aplicó la segunda dosis en hogares de adultos mayores

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario