Se entregaron certificados del curso de auxiliar de cuidados gerontológicos

Se entregaron certificados del curso de auxiliar de cuidados gerontológicos

En la tarde del martes se hizo entrega de los certificados del curso de auxiliar de cuidados gerontológicos. El mismo se enmarcó en el Programa Nacional de Políticas para Adultos Mayores, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en convenio con la Municipalidad de Villa Regina.

Con esta capacitación se les dio la posibilidad a 16 alumnos de validar saberes y adquirir herramientas en sus prácticas diarias. Además la realización de la misma les abre las posibilidades de acceder al mercado laboral.

La jornada contó con la presencia del Secretario de Gobierno a cargo de la intendencia Guillermo Carricavur y de la Secretaria de Desarrollo Social Luisa Ibarra. También participaron Marlys Fernández, Psicóloga Social y articuladora del Centro de Referencia de General Roca del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; la Licenciada Noelia Pinilla, integrante del Equipo Técnico de SENAF de la Nación y la Licenciada Lorena Mansilla, Coordinadora General del curso.

0
¡Si optás por el pago anual de tasas podés ganar una moto! Equipamiento para reforzar el servicio de guardavidas

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario