se-realizo-una-nueva-salida-en-el-marco-de-‘turismo-educativo’

Se realizó una nueva salida en el marco de ‘Turismo educativo’

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina sigue trabajando junto con las instituciones educativas en excursiones guiadas, en ésta oportunidad el pasado miércoles 5 del corriente se llevó adelante una nueva salida hacia Barda Sur cruzando el río Negro con la histórica balsa.

Nuevamente el CEM 145 fue el destinatario de dicha salida. 

Cabe aclarar y recordar que las excursiones educativas se llevan a cabo por burbuja, y cumpliendo el protocolo correspondiente de cuidados Covid-19.

Las salidas incluyen recorridos guiados en áreas naturales, históricos-culturales y productivos, con el objetivo de revalorizar nuestros recursos que conforman los atractivos turísticos locales.

Las instituciones interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Turismo y personal del área para explicar la metodología a seguir.

Teléfono 2984 904350 o acercándose a las instalaciones de la oficina de informes turísticos situada en Florencio Sánchez 817 entre Pioneros y Ruta 22

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • | | |

    DÓNDE BUCEAR EN ARGENTINA

    Si bien los lugares de buceo más conocidos de Argentina se encuentran en la costa Atlántica, existen muchos otros que jamás hubiera imaginado y en este post reúno algunos de ellos con sus características. En el centro del país, la provincia de Córdoba cuenta con varios Diques y Lagos donde practicar buceo de altura, los…

    Difunde esta nota
  • Unas 600 familias acceden a una alimentación saludable con el Pro Huerta

    El programa Pro Huerta que la Municipalidad de Villa Regina lleva adelante junto al INTA permite que unas 600 familias puedan producir sus propios alimentos, garantizando el autoabastecimiento y una alimentación saludable. Viviana Aedo está a cargo de la implementación del programa a nivel municipal y explicó que “en Villa Regina venimos trabajando desde 1992,…

    Difunde esta nota
  • El fiasco de Flybondi hunde la candidatura a jefe de Gobierno de Dietrich

     

    La crisis total de Flybondi que pese a haber dejado de operar sigue vendiendo pasajes, conspira contra la pretension de Guillermo Dietrich de competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El ex ministro de Transporte es una de las cartas que Mauricio Macri muestra para la Ciudad, en el marco de la guerra fría que mantiene con su primo Jorge Macri, actual jefe de Gobierno y candidato natural del PRO a la reelección. 

    Sin embargo, el fiasco total de la empresa emblema de Dietrich que luego de una primer debacle fue «rescatada» por el empresario libertario Leonardo Scatturice, que la terminó de vaciar y la dejó al borde del cierre, complica el posicionamiento público del ex ministro de Transporte, que fatiga streamings para volver a instalarse, hasta ahora sin mucho éxito.

    Aún en medio de la debacle de vuelos cancelados y mieles de pasajeros varados, Dietrich no dudó en seguir militando a Flybondi y hacerse eco de un «anuncio» absolutamente irreal del libertario Scatturice, como quedaría en evidencia apenas unas pocas semanas después.

    Flybondi lleva 9 días sin volar y el gobierno le permite seguir vendiendo pasajes

    «Transformar nuestro país es romper con el status quo. No hay otro camino. Traer las low-cost fue exactamente eso: mover estructuras que muchos querían inmóviles. Competencia donde había monopolio. Rutas nuevas donde había abandono. Libertad donde había miedo. Y, por supuesto, aparecieron amparos, operaciones, pronósticos catastróficos y campañas organizadas para frenarlo», posteó Dietrich sin ponerse colorado.

    Transformar nuestro país es romper con el status quo. No hay otro camino. Traer las low-cost fue exactamente eso: mover estructuras que muchos querían inmóviles. Competencia donde había monopolio. Rutas nuevas donde había abandono. Libertad donde había miedo. 

    Pero la militancia del ex ministro de Transporte por Flybondi no es inocente, levantar a la empresa públicamente es un aval a la estafa a los desprevenidos usuarios que atraídos por los bajos precios compran los tickets y luego terminanvarados en el aeropuerto con las valijas hechas. 

    HAY VECES QUE LAS TRANSFORMACIONES NO SÓLO SON POSIBLES: SON INEVITABLES.Transformar nuestro país es romper con el status quo. No hay otro camino. Cada vez que Argentina avanzó en serio fue porque decidimos desafiar intereses aferrados a lo viejo, a lo cómodo y a lo que… pic.twitter.com/QGTognmlQc

    — Guillo Dietrich (@Guillodietrich) December 3, 2025

    Que el fiasco de Flybondi complica las aspiraciones políticas de Dietrich no es una especulación, ya se está viendo. El secretario de Interior de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Nicolas Capella,  recordó este viernes en X un tuit de Dietrich del 17 de octubre de 2025 en el que aparece con Macri y dice: «Algunos decían que las low cost no iban a durar. Ocho años después, Flybondi y otras aerolineas siguen volando, conectando y creciendo». 

    «Te acordás cuando estos dos caretas de Macri y el agenciero de autos usados Guillermo Dietrich le mentían a la gente con que iban a volar muchas veces y a bajo costo! Asi te mienten, ya sabemos como termina la película Por eso, piensen antes de creerles a los cantos de sirenas que profesan estos Patriotas! Hoy lo vemos representado por Federico Sturzenegger y su desregulación bochornosa!», posteó Capella. 

    Te acordás cuando estos dos caretas de Macri y el agenciero de autos usados Guillermo Dietrich le mentían a la gente con que iban a volar muchas veces y a bajo costo! Asi te mienten, ya sabemos como termina la película Por eso, piensen antes de creerles a los cantos de sirenas que profesan estos Patriotas! 

    Menos de un año después de ese posteo, la empresa que compró Scatturice, suma más de 200 vuelos cancelados y más de 350 demorados sólo en lo que va de 2026 y ahora hace diez días que directamente dejó de volar, ante la complicidad del gobierno de Milei que deja que sigan vendiendo pasajes.

    La compañía arrastra una crisis operacional desde diciembre pasado y ya le había complicado la vida a miles de pasajeros durante las fiestas, como contó LPO. Pero lejos de mejorar la cuestión empeoró en los últimos días y en el sector sospechan que a los aviones parados se sumó la sobreventa de pasajes.

    Te acordas cuando estos dos caretas de @mauriciomacri y el agenciero de autos usados @Guillodietrich le mentían a la gente con que iban a volar muchas veces y a bajo costo!Asi te mienten, ya sabemos como termina la película %uD83C%uDFA5 Por eso, piensen antes de creerles a los cantos de… pic.twitter.com/GPWLXfKS9e

    — Nicolas Capella (@Nicoacap) July 10, 2026

    Según los datos del sitio Failbondi, que registra el desempeño de las aerolíneas que operan en el país, desde el 1 de enero Flybondi canceló 206 vuelos y otros 346 tuvieron demoras de más de media hora.

    La situación ya venía complicada en diciembre, cuando hubo decenas de vuelos cancelados. En 2025, según informe de la consultora Amadeus, Flybondi fue la segunda aerolínea más impuntual del país después de Boliviana de Aviación. En la empresa igualmente festejaron que ese ranking arrojó una «mejora» respecto a los números de 2024.

    Esta situación golpea en el corazón de una de las medallas que Cambiemos se adjudica en la gestión y afecta directamente las ambiciones políticas de Dietrich, a quien Macri trató infructuosamente de meter en el gabinete de Milei.

    Ante la debacle de su ex ministro, ahora Macri tantea la posibilidad de instalar a su mano derecha, el diputado Fernando de Andreis, como candidato a jefe de Gobierno. De Andreis se mandó a medir y empezó a armar un equipo para instalarse.

    El diputado Fernando de Andreis.

     

    Difunde esta nota
  • Ak Bars üçün Lokomotiv komandasının 2026-cı il mayın 15-nə dair proqnozu və KHL matçına mərc təklifləri. Beləliklə, komandamız altı reytinq və üç seçim hazırlayarkən bukmeker seçimi üçün əsas parametrləri göz önündə bulundurmuşdur.

    Tam siyahını veb saytın «Bukmeykerlər» bölməsində tapa bilərsiniz. chinrahim.com Qazaxıstanda idman mərcləri üçün ən yaxşı bukmeykerin müəyyən edilməsi oyunçuların fərdi seçimlərindən asılıdır. Bəziləri geniş canlı mərc seçimləri axtarır , digərləri yüksək əmsallara üstünlük verir,, digərləri isə bonus təkliflərinə və promo kodlarına dəyər verir. Bukmeykerlərin populyarlığı portalımızın istifadəçilərinin seçimi ilə müəyyən edilir. Difunde esta nota

    Difunde esta nota
  • |

    LA MESA ESTÁ FUMIGADA

    El agronegocio convirtió a todo el sistema alimentario en un riesgo para la salud. Hasta un típico menú que el nutricionismo considera saludable. Te presentamos con datos oficiales e investigaciones de la ciencia o informes autogestivos de matrices ambientales, que demuestran como un menú saludable es impactado negativamente por el agronegocio a través de residuos…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta