Romo y Sotelo vuelven a puentear a Pareja en el Conurbano y escala la guerra libertaria

Romo y Sotelo vuelven a puentear a Pareja en el Conurbano y escala la guerra libertaria

 

Se descontrola la guerra libertaria en el Conurbano. Mientras la granja de trolls de Santiago Caputo extrema las acusaciones contra Ramón “Nene” Vera, hombre de Sebastián Pareja en la Primera sección, Agustín Romo y Nahuel Sotelo vuelven a puentear al armador bonaerense de Karina Milei con un desembarco territorial en la Tercera.

Enviados por el asesor presidencial, Romo y Sotelo encabezarán este viernes un acto de Las Fuerzas del Cielo en Burzaco, Almirante Brown, distrito base de la vice de Pareja en el partido a nivel provincial, la parlamentaria del Mercosur Miriam Niveyro.

A la vez, en Brown la coordinación distrital está a cargo del concejal Juan Pedro Aquino, marido de Niveyro, que no participará del acto de este viernes. Aunque voces de ese sector aseguraron a LPO que Romo y Sotelo no tienen estructura ahí, hay bronca por esa injerencia.

LPO contó que Caputo no sólo quiere que Romo sea el candidato a diputado nacional, sino quedarse con la lapicera en la Tercera Sección en las elecciones bonaerenses de septiembre y por eso empuja a Nahuel Sotelo, el secretario de Culto, para que encabece la boleta.

Además, Sotelo impulsa en su municipio de base, Quilmes, un armado con el periodista deportivo Walter Queijeiro y la concejal Estefanía Albasetti, enfrentando al hombre de Pareja en ese distrito, el ex candidato a intendente Miguel Ángel Lezcano.

Romo, aunque fue electo diputado por la Séptima sección (centro bonaerense), es oriundo de San Miguel. Su padre, Carlos Romo, es concejal en ese municipio donde la ruptura con el sector de Pareja data del año pasado, cuando Romo padre se alejó del bloque que compartía con Noelia Oxley, que lo acusó por cualquier “accidente” que pueda tener.

Ahora, los cruces entre Oxley y Romo padre reflotaron durante el tratamiento de la rendición de cuentas del intendente Jaime Méndez, que responde a Joaquín de la Torre.

Ahí, Carlos Romo aprobó los números de la comuna, mientras que Oxley los rechazó y acusó a su ex compañero de bloque de votar desde el pasillo “una rendición de cuentas muy poquito transparente” del municipio que maneja De la Torre, quien días atrás se alejó de los libertarios para mostrarse con el armado del peronismo disidente.

El Nene Vera se burló de los trolls de Santiago: “Hay show de fantasmas”

“¿Tan entregado vas a estar?”, le preguntó Oxley a Romo padre en un video de Instagram musicalizado con el tema “Entrégate” de Luis Miguel.

Frente a eso, salieron trolls a pegarle a Oxley y acusarla de votar con el kirchnerismo, que también rechazó la rendición de cuentas de Méndez.

“Pareja la concha de tu madre”, escribió TraductorTeAma acompañando un posteo en donde apuntaron contra Oxley, a quien ubicaron alineada al Nene Vera, el referente de Pareja en la Primera que mantiene por estos días una guerra abierta con los trolls de Caputo.

El domingo pasado, los trolls de Caputo se enojaron porque Vera apareció en el búnker de Adorni junto a su hija Andrea, a la que ubicó como coordinadora seccional.

Los trolls de Caputo acusan al armador de Pareja en la Primera de querer imponer a su hija, Andrea Vera, como cabeza de la lista seccional, secundada por Ariel Diwan

Apenas posteó la foto, Vera empezó a ser atacado por la banda de Caputo, que parece haber descubierto el pasado peronista del dirigente de Moreno. “Qué lindo lunes, hay show de fantasmas”, se burló el Nene cuando empezó a recibir respuestas.

Tras eso, se disparó una catarata de acusaciones e insultos de la gran de trolls hacia Vera que se extiende hasta hoy, donde se incluyen la filtración de supuestas causas penales, “acomodos” en el Pami y alianzas con “infiltrados” como la familia Asseff en Moreno.

Eso, además de acusarlo de intentar poner a su hija Andrea como cabeza de lista seccional en la Primera, secundada por el empresario y ex candidato a intendente libertario de Morón, Ariel Diwan.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares