reparaciones-en-semaforos-y-colocacion-de-carteleria

Reparaciones en semáforos y colocación de cartelería

La Dirección de Tránsito y Protección Civil de la Municipalidad de Villa Regina llevó adelante reparaciones y actualizaciones en semáforos y señalización vial en la ciudad.

En este sentido, se procedió a cambiar el controlador semafórico en la Avenida Cipolletti, Pioneros y Juan XXIII que había sufrido una rotura producto de un acto vandálico. Además se cambió una torta LED verde nueva de 200 mm.

Por otro lado, se cambiaron dos tortas LED nuevas de 200 mm color verde y una torta LED nueva de 300 mm color rojo en los semáforos de Mitre y Mosconi.

Se colocó un controlador de movimientos semafóricos nuevo, con el correspondiente cableado, dos decrementadores (segunderos) nuevos y dos tortas LED nuevas color verde de 200 mm en los semáforos de Cipolletti y Yapeyú.

Otra de las acciones fue la colocación de cartelería preventiva con dos semáforos intermitentes 100 metros antes de la rotonda ubicada sobre autovía nacional 22, como indicadores de precaución y reducción de velocidad para los conductores que transiten en ambos sentidos de circulación.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • |

    Llega el finde, llega el teatro a La Hormiga

    ESTE FIN DE SEMANA, EN EL MARCO DEL PROGRAMA FEDERAL REACTIVAR ESCENAS, LAS SALAS DE LA HORMIGA CIRCULAR SE ACTIVAN CON ESPECTÁCULOS. EL SÁBADO 14, DESDE 21 HS. EN SALA DOS «HALL DE LA HORMIGA»;EL GRUPO, ORIUNDO DE LAS GRUTAS, PRESENTA:«CRUDO, HUMOR EN BRUTO».TEATRO DE IMPROVISACIÓN, DE INTERVENCIÓN E INTERACTIVO.PARA REIR Y PENSAR. LAS RESERVAS PUEDEN REALIZARSE…

    Difunde esta nota
  • | |

    HALLARON MICROPLÁSTICOS EN PEJERREYES Y RÓBALOS EN SAN ANTONIO OESTE

    La preocupación se potencia al entender que ambas especies se pescan a nivel comercial y se consumen habitualmente en la región. El estudio fue realizado por Shirley Mendoza, la primer bióloga marina recibida en la Universidad Nacional del Comahue con sede en la costa Atlántica. Un estudio realizado por la bióloga marina sanantoniense Shirley Mendoza descubrió…

    Difunde esta nota
  • Los bancos vuelven a atender al público desde el lunes

    Los bancos volverán a funcionar desde el lunes con un protocolo de atención al público, para lo cual los clientes deberán concurrir con turno previo para evitar aglomeraciones, confirmó este viernes a la noche el presidente Alberto Fernández, al anunciar la prórroga del aislamiento social. «A partir del lunes los bancos van a funcionar con…

    Difunde esta nota
  • |

    LA 2DA DEL NOCTURNO DE KARTING ES ESPECTÁCULO ASEGURADO

    Este sábado, en el Kartódromo del Moto Club Reginense, se correrá la segunda de las tres fechas que conforman el Campeonato de Verano de Karting 2022. Los registros de las inscripciones anticipadas, presagian nuevamente una gran convocatoria de pilotos y público, que llevaron en el estreno a que fuese una verdadera fiesta.Manteniendo el mismo cronograma…

    Difunde esta nota
  • Jan De Nul y Servimagnus crearán una nueva firma para operar la Hidrovía

     

    Las empresas ganadoras de la licitación de la Hidrovía, la belga Jan de Nul y la argentina Servimagnus, anunciaron que conformarán una nueva sociedad para la operación de la vía troncal.

    Tras celebrar la adjudicación oficializada este jueves, las compañías anunciaron que conformarán «Vía Navegable Argentina», la sociedad que tendrá a su cargo el desarrollo del proyecto y la operación de la Hidrovía.

    «Jan De Nul y Servimagnus pondrán a disposición su experiencia, capacidad técnica y todos los recursos necesarios para la ejecución de las obras, el mantenimiento y la operación de dicha concesión», anunciaron y prometieron la creación de más de 600 puestos de trabajo.

    «Presentamos una propuesta sumamente sólida, sustentada en la inversión privada, la utilización de equipamiento propio, el cuidado del ambiente, un equipo profesional altamente calificado, y una inédita transferencia tecnológica», destacó Marcos De Vincenzi, gerente general de Servimagnus, la empresa de la familia Román.

    Como explicó LPO, la adjudicación llega después de una disputa picante impulsada por DEME que trató de empañar el proceso para tumbar a Jan de Nul, incluso presentando una oferta más baja cuando el proceso ya estaba casi terminado. Ya con el anuncio de la adjudicación, este viernes NEME volvió a denunciar el proceso.

     Ahora, el gobierno avanzará hacia la firma del contrato que se concretará en las próximas semanas. En Economía aseguran que el nuevo esquema permitirá reducir en un 13,5% los costos logísticos y habilitará una serie de obras destinadas a profundizar el canal, mejorar la navegación y aumentar la capacidad de carga de los buques. 

    El gobierno adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul y se termina la pelea por la privatización más importante

    Desde las compañías prometieron que Vía Navegable Argentina (VNA) trabajará para «impulsar una vía navegable más moderna, eficiente y sustentable, incorporando tecnología de última generación bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y desempeño ambiental con el objetivo de fortalecer la competitividad del sistema logístico argentino, reducir los costos asociados al comercio exterior y contribuir al crecimiento de las exportaciones y al desarrollo económico del país».

    Además, destacaron que durante la anterior gestión de la Hidrovía los trabajos de profundización y mantenimiento contribuyeron decisivamente al crecimiento de la producción nacional, la expansión de la superficie sembrada, el aumento de los volúmenes exportados y la generación de divisas para la Argentina.

     

    Difunde esta nota

Deja una respuesta