orazi-y-minor-recorrieron-el-inmueble-donde-funcionara-la-comisaria-de-la-familia

Orazi y Minor recorrieron el inmueble donde funcionará la Comisaría de la Familia

El Intendente Marcelo Orazi y la Secretaria de Estado de Seguridad y Justicia de Río Negro Betiana Minor recorrieron el inmueble donde próximamente funcionará la Comisaría de la Familia, donde se llevan adelante trabajos de pintura para su puesta en marcha.

Recordemos que en los próximos días la Comisaría de la Familia atenderá en Ingeniero Bonoli 91, espacio que fue cedido en comodato por el Poder Judicial a la Secretaría de Seguridad y Justicia provincial.  De esta manera contará con un espacio de mayores dimensiones y comodidad para la atención de cuestiones relacionadas a la violencia de género y familia.

En el lugar también habrá una oficina de atención de la SENAF.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • | |

    JARDÍN DE REJAS

    ¿Marketing político?¿Respuesta al clamor popular? Nuevamente el Ejecutivo se encuentra en el centro de la polémica al presentar el proyecto de reforma del “Régimen penal Juvenil”. Pero antes de preguntarse si dicho proyecto enmarcado en el programa Justicia 2020 es “correcto” o no, deberíamos hacer foco en otras cuestiones. Como siempre, el pilar fundamental de…

    Difunde esta nota
  • Patricia le avisó a Jorge Macri que se corre de la Ciudad: «No hice 50 años de política para terminar cambiando veredas»

     

    Patricia le avisó a Jorge Macri que se corre de la pelea por la Ciudad. «No hice 50 años de política para terminar cambiando veredas», le dijo la senadora libertaria, que está lanzada a la presidencia con el apoyo del establishment.

    La decisión de Bullrich remueve uno de los obstáculos más desafiantes que tenía Jorge Macri en la búsqueda de su reelección. El jefe de Gobierno igual piensa en un acuerdo con los libertarios que incluya una primaria con Pilar Ramírez o directamente una fórmula acordada.

    Mientras desafía a Milei, Bullrich comenzó a reunirse con empresarios y también con Mauricio Macri y con Jorge Macri. En esos encuentros comenzó a dar pistas sobre su futuro político. 

    Patricia no quiere saber nada con la Ciudad. Ya lo había escuchado Horacio Rodríguez Larreta cuando le ofreció la jefatura de Gobierno en 2023 para sacarla de la cancha.

    Macri se reunió con Bullrich para que se lance contra Milei: «La dejé aceleradísima»

    «Larreta cuando lo enfrenté, me ofreció el oro y después el oro y después el oro, si me bajaba y iba por la Ciudad, no lo hice entonces y no lo voy a hacer ahora», le dijo Bullrich a Jorge Macri, en el encuentro que tuvieron días atrás. 

    «Me dijo ‘Yo voy de presidente y vos de jefa de Gobierno y después venís vos. Yo le dije que no. Y ahora, menos'», insistió la senadora.

    Larreta cuando lo enfrenté, me ofreció el oro y después el oro y después el oro, si me bajaba y iba por la Ciudad, no lo hice entonces y no lo voy a hacer ahora.

    Bullrich cree que está frente a la última oportunidad para llegar a la presidencia. «Me queda un solo tiro y quiero jugar arriba, aunque pierda», agregó con el lenguaje llano que la caracteriza.

    La sentencia de Bullrich llevó tranquilidad a Jorge Macri, que tras la derrota en las elecciones locales parecía sentenciado, pero hechos con los que no tuvo nada que ver le removieron sus principales amenazas: primero Manuel Adorni que decidió detonarse su futuro político por ceder a sus impulsos de wannabe argento y ahora Bullrich que parece decidida a buscar la revancha en la presidencial.

    Karina ahora no descarta cerrar un acuerdo con Jorge Macri

    En el entorno de Jorge Macri el comentario de Bullrich trajo alivio y les abre incluso la posibilidad de acompañar su hipotética aventura presidencial si los Milei insisten en no acordar. Pero la prioridad para el jefe de Gobierno sigue siendo buscar un entendimiento con los libertarios.

    Como reveló LPO, hoy Jorge Macri está en mejores relaciones con los libertarios, que su primo Mauricio, enfocado de manera absoluta en evitar la reelección de Milei. El jefe de Gobierno porteño encontró buenos canales de diálogo con los libertarios a través de la ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva y su par de Economía, Toto Caputo, que acaba de liberarle cientos de miles de millones a la Ciudad.

    Contibuyó a mejorar la relación los diálogos del Tano Angelici con el presidente del banco Nación, Darío Wasserman y con su esposa, Pilar Ramírez, la jefa del bloque libertario en la Legislatura porteña. 

    En el entorno de Pilar Ramírez rechazan la idea de una primaria con Macri y supeditan la posibilidad o no de un acuerdo a la decisión de los Milei. «Falta mucho, hay que ver como está la economía el año que viene», explican.

    Tras las elecciones de mayo de 2025, LPO contó que Angelici quería reeditar Cambiemos junto a Jorge Macri, pero el jefe de Gobierno no parece entusiasmado con esa idea y prefiere al menos por ahora, ir a un acuerdo con los libertarios.

     

    Difunde esta nota
  • Astroturismo: trekking bajo la luna llena

    La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina invita a participar de una caminata bajo la luna llena el próximo sábado 27, con punto de encuentro al pie del sendero para luego subir a la Capilla Santa Teresita del Niño Jesús. La caminata será guiada por dos profesionales: la guía turística local y…

    Difunde esta nota
  • Concurso abierto para cubrir cargo de Juez de Falta Suplente

    A través del Decreto 126/21, la Municipalidad de Villa Regina llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir el cargo de Juez de Falta Suplente. Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos: *Poseer título de Abogado, con no menos de 2 años de ejercicio en la profesión. Deberán acompañar certificaciones del colegio de abogados y/o…

    Difunde esta nota
  • Macri a Milei: «La sociedad puede perdonar errores, pero el quiebre moral no lo perdona nunca»

     

     Mauricio Macri desembarcó este viernes en Santa Fe con la gira nacional «El Próximo Paso» que busca reposicionar al PRO, reflotar Juntos por el Cambio y discutir el armado político de cara a 2027.

    El ex presidente fue recibido por el santafesino Maximiliano Pullaro con quien recorrió obras públicas financiadas por la provincia y más tarde se sumó el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

    Macri ratificó el respaldo del PRO al rumbo, pero dejó frases envenenadas a los hermanos Milei: «la sociedad puede perdonar errores, pero el quiebre moral no lo perdona nunca», una frase brutal en medio de la crisis que desató Adorni que sigue socavando al gobierno nacional.

     Macri ratificó el respaldo del PRO al rumbo, pero dejó frases envenenadas a los hermanos Milei: «la sociedad puede perdonar errores, pero el quiebre moral no lo perdona nunca» 

    «Estamos apoyando a este gobierno con una generosidad que nunca se vio», dijo Macri con frialdad y recordó que apoya el ordenamiento económico y la necesidad del equilibrio fiscal, aunque advirtió que por sí solo no alcanza para garantizar el crecimiento.

    «El ordenamiento económico no puede estar en el aire», dijo. A partir de allí, el ex presidente desplegó una defensa cerrada del sistema institucional y a la Justicia como uno de los pilares centrales para generar confianza e inversiones.

    «Más importantes que el presidente, que los gobernadores o que el Congreso son los jueces que garantizan que se cumpla la Constitución Nacional», señaló. En ese momento, aprovechó para criticar la escandalosa sesión en el Senado para designar jueces.

     «Más importantes que el presidente, que los gobernadores o que el Congreso son los jueces que garantizan que se cumpla la Constitución Nacional» 

    «Vimos cosas que no deberían suceder. Anuncios sobre la Justicia que después se corrigen y se vuelven atrás. Eso daña. Si se daña la Justicia se daña la confianza», afirmó. Macri insistió en que los magistrados deben ser designados respetando los mecanismos institucionales y pidió «no manosear nuestro sistema judicial».

    Para que no queden dudas y que el mensaje llegue a quien debía llegar, el ex presidente recordó que la confianza es el insumo básico para atraer inversiones y generar empleo de calidad. «Estamos todos intentando que a la gente le mejore su calidad de vida y eso viene de tener un proyecto propio de crecimiento», agregó.

    El ex presidente también dejó un mensaje sobre los límites del liderazgo político. Sin mencionar a Milei, apeló a una comparación futbolera con Juan Román Riquelme para advertir que ningún dirigente puede ubicarse por encima de las instituciones:

    «Hace algunos años llegó al club alguien que confundió el amor de la gente con creerse más importante que Boca», dijo en referencia al presidente xeneize. «Nadie tiene que creer que es más importante que las instituciones», remató.

    La defensa de la obra pública fue otro de los puntos de contacto con Pullaro. La recorrida por proyectos financiados por la provincia funcionó como una forma de contrastar con la decisión del gobierno nacional de paralizar gran parte de las inversiones en infraestructura. 

     

    Difunde esta nota
  • Orazi destacó el acuerdo firmado entre Provincia y Nación para la puesta en valor del edificio de ‘La Reginense’

    El Intendente Marcelo Orazi destacó la firma del convenio entre la Gobernadora Arabela Carreras y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para la refacción y puesta en valor del edificio histórico ‘La Reginense’.La obra se enmarca en el programa ’50 Destinos Turísticos’ del gobierno nacional e incluye una inversión total de $89…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta