El Intendente Marcelo Orazi fue recibido en Olivos por la Primera Dama Fabiola Yañez. Durante la reunión, acordaron las bases de la construcción de un vacunatorio pediátrico en la ciudad, impulsado, gestionado y articulado junto a la Fundación Alberto Lavalle.
“Me pone muy feliz el comienzo de este proyecto que ayudará a tantas familias de la región”, manifestó la Primera Dama.
Por su parte Orazi agradeció el recibimiento y destacó la importancia de la obra que se ejecutará en la ciudad.
La mano derecha de Patricia Bullrich renunció al gobierno de Javier Milei para sumarse a la gestión del radical Maximiliano Pullaro. El salto se produjo cuando la candidatura presidencial que tantea la senadora empieza a tomar vuelo como un plan alternativo del establishment que cree que la reelección de Milei entró en zona de riego.
Federico Angelini tras su renuncia al gobierno nacional adelantada en exclusiva por LPO, se sumará al Ministerio de Seguridad santafesino, una de las áreas de mayor relevancia política del gobierno provincial. Si bien, el ex funcionario nacional asegura que concentrará su trabajo en la gestión, en el macrismo aseguran que volverá a jugar fuerte en la reconstrucción partidaria, integrado a la alianza que lidera Pullaro.
En el gobierno provincial niegan que se trate de un acuerdo entre Pullaro y Bullrich y afirman que la integración de Angelini «se venía charlando» desde antes que estallaran las tensiones entre la senadora y Karina Milei.
En el entorno de Pullaro niegan que la incorporación de Angelini, hombre de Patricia sea parte de un acuerdo político con la senadora. Pero un dato llama la atención: el gobernador estuvo reunido con Paolo Rocca por más de tres horas. El encuentro se produjo hace un mes aunque no trascendieron detalles de la conversación.
Como reveló LPO, Rocca impulsa la candidatura presidencial de Bullrich y está tratando de darle volumen político. Le pidió a Macri que se amigue con su ex ministra y la respalde y también busca sumar a las viudas de Milei: Guillermo Francos, Ramiro Marra y Diana Mondino, entre otros.
En el gobierno provincial niegan que se trate de un acuerdo entre Pullaro y Bullrich y afirman que la integración de Angelini «se venía charlando» desde antes que estallaran las tensiones entre la senadora y Karina Milei.
El inminente desembarco de Angelini en el gabinete de Pullaro también generó revuelo en el PRO santafesino y preocupación en el entorno de Gisela Scaglia, que hasta hace poco repetía a sus más allegados sus intenciones de volver a ser la vice en la fórmula para la gobernación en 2027.
La incorporación de un peso pesado del macrismo santafesino al gabinete provincial, sacudió a la ex vicegobernadora Scaglia, presidenta del partido de Macri en la provincia. Para completar su regreso pleno a la política santafesina, Angelini retomó el ritual semanal del pádel que reúne a gente de la política y empresarios.
El gobernador Maximiliano Pullaro.
«El partido necesita conducción», afirmó sin vueltas a LPO un dirigente del PRO que cuestiona el liderazgo de Scaglia. En el partido todavía le facturan a la ex vicegobernadora haber renunciado para ir de candidata a diputada nacional. Es que Scaglia mantuvo durante años una relación de extrema tensión con Angelini.
Por eso, ahora en el PRO de Santa Fe relativizan las posibilidad que Scaglia vuelva a integrar la fórmula provincial en la boleta por la reelección de Pullaro: «Gisela fue candidata a vice porque enfrente una parte del aparato jugaba con Losada, pero ahora el panorama es otro», explicó otro dirigente del partido amarillo, que reconoció que no hay en la alianza oficialista un rival al actual gobernador.
En el PRO de Santa Fe tampoco descartan que Angelini termine disputando la candidatura a intendente de Rosario, aunque en su entorno por ahora relativizan esa opción.
Hasta ahora, el nombre que se repetía como precandidata a intendente por el PRO era el de Anita Martínez, que insiste en que sostendrá su postulación hasta el final. Tiempo atrás estuvo cerca de ganar el municipio y ahora busca la revancha.
Villa Regina fue sede del encuentro de la Mesa Regional de Género y Diversidad del Alto Valle Este que reunió a referentes provinciales y de los municipios de la zona. La Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad Luisa Ibarra y la responsable del Área Mujer y Diversidad Fabiola Parra participaron de la reunión. Se…
La Municipalidad de Villa Regina está organizando actividades culturales, turísticas y deportivas que se enmarcarán en ‘Vendimia Celebra 2021’. Las circunstancias actuales no permiten realizar una Fiesta de la envergadura que tuvo la celebración de la Vendimia el año pasado, por lo cual el Intendente Marcelo Orazi determinó que durante marzo se lleve a cabo…
Se informa a los ciudadanos de Villa Regina que los descuentos vigentes para el pago anual las Tasas Municipales son los siguientes: pagando hasta el 30 de enero será de un 22 %, mientras que quienes decidan hacerlo en el mes de febrero, tienen tiempo hasta el 28 y el porcentaje de descuento aplicado será…
Pasaron años para que el pedido de quienes utilizan el skatepark se oiga.Chicos y chicas (riders) de la ciudad como también quienes nos visitan de ciudades vecinas llevan años practicando en el skatepark de la ciudad ubicado en la Av 9 de Julio. Desde la Dirección de Cultura, se pidió la colaboración y el asesoramiento para…
Polideportivo Cumelén De 07:00hs a 14:00hs Concurrir con DNI de interesado/interesada #VillaRegina#Deporte#ReginaResponde#EscuelasDeportivas Difunde esta nota
Difunde esta nota
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.