Orazi destacó la presencia de ‘Comunidad en Municipios’ en Regina

Orazi destacó la presencia de ‘Comunidad en Municipios’ en Regina

El Intendente Marcelo Orazi y el Ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro Rodrigo Buteler se hicieron presentes en la primera jornada del programa ‘Comunidad en Municipios’ que se desarrolla en Regina.

La actividad comenzó pasadas las 9 horas en el polideportivo Cumelen, donde los equipos de trabajo del Registro de la Propiedad Inmueble, Inspección General de Personas Jurídicas, Registro Civil, Ley Pierri y la agencia CREAR brindaron atención, asesoramiento y realizaron trámites para las y los vecinos. Mañana jueves tendrá continuidad en el mismo lugar, también de 9 a 15 horas.

Durante la recorrida, el Ministro y el Intendente estuvieron acompañados por el Secretario de Gobierno de Río Negro Agustín Ríos, el legislador José Rivas, el presidente del Concejo Deliberante Edgardo Vega, el concejal Silvio Rodríguez y otros funcionarios.

En la oportunidad, Buteler destacó que “Comunidad y Municipios tiene la particularidad de llevar a las distintas localidades de Río Negro gran parte de los organismos del Ministerio de Gobierno y de otros Ministerios para acercarlos a la gente y poder retomar lo que tanto le gusta al Estado provincial de estar acompañando a los vecinos y a las instituciones”.

“Esta experiencia ha sido muy buena. Cuando venimos con los organismos venimos con sus autoridades y de esta manera nos ponemos a disposición de cualquier consulta o requerimiento”, sostuvo.

Orazi, en tanto, manifestó que “cuando charlamos con el Ministro sobre la posibilidad de contar con este programa en Regina fue una gran noticia para nosotros porque significa facilitarle al vecino el acceso inmediato a la información, a una solución. Es muy positivo para Villa Regina. Mañana (jueves) seguiremos contando con este programa en la ciudad, así que los vecinos pueden acercarse al Cumelen para evacuar sus dudas”.

0
Desarrollo Social participó de la Mesa Regional de Género y Diversidad SE TERMINÓ LA CONCESIÓN, LA MUNICIPALIDAD TOMÓ POSESIÓN DE LA TERMINAL

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario