Lula Levy cerró su campaña y apuntó contra la dirigencia tradicional: “Viven en otro planeta”
Lula Levy, cerró su campaña en el teatro Vorterix del barrio de Colegiales junto a vecinos y con una puesta en escena con la imagen de los otros candidatos plasmada en “planetas” que colgaban del techo. La instalación buscó representar la lejanía con los problemas que afectan a la Ciudad.
“Así nos gobiernan, como si vivieran en otro planeta. Están a millones de kilómetros de nuestros problemas. Por eso, esta elección es una oportunidad para dejar atrás la vieja política y abrir paso a una nueva generación, que viva en la misma ciudad que ustedes y quiera transformarla”, dijo la candidata de Evolución al comienzo del acto, rodeada por los rostros de Santoro, Lospennato, Adorni y Rodríguez Larreta.
Levy estuvo acompañada por Martín Lousteau, el presidente de UCR porteña, Martín Ocampo; él presidente del Partido Socialista CABA, Roy Cortina; el presidente de GEN, Sergio Abrevaya; y el recientemente electo diputado provincial Adriano Morone.
La candidata invitó a subir al escenario y tomar la palabra a varios vecinos, que brindaron su testimonio sobre la mala gestión del gobierno porteño en materia de salud, educación, seguridad y limpieza.
“Gracias por ser la voz de miles de porteños que luchan todos los días con problemas reales. Problemas que los que nos gobiernan no quieren ver. Nosotros no vinimos a negar la realidad, vinimos a cambiarla por completo”, comentó.
“Para construir la ciudad que queremos, primero hay que limpiar el desorden y dejar atrás lo que frena su evolución. Hoy cerramos la primera campaña de esta nueva generación, pero es mucho más que eso: es el comienzo de algo mucho más grande. Este 18 de mayo no votamos una lista, sino una nueva manera de vivir en esta ciudad”, propuso Levy.
“Una ciudad con alquileres accesibles, ABL más barato para quienes no puedan pagarlo… Una ciudad limpia, con boleto estudiantil y que le importe la salud mental. En fin, una ciudad que escuche a los vecinos”, dijo.
Lousteau señaló su “orgullo por esta nueva generación, que ya demostró con creces que está lista para defender nuestras prioridades y hacer una ciudad mucho mejor. Estamos ante una generación que no vino a pedir permiso, sino que vino a hacerse cargo. Ya sabemos que esto que está pasando les molesta a muchos: a los que se quieren quedar para siempre y a aquellos que toman a nuestra ciudad como un botín. Estoy convencido que está ciudad merece esta nueva generación”, afirmó.