Los agentes de Educación Vial estuvieron en la Colonia de Vacaciones Municipal en la Isla 58

Los agentes de Educación Vial estuvieron en la Colonia de Vacaciones Municipal en la Isla 58

En el día de ayer, el equipo de trabajo de Educación Vial de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Regina, estuvo presente en la Colonia de Vacaciones de Niños a cargo de la Dirección de Deportes del Municipio, en el Camping Municipal de la Isla 58.

Se realizaron distintas actividades didácticas con los niños para concientizar a los más pequeños sobre este tema que afecta a muchas personas en la actualidad. Y es así, que se sigue apostando a las infancias como generadores de cambio, multiplicadores de información y compromiso con este tema.

Queremos expresar nuestro agradecimiento al Director de Deportes, Damián Álvarez, y a su equipo y a los profesores de la colonia por la participación y el compromiso ante esta materia tan necesaria para cambiar y/o modificar la cultura vial existente.

Vale recordar que las actividades de educación en lo que respecta a concientización vial, comenzaron a principios del mes en la Colonia de Vacaciones del Club Círculo Italiano y se seguirá tratando esta temática en distintas instituciones públicas y privadas a lo largo del año.

0
La bicicleta mountain bike, el monopatín y las reposeras ya tienen ganadores! Se entregó la bicicleta mountain bike sorteada el 15 de diciembre por tener las Tasas…

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario