en , ,

Me encanta Me divierte Oh my God!

LOCA LISTA #24 MY SHOW

Escribe Penélope

Iba a ser una Blond List pero al final salió una lista de temas que han musicalizado mis ‘chous’.
Es una lista que se se me ocurrió hace mucho tiempo, es muy glamorosa y sin sentido, como Dios y la patria me lo demandan!

1) Pocho ‘La Pantera’ – Crees que soy sexy
Este tema me re identifica porque aunque soy María Penélope también tengo inseguridades y les pregunto a Kevin o a Kimberly si estoy setsi. Por suerte siempre estoy.
Setsi.

2) Steven Seagulls – Thunderstruck
Amo este tema hecho por estos chicos rubios. Básicamente por eso y porque además yo también toco la cuchara. No como instrumento sino como utensilio para la sopa y la papilla. O para pegarles a Kevin y Kimberly.

3) Los Palmeras – La bestia Pop
Amo la música clásica y más si la hacen arboles tropicales como las palmeras. Que además dan cocos. O ananás? No se los 2 me encantan!

4) Lonely Island – Cool guys don’t look at explotions (ft Will Ferrell and JJ Abrahams)
Amo este tema porque describe como me gustan los hombres a mi. Dice que los hombres cool no miran a las explosiones ni se preocupan a cuantos mataron porque las explosiones son aburridas para ellos. Además salen actores lindos en el video.

5) Mike Patton – Baby hit me one more time
Es un temón re lindo de una rubia como yo que se llama Britney, pero acá la canta un chico en un inglés que sería como si la cantase yo. Y aunque él no sea rubio tampoco es morocho lo cual es un montón.

Stand LALCEC – Fiesta Provincial de la Vendimia

DÍA DE LA MUJER MUNDIAL