LA REGINENSE: 7 MESES SIN COBRAR

LA REGINENSE:  7 MESES SIN COBRAR

Los problemas para los trabajadores de la reginense son de larga data, ni la intervención provincial a cargo de Jose Perez, ni la nueva comitiva con la misma persona como encargado más algunos empresarios de la fruta  reginense como nuevos socios no han podido solucionar los problemas en la icónica cooperativa de Villa Regina. Los trabajadores permanentes llevan 7 meses sin cobrar (casi 8) y los temporarios arrastran deudas de aguinaldos, vacaciones, productividad, más horas de trabajo que no han sido pagadas.

El autoritarismo, los malos tratos, la persecución a la protesta, las guapeadas  y la vieja estrategia de presionar y desgastar a lxs trabajadores para que se vayan solos, sin cobrar lo que se les debe y mucho menos la indemnización que les corresponde, es moneda corriente en La Reginense.

Esta nueva comisión directiva no demuestra  intenciones de solucionar el conflicto, es por eso que Ricardo Marín, empleado con mas de 30 años en la cooperativa, vuelve a repetir hasta el hartazgo lo que vivencia todos los días en pos de una solución pacífica, aun a sabiendas que la última vez que levantó la voz recibió una carta documento. Y más de un compañero que también la peleó perdió su puesto laboral.

En el siguiente enlace todos los contenidos sobre #LaReginense publicados en #LaTapa: https://latapa.com.ar/tag/la-reginense/
0
Se recambian luminarias a tecnología LED en la ruta nacional 22 Humberto Tronelli Torrontés

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario