Las nuevas generaciones y las tendencias del mercado

Las nuevas generaciones y las tendencias del mercado

 

El Banco Ciudad, a través de su Instituto PyME, organizó un seminario orientado a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas, con la presencia de Guillermo Oliveto, experto en microeconomía y consumo, y Pasty Lauria, master coach y consultor en liderazgo e innovación. Este encuentro, que tendrá lugar el jueves 27 de noviembre, propiciará un espacio de análisis sobre los cambios socioculturales, económicos y generacionales que hoy transforman la actividad productiva y los modelos de liderazgo.

Esta nueva capacitación propone un espacio de análisis y reflexión sobre las nuevas generaciones, los cambios en los hábitos de consumo, la aceleración del mercado y los desafíos del liderazgo contemporáneo, a través de la mirada de destacados especialistas.

«Aceleración, el Signo de los Tiempos», es el título elegido por Oliveto, presidente de Consultora W y uno de los expertos más reconocidos en microeconomía del consumo, tendencias sociales e investigación de mercado, para abordar una mirada estratégica sobre los drivers culturales y económicos que moldean el escenario actual.

Luego, Pasty Lauria presentará «Liderazgo GenZ», para acompañar a las empresas en la integración del bienestar organizacional, alineando las expectativas y motivaciones de las nuevas generaciones. Referente en desarrollo organizacional y creador del método «NOT WORK», Lauria brindará herramientas para promover culturas de trabajo resilientes y de alto rendimiento.

El encuentro incluirá instancias de intercambio entre especialistas y asistentes, y contará con un espacio de networking entre las PyMEs y emprendedores participantes.

La actividad será transmitida en vivo, desde las 15 por el canal de Youtube del Banco Ciudad. La modalidad presencial es con capacidad limitada.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares