Karina suma a La Tatuada, el Fisura Liberal y otros influencers a su propio ejército digital
Karina Milei llevó a un grupo de influencers a una reunión con Javier Milei con la idea de tener su propio ejército digital, un terreno que hasta ahora le era ajeno.
La hermana del Presdiente tenía algunos influencers sueltos como el caso de Fran Fijap y Los Iñakis, pero su peso en las redes esta lejísimos del entramado que se referencia en Santiago Caputo.
Karina aprovechó su influencia sobre Milei y logró que, en medio d elos incendios de la Patagonia, se haga un tiempo para recibir a unos 15 tuiteros en la Casa Rosada. El grupo esta coordinado por el cineasta karino Santiago Oría, que sueña con ser el nuevo estratega de comunicación del gobierno.
En la reunión del jueves por la tarde aparecieron las principales figuras de este nuevo grupo, como «La Tatuada» Geraldine Prais, que fue candidata a concejal en Esteban Echeverría y tomó relevancia pública por los tatuajes que tiene en la cara. El más reconocido es el que dice «castrate».

También estuvo Graciela Travaglini, la «Mabel liberal», que es retuiteada con frecuencia por Milei y defenestrada por el kirchnerismo, que acusa a su esposo fallecido de haber sido encarcelado por pirata del asfalto en los ochenta.
Del nuevo grupo karinista también forma parte Flavio Arenales, bautizado peyorativamente como «El Fisura liberal» y el Pulpo César, que se define como «anti comunista en todas sus formas».
El «ministerio de trolls» es otro de los grupos de tuiteros karinistas que asegura manejar un grupo de Whatsapp de alrededor de 300 participantes en el que se bajan las direcciones para tuitear.

