¡gracias-mabel-y-virginia-y-a-disfrutar-de-una-nueva-etapa!

¡Gracias Mabel y Virginia y a disfrutar de una nueva etapa!

Esta mañana, el Intendente Marcelo Orazi hizo entrega de presentes a Mabel Sanhueza y Virginia Barresi, quienes se jubilaron hace unos días después de muchos años prestando servicios en la Municipalidad de Villa Regina.

Mabel se desempeñaba en el Departamento de Compras y Virginia lo hacía en el área de Tesorería.

El Intendente Orazi les agradeció, en nombre de todo el personal municipal y del equipo de funcionarios, por la importante tarea desarrollada durante este tiempo y les deseó éxitos en esta nueva etapa que acaban de comenzar.

Por su parte, tanto Mabel como Virginia, emocionadas, manifestaron su agradecimiento por el reconocimiento al tiempo que recordaron anécdotas junto a compañeras de trabajo.

Durante la entrega de presentes estuvieron la Secretaria de Economía y Finanzas Mirta Sánchez, la Directora de Economía y Finanzas Marta Muñoz, la Directora de Recursos Humanos Celia Riffo y la Contadora Municipal Claudia Nelli.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Charlas de educación vial en Villa Antártida

    La Dirección de Tránsito y Protección Civil de la Municipalidad de Villa Regina informa que las charlas de educación vial continuarán la semana que viene en el centro comunitario de barrio Villa Antártida destinadas a los vecinos de ese sector de la ciudad, 25 de Mayo y Pretto. Las mismas se desarrollarán durante el jueves…

    Difunde esta nota
  • La esposa de Adorni ingresó al régimen de inocencia fiscal y la comparan con Lázaro Báez

     

    Bettina Angeletti, la esposa de Manuel Adorni, solicitó su adhesión al régimen de «inocencia fiscal» para regularizar activos no declarados y ya la comparan con el condenado empresario kirchnerista Lázaro Báez, que también se benefició de la ley libertaria.

    Angeletti presentó el 31 de mayo la solicitud ante la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), según reveló en La Nación el periodista Hugo Alconada Mon. La norma, que permite declarar activos en negro sin sanciones penales, ya fue utilizada por otros acusados de corrupción y evasión.

    El diputado Maxi Ferraro comparó a Angeletti con «un personaje como Lázaro Báez vinculado al latrocinio y la corrupción kirchnerista» que también se benefició de la inocencia fiscal. «Son leyes con nombre y apellido», dijo el legislador que recordó que durante su tratamiento pidieron que se excluya a las personas políticamente expuestas «porque si no se corría el riesgo de un posible lavado de guita».

    Lo llamativo del caso de Angeletti es que hasta la llegada de su marido a la función pública era monotributista. Ahora, es empresaria y tiene contratos con empresas muy importantes, casualmente todas contratistas del Estado. «Se le vino todo junto», en palabras de la contadora Nechevenko.

    Según Alconada, Angeletti está registrada como trabajadora autónoma desde abril de 2017 bajo el rubro «actividades profesionales, científicas y técnicas», pero no formalizó su inscripción en IVA ni en el impuesto a las ganancias hasta octubre de 2025 cuando ya era «Persona Políticamente Expuesta».

    Adorni mudó a su madre a un barrio privado y preguntó si podía pagar cash las expensas

    Si bien no se conocen los montos regularizados por Angeletti, en la justicia la sospecha es que la maniobra de ingresar al régimen de «inocencia fiscal» es parte del trabajoso armado de la declaración jurada de Adorni que se supone presentará esta semana.

    El escándalo de los Adorni estalló hace tres meses. Hace 35 días, el 6 de mayo pasado, el presidente Milei anunció que era inminente que el jefe de Gabinete presentara su declaración jurada. Pablo Picasso tardó 34 días en pintar Guernica, desde el primer boceto hasta la finalización del impactante cuadro de 776,6 centímetros por 349,3 centímetros.

    Hace 35 días, Milei anunció que era inminente la presentación de la declaración jurada de Adorni. Pablo Picasso tardó 34 días en pintar Guernica, desde el primer boceto hasta la finalización del impactante cuadro de 776,6 cm × 349,3 cm

    En la Rosada hace días que afirman que Adorni tiene listos los papeles, pero está esperando el comienzo del Mundial. De esa forma, creen, los focos estarán puestos en el fútbol y pasará desapercibido. Pero la realidad es que en otros sectores del gobierno saben que se reavivará el escándalo una vez que aparezca la declaración jurada.

    De todos modos, el panorama para Adorni en Comodoro Py sigue siendo complicado. LPO reveló que el fiscal Gerardo Pollicita está dispuesto a ir a fondo y tiene mucha información sobre los gastos del jefe de gabinete. «Parece que Adorni está lleno de inconsistencias», dicen en tribunales.

    A pesar de la investigación judicial y de la presión mediática, Adorni siguió con el festival de gastos y ayudó a su madre Silvia Pais con la mudanza a un dúplex en Fincas de Iraola 2, un country de Berazategui. Allí los departamentos se

    consiguen

    a partir de 140 mil dólares y los alquileres por 1200 dólares. 

     

    Difunde esta nota
  • |

    FINALIZÓ EL NOCTURNO Y ANUNCIA UN GRAN AÑO

    Todo se conjugó para que sea una noche ideal la tercera y última fecha del Campeonato Nocturno de Karting 2020. Una noche de clima más que ideal, impresionante marco de público, el gran poder en convocatoria de pilotos mostrado y las excelentes competencias que en pista se generaron; dejó en los asistentes una gigantesca expectativa…

    Difunde esta nota
  • “Las buenas noticias son resultado de las gestiones y el trabajo en equipo”

    El Intendente Marcelo Orazi ofreció esta mañana una conferencia de prensa en la que hizo referencia a las “excelentes noticias que tuvo Villa Regina durante la semana”. “Son el resultado de gestiones y acciones realizadas en equipo”, destacó. Acompañado por el Secretario de Gobierno Guillermo Carricavur, Orazi amplió cuestiones vinculadas a la confirmación de la…

    Difunde esta nota
  • Hoy, la Universidad Nacional del Comahue cumple 50 años. Felicidades!

    El 15 de marzo, de 1972, comenzaban a dictarse las primeras clases en la Universidad Nacional del Comahue. Hoy, uno de los centros académicos más importantes del del norte de la Patagonia, cumple 50 años de vida. Las celebraciones por su medio siglo de historia, se extenderán a lo largo de todo el 2022, con…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta