Grabois apuntó contra Espert en el escándalo de las coimas: “Lo financia el narco y a Karina le gustan mucho sus valijas”
|

Grabois apuntó contra Espert en el escándalo de las coimas: “Lo financia el narco y a Karina le gustan mucho sus valijas”

 

El candidato de Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires, Juan Grabois, cruzó con dureza a José Luis Espert, el libertario aliado de Milei, al vincularlo con el caso de presuntas coimas pagadas por laboratorios a funcionarios del gobierno.

Por Ignacio Álvarez Alcorta para Noticias La Insuperable


El dardo directo de Grabois

La campaña rumbo al 26 de octubre sumó un nuevo capítulo explosivo. Juan Grabois, candidato a diputado nacional por Fuerza Patria, salió al cruce de su rival en la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, y lo involucró de lleno en el escándalo de los laboratorios y los pagos de coimas a funcionarios del gobierno de Milei.

¿Adivinen quién es el gran amigo de Spagnuolo? Te doy una pista: el candidato de Milei en PBA. Te doy otra pista: lo financia el narco. Te doy la última pista: a Karina le gustan mucho sus valijas. Adivinaste: Espert”, disparó Grabois en sus redes sociales, encendiendo la mecha.

“Los malos siempre fueron ellos”

El dirigente social no se quedó ahí y redobló la apuesta:

“Los malos siempre fueron ellos, solo que ahora se les cae la careta. Que se vayan todos”.

La frase fue interpretada como un mensaje directo no solo contra Espert, sino contra la cúpula libertaria, con especial mención a Karina Milei, cada vez más señalada en la interna del escándalo.

El caso Spagnuolo, cada vez más incómodo

El telón de fondo de este cruce es el avance de la causa que involucra a Diego Spagnuolo, exfuncionario y hombre cercano al oficialismo libertario. Ayer, la Policía de la Ciudad lo localizó en una vivienda de Pilar, donde se le secuestró su teléfono celular en el marco de la investigación de los audios que revelan presuntas coimas de laboratorios.

Aunque no quedó detenido, el operativo sumó tensión a un expediente que ya salpica a las más altas esferas del poder y que ahora amenaza con arrastrar también a referentes electorales de Milei.

El efecto en la campaña

La denuncia de Grabois contra Espert llega en plena recta final hacia las legislativas y tiene el potencial de dinamitar la estrategia del oficialismo en la provincia más populosa del país. El propio Espert había intentado mostrarse como “la cara técnica” de Milei en Buenos Aires, pero la acusación de recibir financiamiento espurio lo pone contra las cuerdas.

Karina en la mira

No pasó desapercibida la mención de Grabois a Karina Milei, hermana y principal armadora del espacio oficialista. El señalamiento sobre “las valijas” conecta con las sospechas recurrentes de manejos turbios en el financiamiento de las campañas libertarias, que ahora podrían tener derivaciones judiciales.


👉 El escándalo de los laboratorios y los audios de Spagnuolo sigue creciendo y amenaza con transformarse en una bomba política a semanas de las elecciones. Mientras tanto, el tiro de Grabois contra Espert y Karina Milei corre como pólvora en la interna libertaria.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares