|

GALLETTA Y OTRO PODIO

Nuevamente el piloto de Motocross reginense Pablo Galletta hizo podio al final de una competencia. En esta ocasión en la 24° Edición del Campeonato Nocturno de Verano SX 2020 en el Motocross Club Neuquén que constó de 3 jornadas: 17 y 7 de enero, y 21 del corriente mes.

El Coliseo neuquino hace más de dos décadas que promueve competencias de alto vuelo profesional, el Nocturno no es la excepción y durante las 3 jornadas las gradas estuvieron repletas.

El ganador de los Premios E-Tapas 2019, Pablo Galletta ocupó el segundo escalón del podio detrás del senillosense Palaco Perez, un piloto que como el deportista reginense suelen ser protagonistas en todas las competencias.

Osvaldo «Palaco» Perez, ganador del Nocturno 2020

En las dos primeras fechas Galletta pudo ubicarse como seguidor de los ganadores de la jornada, y en la última siendo 4to le alcanzó para hacer podio.

«La organización del Motocross Club Neuquén es siempre espectacular, la pista estaba muy bien presentada, y como condimento, la hinchada se hace sentir. La verdad que 10 puntos todo», expresó el reginense a #LaTapa.

También participaron de la competencia y de muy buena manera, Gonzalo Salas y Luciano Richmond, ambos son jóvenes promesas reginenses en pleno crecimiento.

En sus redes sociales dijo, «contento con este resultado y eternamente agradecido con todos los que siempre me acompañan y alientan».

Imágenes: Motocross Club Nqn

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • |

    Sumate, poné tu FIRMA!!

    ¡Sumate a la Iniciativa Popular contra la megaminería contaminante en la provincia de Río Negro! Listado de Organismos Públicos para Firmar ***** VALCHETA: en la Comisaria XV y Juzgado de Paz (Contacto: Neyen Mapu. Asamblea en Defensa del Agua y el Terriotiro de Valcheta https://www.facebook.com/neyen.mapu.9) JACOBACCI: en el Juzgado de Paz, Casa de Justicia y Concejo Deliberante…

    Difunde esta nota
  • Pullaro le dijo a Milei que en Santa Fe las obras se hacen «sin corrupción» y sentó a Villarruel en el palco

     

     Maximiliano Pullaro aprovechó la visita de Javier Milei a Rosario para reivindicar la inversión en obra pública que está haciendo con fondos provinciales y le reclamó al presidente fondos para infraestructura para el interior productivo.

    El gobernador destacó que en Santa Fe tiene 1.840 obras en ejecución, pero agitó a la masiva concurrencia libertaria cuando dijo que en la provincia «las obras se hacen bajando costos, con transparencia y sin corrupción».

    La frase que sonó a una sutil referencia al escándalo Adorni, que encabezó la comitiva de ministros, como anticipó LPO. La frase de Pullaro bastó para alborotar a los militantes de La Libertad Avanza que silbaron y le cantaban «caradura».

    El Renacido

    La ceremonia se realizó frente al Monumento a la Bandera que fue renovado con fondos provinciales ante el abandono de las obras por parte del gobierno de Milei. El acto reunió a buena parte del gabinete con la vicepresidenta Victoria Villarruel, que fue invitada por Pullaro y la sentó en el palco de autoridades, al lado de la socialista Clara García.

     En Santa Fe las obras se hacen bajando costos, con transparencia y sin corrupción 

    Durante su discurso, Pullaro evitó una confrontación directa con la Casa Rosada, pero dejó planteada una diferencia de enfoque sobre el rol del Estado: «Estamos recuperando la paz y el orden que nos habían prometido, pero además construimos infraestructura productiva porque estamos convencidos de que el orden sin progreso no alcanza», afirmó.

    La vicepresidenta Victoria Villarruel junto a la socialista Clara García.

    El gobernador también destacó la baja de los homicidios y las balaceras en Rosario y agradeció el acompañamiento del gobierno nacional durante los momentos más complejos de la crisis de seguridad: «Pudimos demostrar que cuando los diferentes niveles del Estado trabajan unidos, los resultados llegan», sostuvo.

    Sobre el final de su mensaje, Pullaro recordó el peso de Santa Fe en la economía nacional y reclamó una mayor participación en las inversiones estratégicas. «Santa Fe produce y exporta, es campo, industria y comercio. Hace un aporte enorme a los recursos del Estado nacional. Necesitamos que, en este país federal, esos recursos vuelvan en infraestructura productiva para encender el motor del interior», señaló.

    Milei evitó responderle a Pullaro y optó por un discurso tedioso de contenido histórico y reivindicación de Belgrano como figura central del liberalismo argentino que fue difícil de seguir en el amplio parque donde el sonido se perdía.

    Por su parte, el presidente Javier Milei evitó responder y optó por un discurso tedioso de contenido histórico y reivindicación de Belgrano como figura central del liberalismo argentino que fue difícil de seguir en el amplio parque donde el sonido se perdía: «En Rosario comenzó a hacerse visible la patria», dijo.

    El intendente Pablo Javkin tuvo una recepción más amable por parte de la multitud libertaria. Principalmente destacó el trabajo coordinado entre Nación, Provincia y Municipio para recuperar la seguridad en Rosario: «Con un plan y trabajando juntos, los buenos le dimos vuelta la batalla a los malos. El miedo cambió de bando», afirmó el intendente.

    Pullaro, Milei, Javkin y Karina Milei en el Monumento a la Bandera.

     

    Difunde esta nota
  • |

    NADIA VRIZZ Y UN LEGADO QUE TRASCIENDE

    Tricampeona del básquet femenino bahiense, goleadora histórica de la competencia y MVP del último torneo, entrevista a Nadia Vrizz, tan bahiense como reginense. Antes de iniciar esta nota hay que ponernos en contexto, los amante de Back to the Future van a pensar en el Delorian, pero cada unx puede subirse al habitáculo imaginario que…

    Difunde esta nota
  • | |

    MONÓLOGO DE UN MONO

    La situación sobre nuestra Tierra es paradójica. Las interdependencias se han multiplicado. La conciencia de ser solidarios con su vida y con su muerte liga desde ahora a los humanos. La comunicación triunfa; el planeta está atravesado por redes, faxes, teléfonos celulares, módems, Internet. Y sin embargo, la incomprensión sigue siendo general Edgar Morin Los…

    Difunde esta nota
  • |

    ECLIPSE TOTAL DE URNA

    A veces creo que la gente piensa que el pensamiento crítico es un pensamiento inteligente pero en general veo que es un ejercicio intelectual que se alimenta de sus propias debilidades. No estarán leyendo una suerte de horóscopo político que replican solapando un supuesto pensamiento propio? Se replica o se piensa? Criticar no es un…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta