“Fue una jornada de importantes anuncios para Villa Regina”

“Fue una jornada de importantes anuncios para Villa Regina”

El Intendente Marcelo Orazi destacó la importancia de los convenios firmados con la Gobernadora Arabela Carreras, entre ellos el acta compromiso para la construcción de 185 viviendas con una inversión superior a $900.000.000 y el convenio marco para garantizar servicios a 107 lotes en el marco del Programa Suelo Urbano.

“Hace muchos años que en Regina no se anunciaban planes habitacionales, razón por la cual lo que rubricamos hoy con el gobierno provincial es de suma importancia”, valoró Orazi.

Las viviendas se enmarcan en el programa “Casa Propia- Construyendo Futuro”, mediante el cual la Cooperativa Río Negro pondrá en marcha 150 viviendas que demandarán una inversión de $735.014.880, mientras que el Consorcio de Viviendas Alto Valle tendrá a su cargo las restantes 35 por un monto total de $171.503.472.

Por otro lado, manifestó que “con el programa ‘Suelo Urbano’ daremos respuesta a una demanda de muchos años, porque se trata de la infraestructura básica para el loteo Barazzutti”. En este caso la inversión es de $21.615.872.

Por su parte, la Gobernadora Carreras manifestó que “estamos haciendo una importante inversión en viviendas y, en este caso, coordinando con las cooperativas, pudimos encontrar una tierra apta en Villa Regina, a través de las gestiones del Intendente Orazi”.

Además se firmaron los convenios para la construcción por obra delegada de las veredas en las plazas de los barrios Gardín y Belgrano con una inversión total superior a los $9 millones.

Te puede interesar  COVID-19: Orazi participó del reconocimiento al voluntariado

La firma de los convenios se dio en el acto que se desarrolló en el Club Náutico, donde también se entregaron aportes a la Asociación Civil Amuchen por $200.000 y a la Fundación Vida en Familia por el mismo monto.

Del acto participaron los Ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco.

0
Se firmó el convenio para avanzar en políticas de género Apuntes rápidos sobre medios & comunicación (2)

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario