el-lunes-10-comienzan-las-colonias-de-vacaciones

El lunes 10 comienzan las Colonias de Vacaciones

El próximo lunes 10 de enero se dará inicio a las Colonias de Vacaciones que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina en la Isla 58.

 La primera semana (del 10 al 14 de enero) estará destinada a alrededor de 100 niños de los siguientes barrios: Don Bosco, Borgatti, Del Trabajo, Cívora, Matadero, Este, Provincial, Namuncurá, Belgrano y 201 viviendas. El horario de las actividades comenzará a las 13.15 y se extenderá hasta las 18.30 horas.

Se solicita que los Barrios Don Bosco, el Trabajo y Cívora se acerquen al Polideportivo Cumelen (Colón 107) para realizar la inscripción. En Borgatti y 201 Viviendas, las inscripciones se reciben el mismo barrio. En Matadero, en la Junta Vecinal. Y Provincial, Namuncurá y Belgrano, integrantes de la Dirección de Deporte harán las inscripciones de forma personal.

Asimismo, a partir de mañana, 4 de enero, se comienza con las inscripciones para la Colonia de Adultos Mayores y Colonia de Discapacidad en las instalaciones del Polideportivo Cumelen en el horario de 8 a 13 horas.

Para más información comunicarse al teléfono 2984651398 de 8 a 13 horas.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Concurso abierto para cubrir cargo de Juez de Falta Suplente

    A través del Decreto 126/21, la Municipalidad de Villa Regina llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir el cargo de Juez de Falta Suplente. Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos: *Poseer título de Abogado, con no menos de 2 años de ejercicio en la profesión. Deberán acompañar certificaciones del colegio de abogados y/o…

    Difunde esta nota
  • | |

    ETAPAS 2023: LA FINAL

    Son 8 los finalistas de los PREMIOS ETAPAS 2023. Las disciplinas representadas en esta final son: arquería, karate, fútbol, basquet, gimnasia, patín, telas y tenis. Fueron más de 11.000 votos los que se realizaron en la primera instancia.  Juan Martín Amado, Agustina García, Agustina Castro, Caterine Pino, Nara Gonzalez, Sofía Palacios, Sofía Fernetich Tulli y Josefina Lira son…

    Difunde esta nota
  • |

    MEJOR COMUNICACIÓN Y PARTICIPACIÓN SOCIAL ACTIVA, PRIORIDADES DE LA NUEVA GESTIÓN EN EL COPLADE

    El arquitecto Pedro Molina es el nuevo director del Consejo de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPLADE) en Villa Regina, luego de un llamado a concurso que tuvo a concejales como evaluadores y se caracterizó por la participación de profesionales locales con un alto grado de conocimiento y compromiso, el mencionado profesional logró ser…

    Difunde esta nota
  • Orazi acompañó la firma de convenio entre la FACTA y el Ministerio de Producción

    El Intendente Marcelo Orazi acompañó la firma del acta acuerdo entre la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional del Comahue y el Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro con el objetivo de realizar acciones conjuntas orientadas a brindar asistencia científico-técnica para incorporar valor agregado a los productos…

    Difunde esta nota
  • |

    NO VOTAR NO CAMBIA NADA

    Como viene siendo una costumbre en la provincia, volvió a ganar Juntos Somos Rio Negro que tendrá su 4to mandato consecutivo, tercero del ahora senador Alberto Weretilneck. Un triunfo cantado si entendemos que el oficialismo llegaba a las elecciones con varios frentes de conflictos (caso docencia, salud y seguridad) pero sin oposición firme, y en…

    Difunde esta nota
  • Bronca de los senadores libertarios porque Adorni los cito a la Casa Rosada

     

    Los senadores libertarios no ganan para susto. Ahora fueron convocados en grupos pequeños de dos a cuatro legisladores a la Casa Rosada porque Manuel Adorni les quiere hablar. Las reuniones se realizarían el martes, un día antes de la sesión prevista para tratar el proyecto de interpelación del jefe de Gabinete.

    «¿Qué nos va a decir, que es inocente, que hizo todo bien?  ¿Quien es el genio que piensa estas cosas?», se quejó indignado uno de ellos. 

    Es que los senadores libertarios ya están bastante tensionados por el doble comando entre su jefe de bloque, Patricia Bullrich, que quiere liquidar a Adorni a toda velocidad y la Casa Rosada que pide defenderlo a como de lugar.

    «Nos van a hacer ir a la Rosada a juntarnos con Adorni, nos van a sacar fotos entrando, van a salir más noticias, no tienen ningún se ntido esto», se lamentó una legisladora libertaria.

    El Renacido

    Las diferencias entre el bloque de senadores libertarios y la Casa Rosada por el escándalo interminable de Adorni son cada vez más difíciles de disimular. En la reunión de labor parlamentaria de la semana pasada, Bullrich fue a fondo contra el jefe de Gabinete, en total sintonía con la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente provisional, Bartolomé Abdala. 

    Lo que hizo Adorni está mal y hay que sacarlo.

    La jefa de bloque libertaria propuso que se trate su interpelación este miércoles y dejó en claro que se aprueba por simple mayoría. Es abrir la puerta para que también se vote la moción de censura y hasta su juicio político. 

    Cuando los hermanos Milei se enteraron montaron en furia y ahora presionan al bloque para que haya una nueva reunión de labor parlamentaria que deje en claro que la interpelación debe aprobarse por dos tercios. Un senador libertario que interpeló a Bullrich por su agresividad hacia Adorni se quedó mudo ante la contundencia de su respuesta: «Lo que hizo Adorni está mal y hay que sacarlo».

    El artículo 101 de la Constitución Nacional que ordena la moción de censura del jefe de Gabinete no dice nada sobre las mayorías necesarias. Y nunca se aprobó una ley reglamentaria. Bullrich sostiene que el artículo es operativo y simple mayoría alcanza. 

    Los Menem están buscando un antecedente de cierta reglamentación supuestamente tratada en Diputados que habla de dos tercios, con la idea de hundir en la Cámara baja la destitución del jefe de Gabinete.

     

    Difunde esta nota

Deja una respuesta