Costa Rica: una argentina perdió el control de su moto y murió

Costa Rica: una argentina perdió el control de su moto y murió

 

Una noche en Santa Teresa en Costa Rica, Maia Esteban se subió a su moto para volver a casa después de despedir a una amiga que viajaba al exterior. El trayecto, que tantas veces había recorrido la traicionó y en una curva perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol. Sus amigos, que venían unos metros detrás, la encontraron tendida en el asfalto.

Esa noche, tras el impacto, sufrió heridas graves en la cabeza y murió camino al hospital. Maia, de 29 años y oriunda de Necochea, vivía en Costa Rica desde hacía seis años. Amaba la playa, los animales, la vida simple y libre.

Maia era una persona muy querida: participaba en grupos que cuidaban animales callejeros, compartía imágenes de la naturaleza y se mostraba agradecida por la vida que llevaba. Fanática de Newell’s, también seguía de cerca cada paso de la Selección.

Las cenizas de Maia fueron divididas para ser parte de los dos lugares que más amó: una parte será esparcida en el mar de Necochea, su ciudad natal, y la otra en el estadio de Newell’s en Rosario, donde vivió tantas emociones.

The post Costa Rica: una argentina perdió el control de su moto y murió first appeared on Alerta Digital.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares