Concurso “Vamos las Bandas” de Fundación Cultural Patagonia

Concurso “Vamos las Bandas” de Fundación Cultural Patagonia

La Fundación Cultural Patagonia (FCP) lanza el concurso “Vamos las Bandas” para bandas de Rock and Roll, a partir del 20 de junio las bandas de Río Negro y Neuquén podrán anotarse en el concurso. Los ganadores tocarán en el Festival “Patagonia Rock” organizado por FCP y se llevarán también premios en efectivo.

Fundación Cultural Patagonia convoca a las bandas de rock de la Provincia de Rio Negro y Neuquén a participar del primer concurso llamado “Vamos las Bandas”, cuyos ganadores se presentarán en el evento “Patagonia Rock” organizado por FCP.

Dicha fundación explica en sus bases y condiciones que formará un prestigioso jurado para el concurso, el mismo seleccionará de entre todos los grupos que completen la inscripción, a dos ganadores, además habrá un tercer ganador elegido por el público mediante un sistema de votación online.

Los tres grupos ganadores se presentarán en vivo dentro del evento Patagonia Rock en el Anfiteatro al aire libre de FCP el día 3 de diciembre, donde cada grupo recibirá el premio, allí cada banda tendrá la posibilidad de interpretar un máximo de 20 minutos de música.

La apertura de inscripciones y recepción del material será desde el 20 de Junio al 20 de Septiembre de 2021. Las inscripciones se realizarán a través del “Formulario de Inscripción – Concurso Vamos Las Bandas”, disponible a partir de la fecha anteriormente indicada, en las redes sociales de FCP a saber:

https://www.instagram.com/fcpatagonia/

https://www.facebook.com/FCPatagonia1

Te compartimos las bases y condiciones https://bit.ly/3zkfWDg

El acceso al sistema de votación online estará disponible del 1 octubre al 15 de noviembre de 2021. La dirección web de acceso al sistema de votación será publicada en las redes sociales de FCP anteriormente mencionadas. Los resultados serán publicados en las redes sociales de FCP el 19 de noviembre del 2021, tanto de la votación por parte del jurado (dos ganadores) como de la votación por parte del público (un ganador).

● Las canciones pueden ser originales o no.
● Una canción por banda.
● Las formaciones deberán tener un mínimo de 3 y hasta un máximo de 8 integrantes. La edad mínima de los participantes es de 18 años.
● El jurado premiará la ejecución, no el video.
● El premio del público se hará efectivo a la banda que reciba mayor cantidad de votos en la plataforma de votación del concurso.
● En el caso que el jurado decidiera otorgar el primer o segundo premio al grupo por el público, los premios serán acumulativos.
● La decisión del jurado será inapelable.

Premios

1) Premio 50.000 pesos, certificado y presentación en el Patagonia Rock 2022.
2) Premio 40.000 pesos, certificado.
3) Premio del público 30.000 pesos, certificado.

Condiciones
  • Todos los campos del “Formulario de Inscripción – Concurso Vamos Las Bandas” son obligatorios para validar la inscripción.
  • Los autores/compositores que envíen material original autorizan a “Fundación Cultural Patagonia” a la utilización (completa o por partes) del material para fines de difusión y promoción, sin que ello genere obligación alguna por parte de “Fundación Cultural Patagonia” para con los autores/compositores, sellos discográficos o terceros involucrados en los derechos de autor del material objeto.
  • Las fechas de presentación en vivo pueden sufrir modificaciones de acuerdo a las condiciones sanitarias.
  • Toda comunicación individual oficial del concurso para con los grupos participantes se realizará a través del mail [email protected] o por vía telefónica al 0298-4432590.
0
Regina participó del encuentro virtual del programa ‘Municipios de pie’ Llegó el reactivo para fabricar vacunas Sputnik V en Argentina

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario