La Municipalidad de Villa Regina puso en marcha el concurso de precios 06/2021 para la adquisición de insumos de limpieza con destino a distintas escuelas de Villa Regina y Valle Azul.
El presupuesto oficial es de $1.345.488.
Las ofertas se reciben hasta el 12 de julio a las 11 horas en Mesa de Entradas de la Municipalidad.
La apertura de los sobres será ese mismo día en el Departamento de Compras.
Michelle Bolsonaro publicó un explosivo video en sus redes sociales en el que se dedica a criticar a Flavio Bolsonaro, el hijo mayor de su marido y actual candidato a la presidencia de Brasil.
La ex primera dama expuso todas las tensiones con Flavio que se sintió «maltratada y humillada». Michelle cuestionó la alianza del Partido Liberal con el dirigente cearense y ex ministro de Lula, Ciro Gomes y reveló detalles de un fuerte enfrentamiento con su hijastro.
Según relató Michelle, el conflicto comenzó después de que ella manifestara su apoyo al senador Eduardo Girão, a quien considera el único candidato «verdaderamente de derecha» en Ceará. La ex primera dama aseguró que Flávio la criticó públicamente en redes sociales antes de hablar con ella y que inicialmente ni siquiera respondió sus llamados telefónicos.
«Lo llamé varias veces, pero no atendió. Horas después me devolvió la llamada. Sinceramente, para decirme lo que me dijo, habría sido mejor que no llamara. Fue muy brusco, me faltó el respeto y me maltrató por teléfono. Me dijo que era mejor que me mantuviera al margen de las decisiones del partido y que yo había llegado ayer y no entendía nada de política», afirmó.
Michelle sostuvo que se sintió profundamente afectada por el episodio. «Ante esa humillación, le dije que estaba bien. Entendí que no quería mi apoyo o que mi apoyo era insignificante. Entonces me retiré y me mantuve al margen», declaró.
La ex primera dama también denunció que es tratada «como si fuera una idiota» y afirmó que para Flávio y algunos de sus allegados ella «no entiende nada de política». Michelle agregó que el senador visita regularmente la residencia familiar y que, si realmente quisiera dialogar con ella, ya lo habría hecho. También aclaró que los hechos que denunció ocurrieron antes de que Jair Bolsonaro eligiera a Flávio como candidato presidencial del espacio, una decisión que, pese a todo, aseguró haber apoyado y bendecido.
Lo llamé varias veces, pero no atendió. Horas después me devolvió la llamada. Sinceramente, para decirme lo que me dijo, habría sido mejor que no llamara. Fue muy brusco, me faltó el respeto y me maltrató por teléfono. Me dijo que era mejor que me mantuviera al margen de las decisiones del partido y que yo había llegado ayer y no entendía nada de política
La ex primera dama recordó que, tras sus críticas, no solo Flávio sino también sus otros hijastros -Eduardo Bolsonaro, Carlos Bolsonaro y Jair Renan Bolsonaro- salieron públicamente a cuestionarla. «Los hermanos vinieron juntos, de forma coordinada, con textos muy parecidos entre sí. Me quedó la impresión de que todo había sido combinado y premeditado», sostuvo.
En los videos, Michelle volvió a rechazar cualquier entendimiento con Ciro Gomes, recordando las duras críticas que el dirigente realizó durante años contra Jair Bolsonaro y su familia.
«Llamó a mi marido ladrón de gallinas, corrupto, burro. Dijo que robaba combustible. Dijo que sus esposas eran ladronas. Dijo que mis hijastros eran corruptos y les puso el apodo de ‘huevos de serpientes nazi’. Tengo derecho a considerar equivocada una alianza con alguien que siempre se declaró enemigo de ellos», afirmó.
Esto generará consecuencias, no terminamos de superar la crisis del Banco Master y el Tariflavio que ya tenemos otro problema nuevo
Si bien en el video lo niega, el fondo de la crisis radica en que Michelle tenía la expectativa de liderar la candidatura presidencial o integrar una fórmula con figuras de la derecha como Tarcisio Gomes da Freitas. «Ella siempre trabajó para una alianza con Taricisio u otro líder de derecha», dijo a LPO un integrante del Partido Liberal.
Tal como viene adelantando LPO, la decisión de Jair de impulsar la candidatura de Flavio terminó de detonar la interna y en su seno más íntimo, la ex primera dama, decidió abandonar por completo la campaña y mantenerse al margen. Esto último no ocurrió.
Ahora, en el equipo de Flavio reina la preocupación porque Michelle tiene carisma y conecta con sectores populares y evangélicos que ven en ella una referencia muy fuerte.
«Esto generará consecuencias, no terminamos de superar la crisis del Banco Master y el Tariflavio que ya tenemos otro problema nuevo», concluyó.
Si alguien quisiera estudiar el rol y la figura del albacea literario, tiene en María Kodama y la familia de Juan Rulfo dos ejemplos que causaron escándalo por decisiones que se juzgan arbitrarias. Más recientemente, muy poco antes de morir, Nicanor Parra nombró a una sola de sus 6 hijos como albacea, causando previsibles desacuerdos…
La crisis total de Flybondi que pese a haber dejado de operar sigue vendiendo pasajes, conspira contra la pretension de Guillermo Dietrich de competir por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El ex ministro de Transporte es una de las cartas que Mauricio Macri muestra para la Ciudad, en el marco de la guerra fría que mantiene con su primo Jorge Macri, actual jefe de Gobierno y candidato natural del PRO a la reelección.
Sin embargo, el fiasco total de la empresa emblema de Dietrich que luego de una primer debacle fue «rescatada» por el empresario libertario Leonardo Scatturice, que la terminó de vaciar y la dejó al borde del cierre, complica el posicionamiento público del ex ministro de Transporte, que fatiga streamings para volver a instalarse, hasta ahora sin mucho éxito.
Aún en medio de la debacle de vuelos cancelados y mieles de pasajeros varados, Dietrich no dudó en seguir militando a Flybondi y hacerse eco de un «anuncio» absolutamente irreal del libertario Scatturice, como quedaría en evidencia apenas unas pocas semanas después.
«Transformar nuestro país es romper con el status quo. No hay otro camino. Traer las low-cost fue exactamente eso: mover estructuras que muchos querían inmóviles. Competencia donde había monopolio. Rutas nuevas donde había abandono. Libertad donde había miedo. Y, por supuesto, aparecieron amparos, operaciones, pronósticos catastróficos y campañas organizadas para frenarlo», posteó Dietrich sin ponerse colorado.
Transformar nuestro país es romper con el status quo. No hay otro camino. Traer las low-cost fue exactamente eso: mover estructuras que muchos querían inmóviles. Competencia donde había monopolio. Rutas nuevas donde había abandono. Libertad donde había miedo.
Pero la militancia del ex ministro de Transporte por Flybondi no es inocente, levantar a la empresa públicamente es un aval a la estafa a los desprevenidos usuarios que atraídos por los bajos precios compran los tickets y luego terminanvarados en el aeropuerto con las valijas hechas.
HAY VECES QUE LAS TRANSFORMACIONES NO SÓLO SON POSIBLES: SON INEVITABLES.Transformar nuestro país es romper con el status quo. No hay otro camino. Cada vez que Argentina avanzó en serio fue porque decidimos desafiar intereses aferrados a lo viejo, a lo cómodo y a lo que… pic.twitter.com/QGTognmlQc
Que el fiasco de Flybondi complica las aspiraciones políticas de Dietrich no es una especulación, ya se está viendo. El secretario de Interior de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), Nicolas Capella, recordó este viernes en X un tuit de Dietrich del 17 de octubre de 2025 en el que aparece con Macri y dice: «Algunos decían que las low cost no iban a durar. Ocho años después, Flybondi y otras aerolineas siguen volando, conectando y creciendo».
«Te acordás cuando estos dos caretas de Macri y el agenciero de autos usados Guillermo Dietrich le mentían a la gente con que iban a volar muchas veces y a bajo costo! Asi te mienten, ya sabemos como termina la película Por eso, piensen antes de creerles a los cantos de sirenas que profesan estos Patriotas! Hoy lo vemos representado por Federico Sturzenegger y su desregulación bochornosa!», posteó Capella.
Te acordás cuando estos dos caretas de Macri y el agenciero de autos usados Guillermo Dietrich le mentían a la gente con que iban a volar muchas veces y a bajo costo! Asi te mienten, ya sabemos como termina la película Por eso, piensen antes de creerles a los cantos de sirenas que profesan estos Patriotas!
Menos de un año después de ese posteo, la empresa que compró Scatturice, suma más de 200 vuelos cancelados y más de 350 demorados sólo en lo que va de 2026 y ahora hace diez días que directamente dejó de volar, ante la complicidad del gobierno de Milei que deja que sigan vendiendo pasajes.
La compañía arrastra una crisis operacional desde diciembre pasado y ya le había complicado la vida a miles de pasajeros durante las fiestas, como contó LPO. Pero lejos de mejorar la cuestión empeoró en los últimos días y en el sector sospechan que a los aviones parados se sumó la sobreventa de pasajes.
Te acordas cuando estos dos caretas de @mauriciomacri y el agenciero de autos usados @Guillodietrich le mentían a la gente con que iban a volar muchas veces y a bajo costo!Asi te mienten, ya sabemos como termina la película %uD83C%uDFA5 Por eso, piensen antes de creerles a los cantos de… pic.twitter.com/GPWLXfKS9e
Según los datos del sitio Failbondi, que registra el desempeño de las aerolíneas que operan en el país, desde el 1 de enero Flybondi canceló 206 vuelos y otros 346 tuvieron demoras de más de media hora.
La situación ya venía complicada en diciembre, cuando hubo decenas de vuelos cancelados. En 2025, según informe de la consultora Amadeus, Flybondi fue la segunda aerolínea más impuntual del país después de Boliviana de Aviación. En la empresa igualmente festejaron que ese ranking arrojó una «mejora» respecto a los números de 2024.
Esta situación golpea en el corazón de una de las medallas que Cambiemos se adjudica en la gestión y afecta directamente las ambiciones políticas de Dietrich, a quien Macri trató infructuosamente de meter en el gabinete de Milei.
Ante la debacle de su ex ministro, ahora Macri tantea la posibilidad de instalar a su mano derecha, el diputado Fernando de Andreis, como candidato a jefe de Gobierno. De Andreis se mandó a medir y empezó a armar un equipo para instalarse.
Bunu etmək üçün təlimatlarda verilən QR kodunu skan edə bilərsiniz (sadəcə mobil cihazınızın kamerasını ona yönəldin) və ya mobil veb saytın linkini izləyə bilərsiniz. Tətbiqin əsas üstünlüyü mobil brauzerlə müqayisədə https://meslehetdir.com/turkiye-klublarinin-yayim-gelirleri-aciqlanib/ sürətli və sabit işləməsidir. Difunde esta nota
La Municipalidad de Villa Regina, a través de la Dirección de Tránsito y Protección Civil, procedió a la colocación y puesta en funcionamiento de decrementadores en los semáforos ubicados en Avenida Mitre y Brown/Lisandro de la Torre. Los decrementadores contienen un reloj digital que realiza un conteo del tiempo de duración de cada luz del…
Un equipo de paleontólogos del CONICET halló restos fósiles de un nuevo dinosaurio herbívoro gigante de cuello largo, que vivió en lo que hoy es la Provincia de Río Negro hace unos 90 millones de años, cuando transcurría el Cretácico Superior (último de los períodos de la Era de los Dinosaurios) La nueva especie, bautizada…
Difunde esta nota
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.