Cómo se llevó a cabo la campaña de forestación

Cómo se llevó a cabo la campaña de forestación

La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Villa Regina completó la entrega de estacas de sauce y podos de rosa a particulares, juntas vecinales e instituciones en el marco de la campaña de forestación llevada adelante durante septiembre.

En este sentido se precisó que un total de 810 estacas de sauce se distribuyeron de la siguiente manera: Km. Amparo, Cemhec, barrio El Sauce, Escuela 235, ARA San Juan, 25 de Mayo, Antártida, Businelli, Magisterio, barrio Nuevo, barrio Melipal, Jardín de la Escuela 220, Amuchen, barrio Don Bosco, El Frutillar, La Unión, 86 Viviendas, Comedor Don Bosco, Liga de Fútbol, barrio Malvinas, Escuela de barrio Malvinas y barrio La Unión.

Otros 312 fueron entregados a vecinos mientras que 123 podos de rosas se distribuyeron también entre particulares.

El Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable Hugo Curzel agradece a los vecinos e instituciones que se sumaron a la propuesta porque, sostuvo, “las acciones individuales y comunitarias contribuyen a lograr una mejor calidad ambiental”.

0
¡Una gran noticia para los vecinos del loteo Barazzutti: comienzan las obras! Orazi, presente en la premiación de la Corrida Aniversario organizada por el Grupo Comahue

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario