‘coloreando-mi-ciudad’-en-las-201-viviendas

‘Coloreando mi ciudad’ en las 201 Viviendas

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina informa que este jueves 25 la actividad denominada ‘Coloreando mi ciudad’ se desarrollará en el barrio 201 Viviendas.

Para ello se convoca a niños y niñas de entre 8 y 12 años a participar para disfrutar de una mañana llena de aprendizajes, dibujos y colores. El punto de encuentro será la Plaza del Comahue a las 10 horas.

La actividad es gratuita y para más información o consultas, los interesados pueden comunicarse al 2984904350.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Para visitar: ‘Stand de las artes reginenses Benedicta Cipollletti’

    La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Regina invita a visitar el ‘Stand de las artes reginenses Benedicta Cipolletti’ que quedará inaugurado mañana sábado a las 19 horas en el predio del Consorcio de Riego. Este espacio, coordinado por el Museo Felipe Bonoli, continuará el domingo y se realizará durante cuatro fines de…

    Difunde esta nota
  • Nuevos equipos para el Complejo Fitosanitario Aduanero

    El Intendente Marcelo Orazi participó esta mañana de la presentación de los nuevos equipos adquiridos por Logística Internacional Patagónica SRL para el trabajo que se realiza en las cámaras de transferencia del Complejo Fitosanitario Aduanero. Se trata de dos carretillas eléctricas con hombre a bordo marca Caterpillar con una capacidad de una tonelada y media,…

    Difunde esta nota
  • |

    Los carros gastronómicos tendrán su propio espacio

    Con el objetivo de ordenar y organizar el funcionamiento de los carros gastronómicos, el Ejecutivo Municipal evalúa el traslado de los mismos a otro espacio que contará con las medidas de seguridad necesarias para que puedan desarrollar su actividad. El lunes, el Intendente Marcelo Orazi, acompañado de los Secretarios de Gobierno Guillermo Carricavur y de…

    Difunde esta nota
  • Jan De Nul insiste en que no usará tecnología china en la Hidrovía

     

     El consorcio integrado por Jan De Nul y Servimagnus salió a reforzar públicamente su alineamiento con Occidente en plena recta final de la licitación de la Hidrovía y ratificó que no contempla participación china en la futura concesión de la Vía Navegable Troncal.

    A través de un comunicado difundido este martes, el grupo belga-argentino ratificó los lineamientos estratégicos, tecnológicos y operativos incorporados en su propuesta para la concesión de la Vía Navegable Troncal.

    La propuesta técnica elaborada por el consorcio fue diseñada conforme a estándares internacionales de seguridad operativa, interoperabilidad tecnológica y protección de infraestructura crítica vinculada al comercio exterior argentino, incorporando soluciones tecnológicas provistas por compañías occidentales líderes a nivel global y proveedores especializados de reconocida trayectoria, priorizando principalmente soluciones provenientes de los Estados Unidos, dijeron en la empresa.

    Además señalaron que la estructura societaria, el esquema de financiamiento y los proveedores estratégicos previstos para operar la concesión «no contempla participación de empresas chinas, financiamiento soberano extranjero ni injerencia estatal externa».

    La definición aparece en el tramo final que derivaron en acusaciones de parte de su competidora Deme que los acusó de una alianza con empresas del Estado chino. Representantes de Jan de Nul se reunieron personalmente con el embajador norteamericano Lamelas para negar esas versiones «maliciosas», dijeron.

    En el texto, Jan De Nul y Servimagnus remarcan que la propuesta técnica fue elaborada bajo «estándares internacionales de seguridad operativa, interoperabilidad tecnológica y protección de infraestructura crítica vinculada al comercio exterior argentino», con prioridad para soluciones tecnológicas provenientes de compañías estadounidenses.

    Además, el consorcio sostuvo que en caso de quedarse con la concesión priorizará «proveedores y soluciones tecnológicas confiables alineados con los intereses estratégicos de Occidente» y con la política exterior impulsada por el gobierno argentino.

    Uno de los puntos centrales del comunicado está vinculado al futuro sistema de monitoreo y gestión de la Hidrovía, denominado SiMon. Según explicaron, la arquitectura tecnológica será «Cloud Native» y contará con elevados estándares de ciberseguridad y procesamiento de datos. También prometieron transferir el código fuente de los sistemas al Estado nacional para garantizar «capacidad de auditoría, transparencia y soberanía tecnológica».

    Jan De Nul recordó sus más de 30 años de presencia en la Hidrovía y en distintos puertos argentinos y ratificó su compromiso con el desarrollo de infraestructura estratégica para el país.

     

    Difunde esta nota
  • ORDENANZA APROBADA! MALTRATO ANIMAL

    El Concejo Deliberante de Villa Regina aprobó la ordenanza 006/2020 con el objetivo de crear un marco de protección reglamentario a los animales sancionando los maltratos a los mismos, ahora resta que lo apruebe el Poder Ejecutivo Municipal. No es un detalle menor resaltar el trabajo unificado. La norma fue impulsada por concejalas (Fernandez, Paillapí…

    Difunde esta nota
  • RAJÓ LA RAE

    Superado el traspié inicial, hasta el 30 de marzo continúa en la provincia de Córdoba el Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE) realizado por la Real Academia Española (RAE). Tiempo atrás el idioma, la lengua, eran una especie de espacio sagrado donde se acataba directamente una normativa proveniente de la Europa colonizadora, algunos de…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta