¡Así festejaremos los 97 años de Regina!

¡Así festejaremos los 97 años de Regina!

Villa Regina se prepara para disfrutar de los 97 años de su fundación. Y para un festejo largamente esperado se ha diagramado una grilla de actividades que contempla espectáculos artísticos, deporte, gastronomía, música y, por supuesto, el homenaje a nuestros primeros pobladores.

Esta mañana, el Intendente Marcelo Orazi encabezó la conferencia de prensa en la que se presentó el programa aniversario. Estuvo acompañado por la Directora de Cultura Silvia Alvarado, la Directora de Turismo Katerina Iogna y el Director de Deportes Damián Álvarez que fueron los encargados de dar precisiones sobre las actividades.

En este sentido, se confirmó que los festejos se desarrollarán entre el viernes 5 y el domingo 7 de noviembre. Los espectáculos musicales tendrán lugar en el anfiteatro Cono Randazzo y en todos los casos se harán presentes en el escenario bandas y solistas locales.

El viernes 5, Peña Aniversario, el cierre será con Sele Vera; el sábado 6, Noche Joven, con FMK y el domingo 7, Noche Aniversario, con Karina ‘La Princesita’.

El Intendente Orazi abrió la conferencia de prensa destacando que es “el primer aniversario que podemos festejar”, por lo cual, señaló, “estoy muy feliz de festejar el cumpleaños de mi ciudad. Nací acá”.

“Desde la gestión venimos avanzando, paso a paso, siempre pensando en cambiar la cara de la ciudad. Estamos trabajando para que nuestros vecinos puedan disfrutar y festejar después de tanto tiempo”, indicó.

Por su parte, el Director de Deportes invitó a la 36° edición de la clásica competencia ciclística “Contrarreloj”. “Este año la gente mayor de 60 va a estar presente, que fueron los fundadores de esta carrera”, manifestó.

Iogna informó que el área de Turismo está organizando la feria de artesanos emprendedores, con prioridad local. Aledaño al Galpón de las Artes, se va a armar el Paseo Gastronómico, con cerveza artesanal, sidra y propuestas gastronómicas locales y, también, de afuera.

Además, se va a contar con la globa del CREAR y las casitas con presencia institucional. “La Universidad del Comahue va a estar acompañando estos tres días de fiesta, con una degustación de frutos y productos de mar acompañados de sidra”, cerró.

Alvarado comunicó la celebración comunitaria de la fiesta, fruto del trabajo del área de salud y de compromiso de todas las partes para que hoy se pueda llevar a cabo un nuevo aniversario. “Para esta fiesta, este aniversario de nuestra ciudad, contamos con un aporte muy importante de la Secretaría de Estado y Cultura de la provincia, que hace posible que este festejo sea de la manera que va a ser”.

Luego la Directora de Cultura dio a conocer la grilla de espectáculos prevista para los tres días en el anfiteatro.

¡Los esperamos a todos para hacer de esta una gran fiesta!

0
Grilla de artistas para la Fiesta Aniversario de Villa Regina Una presentación a la convocatoria para cubrir cargo de Juez de Falta Suplente

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario