fbpx
Ahora leyendo
ANATOMÍA GENERAL DE UNA POLÍTICA PARTICULAR

 

Doble a la derecha con su mano izquierda, pateando con el huesito dulce esas medidas conservadoras de los corazones valientes.

En los dedos de aquella mano encontraron el ojo derecho de un revolucionario de centro-izquierda. Todo hacía suponer que si el riñon derecho del gobierno de turno no hubiese tenido a esos opositores de pies descalzos sobre la frente de la oreja izquierda del ministro de justicia, la orientación simplista y ubicada no colapsaría pasando hacia la rodilla derecha de cualquier izquierdista nato.

Hay una tendecia a pedalear con los pulmones, entonces salen productos manufacturados del poscapitalimo comunitario hecho en la China Industrial de Occidente o del testículo izquierdo u ovario derecho situados en el hemisferio norte de razonamientos geométricos en donde ir hacia la derecha de la tiranía popular podría conducir a intereses particulares de una izquierda muy singular.

La historia de la izquierda de los problemas de derecha es el problema izquierdo de la historia de la derecha.

Nada es tan claro como parece cuando el poder crece como una uva derecha que va ser molida por un pie izquierdo, y bebida por un antiguo grupo anarquista que hoy, a final de cuentas, se transformó en una célula terrorista o de extrema derecha light.

Cancelamos los boletos de ida porque el tobillo derecho de la economía se torció su posibilidad de doblar a la izquierda.

El tipo pensaba con el hemisferio derecho ideas socialistas que podría aplicar sobre terratenientes adheridos al dinero y a necesidades naturales de izquierda y derechamente artificiales como una sopapa.

Te puede interesar


¡Que barbaridad! La vida formalista de las informalidades de los partidos políticos quienes se fragmentaron en pedazos, y ahora, entre las partes de la izquierda desorientada y las partes de la derecha acongojada: quedan migas para que lo nuevo de lo viejo se autoreitere indefinidamente, y ya nadie sepa con certeza si la incertidumbre va a saludarnos con sus dos brazos en la espalda.

 

Leer con moderación. Prohibida la venta a menores de 18 años.

Imagen: Wanjin Gim
Comentarios desde Facebook
Ver comentarios (0)

Deja un comentario

© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo