Jorge Macri busca que Milei transfiera el Mercado de Liniers para armar un mercado central local

Jorge Macri busca que Milei transfiera el Mercado de Liniers para armar un mercado central local

 

Jorge Macri busca convertir el ex Mercado de Hacienda de Liniers en el nuevo mercado de abastecimiento de la Ciudad. Para eso, el gobierno porteño negocia que Nación le transfiera terrenos a cambio de la deuda acumulada este año por el pago de la Coparticipación.

El Mercado de Hacienda de Liniers está ubicado en Mataderos y es un predio de 30 hectáreas que abasteció a frigoríficos de Capital y Provincia hasta 2022. La Legislatura había sancionado 21 años una ley que impedía la circulación de ganado a pie en el distrito para evitar los malos olores que generaba el mercado.

Tras intentos fallidos por llevarlo a La Matanza y Ezeiza, la sociedad Mercado de Liniers compró un predio en Cañuelas y allí mudó la venta de ganado a pie.

En 2018 la Legislatura sancionó un proyecto para que el 35% de las 30 hectáreas salieran al mercado inmobiliario y el resto iba a destinarse a un Disney gauchesco. Macri transfirió las tierras como parte de la deuda del Paseo del Bajo, pero Alberto Fernández nunca llegó a escriturarlas.

Península Medrano, el nuevo barrio que quieren crear con la tierra de la Línea F

El predio sigue vació y está expuesto a intrusiones. Por eso, Jorge Macri busca que Javier Milei se lo transfiera para armar un mercado concentrador más cercano para abastecer a la Ciudad.

El traspaso se haría como parte de los 350 mil millones de pesos que Toto Caputo acumuló en el último año con la Ciudad por la Coparticipación. No son los únicos terrenos que quiere el gobierno porteño, aunque el resto de las operaciones se mantienen en secreto.

Las negociaciones están a cargo de Gabriel Sánchez Zinny y Gustavo Arengo por el lado del gobierno porteño y la legisladora Pilar Ramírez por el lado de La Libertad Avanza.

Como contó LPO, Jorge Macri también busca que Nación le ceda el soterramiento del Sarmiento para eliminar 20 barreras y hacer un parque lineal en la superficie.

El reclamo por la Coparticipación es una parte de los pedidos que la Ciudad le hizo a Nación. Semanas atrás, Milei autorizó un crédito por 85 millones de dólares del BID y están a la espera de la firma del presidente para que también llegue un crédito de la CAF.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Los Werthein están a punto de quedarse con Tecnópolis asociados a la mano derecha de Karina

     

    La familia Werthein está muy cerca de quedarse con Tecnópolis asociados a la mano derecha de Karina. Al menos tres empleados del Grupo Werthein asumieron en el directorio de Foggia, la productora vinculada al gobierno, poco antes de que se lanzara la licitación del predio.

    Según informaron a LPO fuentes del sector, entre las productoras de espectáculos hay bronca con una licitación que tiene todos los indicios de estar amañada.

    El gobierno dio poco más de un mes para preparar la carpeta del proyecto por 25 años para un predio de 54 hectáreas y más de 30 mil metros cuadrados construídos. La sospecha de al menos dos empresarios que dialogaron con ese sitio es que el proceso fue hecho a la medida de Foggia Group, una productora de eventos que sumó poderosos socios en los últimos meses.

    Foggia Group perteneció hasta diciembre de 2023 a Mara Gorini y Marcelo Dionisio. Con la llegada de Milei al poder, Dionisio se quedó con el manejo de la productora de espectáculos. Gorini se corrió del directorio y se convirtió en la secretaria y mano derecha de Karina. El detalle es que Dionisio y Gorini son pareja.

    Figoli tuvo que mudar una expo de Fórmula 1 de Tecnópolis porque Karina quiso imponerle a una productora

    Entre otras cosas, Foggia Group pagó el acto donde Milei presentó su libro en el Luna Park y hasta organizó una proyección del Hombre Araña en el CCK auspiciado por el Banco Nación.

    Tras la salida de Gorini del directorio de Foggia, en los últimos meses comenzaron a desembarcar en la productora empleados vinculados a los Werthein. Primero fueron Marcelo Wegbrait y Fabian Suffern como directores titulares y suplente.

    El 19 de noviembre pasado llegó Ricardo Silbermins, otra persona que forma parte de los directorios de varias empresas de la familia Werthein como Landmark y Cachay SA. El conglomerado de la familia incluye a Technomedia, dueña de DirecTV. Y no tiene relación con Gerardo Werthein, el ex canciller libertario.

    «Hay mucha bronca con la licitación, están todos a las puteadas», explicó a LPO un referente del sector que conoce bien las internas de las productoras de espectáculos.

    La poca antelación para presentar el proyecto dejó a empresas como Messe Frankfurt, La Rural, Fenix, a DF Entretainment y al joint venture de Clarín y La Nación con muy pocas posibilidades de participar de la licitación de Tecnópolis.

    El predio es una joya a pocos metros de la Capital: cuenta con un fácil acceso, 3600 lugares de estacionamiento y un escenario principal que puede competirle al Movistar Arena o al futuro Luna Park.

    El 19 de enero vence el plazo para presentar el proyecto que será evaluado por la Agencia de Bienes. El organismo era manejado por Nicolás Pakgojz, quien asumió como legislador y es cercano a Karina. Fue él quien preparó los pliegos.

    Los antecedentes pueden otorgar como puntaje máximo 10 puntos, el proyecto 40 puntos, el plan de inversión 30 puntos y el canon hasta 20 puntos. Aún si alguna empresa lograra la proeza de armar un proyecto en un mes y presentarlo, siempre está la posibilidad de echar mano a las cuestiones más discrecionales de la evaluación.

     

    Difunde esta nota
  • El tiempo violentado

     

    Desde hace dos años vivimos con un ruido persistente. Es el bajo continuo de una casa en demolición. Un crujido que viene de estructuras que creíamos sólidas y que ahora se desmoronan. Junto al estruendo del Estado atacado hay otro sonido más sutil pero constante: el del tiempo violentado. El pasado se convierte en arma, el futuro es secuestrado, y el presente se vuelve eterno e inmutable. Es un fenómeno global, pero en Argentina toma forma concreta en el gobierno de Javier Milei. Desde que asumió en 2023, el presidente de la motosierra y sus acólitos han hecho de los historiadores y de su disciplina un blanco preferencial de sus ataques. Buscan instalar una Historia plana y maniquea mediante la “denuncia” de supuestas manipulaciones y tergiversaciones previas del pasado.

    La reemplazan con una puesta en escena de símbolos imperiales romanos, con imágenes y retóricas de evidentes reminiscencias fascistas, como se pudo ver en los estandartes de las agrupaciones de las “Fuerzas del Cielo” y en la misma escenografía del reciente acto de cierre de campaña en Rosario de La Libertad Avanza. Reviven el “Día de la Raza” para blanquear su racismo elitista y homenajean a represores como si fueran héroes, como hizo recientemente la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, durante un acto de la Policía Federal: en un solo movimiento, reinstaló la figura de Ramón Falcón, represor y asesino de obreros a comienzos del siglo XX, y la de Alberto Villar, uno de los organizadores de la Triple A y seguramente responsable del asesinato de muchos compañeros de militancia de cuando la ministra era una revolucionaria montonera en los setenta. Son operaciones banales, pero para nada ingenuas. Abrevan en el pasado para hacer una cuidadosa selección de momentos de la historia en los que se reconocen y anclan su relato fundacional. Momentos en los que se emocionan y con los que se encandilan, lo que les permite correr argumentalmente —sin demasiada precisión— la frontera del “comienzo de la decadencia argentina”.

    Reviven el “Día de la Raza” para blanquear su racismo elitista y homenajean a represores como si fueran héroes.

    Frente a este embate, la pregunta no es solo cómo defendernos, sino cómo recuperar el potencial político de pensar un sentido para la Historia mientras todo parece derrumbarse. ¿Para qué sirve? La respuesta no puede ser un lamento. Tiene que ser una trinchera. Giuliano da Empoli, en su libro La era de los depredadores, describe un mundo donde los señores de la tecnología ya no necesitan ni a la “casta” política ni al Estado. Tampoco a la Historia ni a la democracia. No es que no usen el pasado, sino que, además de maleable, lo vuelven algo volátil. Los sectores dominantes apuestan por memorias difusas que les permiten reescribir la Historia y reactivar las pasiones antidemocráticas del siglo XX. Los gurúes tecnológicos hacen de su ignorancia histórica una estrategia de marketing. En ese cruce entre la nostalgia distópica y la amnesia digital, pensar históricamente se vuelve un acto de resistencia. No como un mero refugio, sino como una forma de recuperar su condición de herramienta política. Preguntarse por el pasado es, en el fondo, preguntarse por el futuro. ¿Qué sociedad queremos? ¿Cómo la construiremos? ¿Qué utopías imaginaron otros antes que nosotros? ¿Cuáles son las nuestras?

    Para responder, necesitamos afilar nuestras herramientas conceptuales y convertirlas en gestos de insubordinación. Investigar, enseñar y escribir Historia implica la práctica de un anacronismo consciente. En la disonancia, en lo incomprensible y exótico, anuda la pregunta por la realidad en la que vivimos, y cómo enfrentarla. Anacronismo que no es para juzgar el pasado con los ojos del presente (lo que sería un error analítico), o tomarlo sin más como brújula (lo que sería un endiosamiento), sino para traer al presente discusiones y proyectos aún inconclusos y ver qué formas tienen hoy nuestros propios sueños. El anacronismo no es un error metodológico. Es una estrategia para mostrar que el pasado es un territorio en disputa. Una tierra viva, hecha de capas de luchas y conflictos que, a veces, tiembla. Y cuando la hacemos temblar, desde nuestro pequeño lugar, tratamos de revalidar la idea de que tenemos que pensar en los usos que le damos al pasado. No se trata de traer sin más, nostálgicamente, las luchas del pasado, los nombres respetados y queridos, sino el gesto rebelde, el principio básico de la indignación, que movió a las mayorías populares a lo largo de la historia.

    ***

    En primer lugar, la crítica histórica debe ser anticlimática. Debe oponerse al clímax vacío del “momento histórico” agonal en el que nos quieren hacer creer que vivimos, y a la promesa de un destino manifiesto que, “esta vez sí”, alcanzaremos, obviamente si aceptamos “la única solución posible”: ser de derechas, ser como ellos. Consideran, como expresó en un reciente tuit Agustín Laje, uno de los propagandistas cercanos a Milei, que están ganando la “batalla cultural”: “Qué lindo que se ha puesto todo (…) Pensar que, hace dos décadas, cuando iba al colegio, decir que no eran 30.000 te costaba una sanción; el Che era un santo laico que estampaba camisetas; Néstor y Cristina encabezaban una revolución ‘nacional y popular’ (…) y decir que uno era de derecha, en cualquier rincón, era tabú (…) «Veinte años después nos cagamos en las mentiras del setentismo, y afirmar que no fueron 30 mil se convirtió en un lugar común; ya nadie usa las remeras del Che: el socialismo revolucionario ya no está de moda (…) La agenda woke está en crisis, y la juventud occidental empieza a girar rápidamente a la derecha”. 

    No son buenos tiempos para pensar a la Historia y al pasado como lo que son: conceptualizaciones densas, la acumulación de procesos sociales, con sus flujos y reflujos. Al achatar el tiempo, intentan quitarle a la Historia su razón de ser: no se puede aplicar la crítica a algo que cambia todo el tiempo o es plano.

    El pasado está allí para avisar que quizás se apresuren en cantar victoria. Más allá de esa provocadora fanfarronada, la historia en sus distintas formas puede mostrar que la experiencia humana es lenta, compleja, llena de idas y vueltas, pactos oscuros y victorias pírricas. No hay fechas fundacionales puras, sino procesos largos donde lo nuevo convive con lo viejo, donde las revoluciones terminan administrando lo que juraron destruir. En esa complejidad está su fuerza: desactiva los relatos épicos y simplificadores. Si los poderosos la banalizan y la convierten en cotillón, nosotros, los estigmatizados, no podemos darnos ese lujo. Frente a la voluntad monolítica del nazismo, hubo quienes resistieron. Frente al discurso estigmatizador contra los sindicatos, por ejemplo, es en la historia donde encontramos tanto ejemplos de dignidad, como la certeza de que cada vez que los más débiles se dividieron, los poderosos avanzaron sobre ellos. Puede decirse que son cuestiones de sentido común, pero en un momento en que alguien puede afirmar algo y contradecirse en minutos, balbucear explicaciones insuficientes para salir indemne de una denuncia por corrupción, no está de más recuperar una idea: frente a tantas certezas y verdades tajantes, frente a tanta fragmentación condenatoria (“mandriles”, “comunistas”, “kukas”, wokes”), la mera duda y la argumentación son anticlimáticas y, en el mediano plazo, poderosas. ¿Cuántos de quienes abrazan “las ideas de la libertad” sabrán que se la deben, en gran medida, al enorme sacrificio de “los comunistas” que resistieron en la Europa ocupada o fueron parte del Ejército Rojo?

    No son buenos tiempos para pensar a la Historia y al pasado como lo que son: conceptualizaciones densas, la acumulación de procesos sociales, con sus flujos y reflujos. Al achatar el tiempo, intentan quitarle a la Historia su razón de ser: no se puede aplicar la crítica a algo que cambia todo el tiempo o es plano. En segundo lugar, y en un presente perpetuo, debemos aprender a ser anaeróbicos, a vivir como si existiera el tiempo histórico, cuando la realidad y la política en las redes lo niegan. Todo es instantáneo: tanto que pasado, presente y futuro son lo mismo. En consecuencia, debemos ser como bacterias que sobreviven sin oxígeno en ambientes hostiles, necesitamos mantener viva la conciencia del tiempo. Separar pasado, presente y futuro en un contexto que los mezcla y los niega. Esto es tan vital como respirar, y sin esa división en tres tiempos, no hay experiencia histórica ni política posibles. ¿Hacia donde proyectar, si las líneas del presente y el futuro se superponen hasta ser la misma?

    En tercer lugar, y sobre todo, debemos ser anamnésicos. Recordar no como un acto de nostalgia, sino como exploración de lo humano. Ver cómo otros enfrentaron sus circunstancias y construyeron caminos hacia los futuros que imaginaron. La anamnesis no es solamente el “rescate del olvido”, sino que es un prolijo trabajo de selección de temas y preguntas orientados por una mirada política. Hay una tarea en recuperar palabras que la ultraderecha reaccionaria se ha apropiado hasta vaciarlas de significado: “libertad”, la más notoria de ellas. Pero ¿qué es un proyecto político sino un pensamiento apoyado en una tradición de lucha y de ideas, adaptadas a su tiempo? 

    La anamnesis nos da la posibilidad de encontrar en el pasado señales de que nada es permanente, de que todo orden puede cambiar. Sobre todo, pensar históricamente no es visitar un santuario, sino prepararse para una batalla. Exhumamos para interrogar, no solo para venerar. La lucha contra la desmemoria es también contra el olvido de las ideas que movilizaron a otras personas antes que a nosotros. Olvido que, gradualmente, llevará a que no nos reconozcamos capaces de construir nuestros propios proyectos; que podemos elaborar nuestro plan de acción en función de un futuro.

    ***

    Hace poco, ante las denuncias del gobierno sobre “adoctrinamiento” en escuelas, circulaba en broma la idea de que, si tan eficaz hubiera sido ese trabajo de propaganda, los libertarios no habrían ganado las elecciones. En ese chiste subyace una idea tan limitada como la de los libertarios sobre el uso político de la historia. Les ha parecido a muchos que con instalar ciertas fechas, recuperar algunos lugares para la memoria, era suficiente. Y eso fue un gran error que llevó a una ritualización excluyente. De allí que los simpatizantes de LLA se sientan excluidos y ahora simplemente piensen en reemplazar el clavo que sacan con otro (obviamente, verdadero). El ejercicio de la memoria histórica es algo vivo, el pasado no es una religión. A los luchadores se los recuerda luchando. A los seres humanos, por su imaginación, su razón, su capacidad de distinguir lo correcto de lo incorrecto. Por sus posicionamientos éticos, construidos a partir de una imaginación de sociedad. Por sus proyectos comunitarios. Porque un ser humano, antes que nada, es alguien a quien no le da todo lo mismo. Y por eso decide. Decide, por ejemplo, decir que no. El acto más profundo de resistencia.

    Sin aislarnos, debemos abstraernos. Bajar de la rueda, practicar cierto analfabetismo digital, volver a la carne y el hueso. Nos arrastraron a un campo de juego donde podemos perder todo lo que nos hace humanos. Frente a la virtualización de la existencia y la distorsión digital del tiempo, la memoria se ancla en lo corpóreo.

    La batalla también es en los cuerpos. Sin aislarnos, debemos abstraernos. Bajar de la rueda, practicar cierto analfabetismo digital, volver a la carne y el hueso. Nos arrastraron a un campo de juego donde podemos perder todo lo que nos hace humanos. Frente a la virtualización de la existencia y la distorsión digital del tiempo, la memoria se ancla en lo corpóreo. Es el hueso que no se disuelve, la herida que cicatriza pero no desaparece, el abrazo que perdura. La Historia no se escribe solo en papeles; se inscribe en los cuerpos. En el cansancio del maestro que siembra en el aula. En los gestos cotidianos que tejen comunidad. Volver a la carne y el hueso es resistir el desarraigo. Es recordar que la patria es un territorio compartido por seres que sienten, aman, luchan y construyen.

    La batalla por la memoria se libra en dos frentes inseparables: la reflexión serena y la acción urgente. Y sucede en bibliotecas, universidades y aulas, allí donde se examinan fuentes y se practica la anamnesis contra el olvido programado. Un telegrama, una factura, una minuta pueden revelar la mecánica de decisiones que cambiaron vidas. Este trabajo silencioso, riguroso, es la base de toda afirmación creíble. Y es el que hoy se subestima.

    Debemos “embarrarnos”. Porque la batalla en redes es la manifestación actual de la batalla en las calles. En plazas, asambleas, aulas como ágoras, donde la Historia se socializa, se discute, se convierte en herramienta para leer el presente e imaginar futuros. Abandonar cualquiera de estos frentes es claudicar. La investigación sin anclaje en lo cotidiano está al borde de la erudición estéril, de lógica endogámica. A lo sumo, preserva, pero no construye. La calle sin archivo es presente efímero, manipulable, sin profundidad. Nuestra tarea es conectar ambos territorios. La calle da sentido al archivo; el archivo da profundidad a la calle.

    ***

    Recuerdo a mis estudiantes del Colegio Nacional en 2021, en plena pandemia, escribiéndose cartas para leer cuando terminaran su quinto año. Sin saberlo, realizaron una acción profundamente histórica. Le hablaban al futuro; inscribieron su presente en una línea de tiempo que proyectaban hacia adelante. Afirmaron, recién salidos de la pandemia, que habría un “después”. Que el tiempo seguiría. Hoy, al abrir esos sobres, imagino algunas de las preguntas que les surgieron. ¿Dónde estaba entonces? ¿Qué recorrí desde aquel adolescente encerrado? ¿Siguen vivos mis deseos? ¿Qué quiero construir ahora? Ese diálogo entre lo que fuimos, somos y queremos ser es el núcleo de la conciencia histórica. Pero para poder entablarlo, necesitamos que la experiencia del tiempo vuelva a ser multidimensional.

    Una de mis alumnas, al terminar de leer, me dijo: “Abracé a quien era entonces”. No es solo una metáfora. Es prueba de que el tiempo no es una línea recta, sino un diálogo permanente. Ese abrazo a través del tiempo es lo que hacemos cuando enfrentamos críticamente el pasado colectivo. Es negar esta realidad plana que nos quieren imponer como única.

    En un presente que busca clausurar el porvenir, vendernos consumo y resignación, afirmar que el futuro existe —y que podemos moldearlo— es revolucionario. La Historia no mira solo hacia atrás. Es un bucle, un eco que viaja en todas las direcciones. Interpretamos el pasado para habitar críticamente el presente y abrir la posibilidad de un futuro distinto.

    Más allá del sueldo mezquino, más allá de la derrota coyuntural de los valores que defendemos, el oficio de la Historia es sostener ese espacio de posibilidad. Ese lugar donde un pibe, en una escuela fría o en una casa humilde, pueda no solo imaginar su futuro, sino empezar a construirlo. Y lo hace preguntándose por su lugar en el tiempo, por lo que vino antes, por lo que puede venir después.

    Nuestra derrota más profunda no sería aceptar un relato histórico falso. Sería renunciar a la capacidad de imaginar y luchar por los futuros posibles que están ahí, como semillas dormidas en las lecciones del pasado. Porque en el teatro de lo político, la crítica al adversario se ha vuelto un ritual cómodo: un exorcismo que nos absuelve de toda culpa. Nos reunimos para denunciar al otro, ese espejo deformado de nuestros propios errores, y en esa condena encontramos una identidad rápida, sin esfuerzo. Pero esa práctica, tan común, es en realidad una forma de evasión. Al poner todo el error en el enemigo, evitamos mirarnos a nosotros mismos. La energía que debería ir a la introspección se gasta en fabricar monstruos externos. Y aunque eso genera el calor efímero de la indignación, nos deja vacíos, atrapados en un presente sin salida.

    Nuestra derrota más profunda no sería aceptar un relato histórico falso. Sería renunciar a la capacidad de imaginar y luchar por los futuros posibles que están ahí, como semillas dormidas en las lecciones del pasado.

    La autocrítica, en cambio, es incómoda. Nos obliga a sacarnos la armadura de la lucha partidaria y mirar de frente nuestros errores, nuestras complicidades, nuestras oportunidades perdidas. Duele, porque rompe la narrativa heroica que nos contamos. Señalar al otro nos confirma en nuestra virtud; mirarnos al espejo nos enfrenta a nuestra fragilidad. Esta reticencia no es ingenua: es la defensa de un aparato ideológico que teme más a la disolución interna que a los ataques externos. Prefiere la solidez de un relato incuestionable a la riqueza inestable de la revisión.

    El verdadero desafío no es solo superar esa comodidad de criticar al otro. Es redirigir esa energía hacia la imaginación del futuro. Porque si nos obsesionamos con el enemigo, nos volvemos reactivos. Definimos nuestro horizonte en oposición, nunca en afirmación. Si logramos reducir esa lógica de espejos, liberaremos una energía que puede alimentar algo mucho más difícil y más valioso: la imaginación. No como evasión utópica, sino como construcción política concreta. Diseñar instituciones, vínculos sociales, sentidos comunes para un porvenir que aún no existe.

    Ahí es donde la autocrítica se vuelve fértil. Limpia el terreno y nos permite construir, con humildad y audacia, sobre cimientos verdaderos. En este presente que quiere borrar las huellas y cerrar los caminos, la Historia —con sus herramientas críticas y su capacidad de recordar— no es un lujo académico. Es el terreno donde se libra la batalla más importante: la batalla por la posibilidad misma de un mañana.

    Y en ese abrazo a través del tiempo, en esa obstinación por la memoria, en ese cuestionamiento vital sobre nuestra trayectoria en el mundo, está la esperanza que nos impide rendirnos.

    La entrada El tiempo violentado se publicó primero en Revista Anfibia.

     

    Difunde esta nota
  • Saying brand new Midas Jackpots acceptance incentive � A quick guide

     

    Midas Jackpots No deposit Incentive Requirements 2025: Get the Newest Give Right here!

    We come across a good amount of gaming community forums in which users aspire for Midas Jackpots no-deposit promo also offers. However, this really is a great sweepstakes site for which you use virtual currencies, to make certain that type of give doesn’t exists.

    However, that doesn’t stop you from enjoying the ample free bonuses the brand enjoys in store for brand new and normal users. When we composed a separate account here, we were greeted that have a pleasant incentive off 1000 Gold coins and 2 Sweeps Coins. No added bonus password or choose inside is needed, we obtained our digital currencies immediately.

    • How bonuses from the Midas Jackpots work
    • Midas Jackpots welcomes the fresh new users
    • Saying the newest Midas Jackpots acceptance incentive � A fast guide
    • The new good and the bad out-of claiming Midas Jackpots’ desired added bonus
    • Midas Jackpots zero-deposit bonuses commonly readily available, very what is next?
    • Midas Jackpots zero-put extra Faqs

    How the bonuses at Midas Jackpots work

    Due to the fact we now have already mentioned temporarily, Midas Jackpots does not have any zero-put also provides as it operates just like the a beneficial sweepstakes gambling establishment, in which real money game play isn�t let.

    Alternatively, this site utilizes a couple of virtual currencies. During the Midas Jackpots you could potentially gamble online game enjoyment only using Coins, you can also play marketing and advertising setting using Sweeps Gold coins, where their profits end up being qualified to receive redemption. Lower than you can find a hands reference table that explains the main parallels and you may differences when considering the two digital currencies.

    Benefit from the Midas https://frankcasinos.org/bonus/ Jackpots join bonus Make use of extra gold coins playing free of charge at the Midas Jackpots Public Gambling establishment No-deposit one,000 Coins and 2 Sweeps Coins Free T&Cs and you will 18+ pertain

    Midas Jackpots welcomes new players

    Our favorite parts when you’re writing all of our Midas Jackpots comment try the invited render, not just for the kindness, and due to the simple claiming process. Even as we told you prior to, the new users into Midas Jackpots is met having a bonus off 1000 Gold coins and you may 2 Sweeps Gold coins.

    You don’t have to go into good Midas Jackpots promo code so you’re able to unlock they. Just over your registration procedure, make certain your email address, as well as the offer is your very own to enjoy. There is also a chance for that build an elective Silver Coin buy from new Coin Shop within an alternate speed. However, take note that your membership need violation KYC monitors before you is also go ahead.

    Regardless of your own betting experience, stating the fresh new Midas Jackpots acceptance bonus will not establish one demands. New membership procedure takes lower than 2 times to complete, requiring not all pieces of personal data. We have outlined the fresh actions you really need to follow lower than:

    The ups and downs of claiming Midas Jackpots’ welcome bonus

    Personal Gambling enterprise Promotion one,000 Coins and you will 2 Sweeps Gold coins Totally free No-deposit T&Cs and you will 18+ incorporate Added bonus Password Midas Jackpots Highlights

    • To 800 free-to-play gambling enterprise-design games
    • 1,000 GC and you will 2 free South carolina for brand new players
    • 20-level VIP system accessible to all of the professionals

    Midas Jackpots no-put bonuses commonly available, thus what is actually 2nd?

    There is informed me one Midas Jackpots was a good sweepstakes webpages, this is why there are not any no-put bonuses. But not, the company nevertheless brings a superb experience having players, starting with good 1000 Coins and you can 2 Sweeps Coins greeting package. The website has actually streamlined the whole procedure, demanding little more than a quick sign-up-and email verification so you can open your own award.

    After that, you could mention its growing video game library of over 1000 headings, take part in sweepstakes tournaments, plus claim a lot more rewards from modern each and every day log in incentive, by creating recommended Gold Money plan requests, referring family unit members to the site, and you may signing up for the latest VIP system.

    So, if you are looking getting a brand new sweepstakes web site having substantial incentive also offers, what is actually finishing you against viewing Midas Jackpots? You’ll find the fresh new registration hook conveniently wear the new banners around these pages.

    La entrada Saying brand new Midas Jackpots acceptance incentive � A quick guide se publicó primero en Revista Anfibia.

     

    Difunde esta nota
  • La CGT no ve condiciones para protestar en la calle y apuesta a «debilitar» la reforma laboral en el Senado

     

    El consejo directivo de la CGT diseña una estrategia para «debilitar» el alcance de la reforma laboral cuando empiece a tratarse en el Senado. Para eso, los líderes de la central obrera mantuvieron encuentros con los gobernadores Martín Llaryora y Maximiliano Pullaro, integrantes de Provincias Unidas que habrían mostrado buena predisposición para aportar la voluntad de los legisladores que les responden.

    Igual que con la Ley Bases, los dirigentes gremiales apuestan a desflecar el proyecto de Javier Milei en la Cámara Alta para reducir su impacto sobre los trabajadores, con la diferencia de que aquella iniciativa parlamentaria ingresó por Diputados, obtuvo media sanción el 30 de abril de 2024 y fue votada por los senadores recién el 12 de junio del mismo año.

    La razón por la que se enfocan a pleno en las negociaciones palaciegas sería porque no ven que los trabajadores estén dispuestos a salir a las calles para pelear contra la reforma.

    Ante ese escenario, los triunviros de la central obrera, Cristian Jerónimo, Octavio Argüello y Jorge Sola, se reunieron este miércoles con diputados y senadores peronistas, en las oficinas del Bloque Justicialista, liderado por José Mayans. También participó del encuentro el líder de la UOCRA y representante del sindicalismo en el Consejo de Mayo, Gerardo Martínez, que habría quedado enredado por el gobierno en el informe final de las discusiones que divulgó este martes Manuel Adorni.

    En ese texto, consta que Martínez habría admitido la necesidad de reescribir la Ley de Contrato de Trabajo, algo que enervó a Jerónimo y activó todas las alertas en la conducción cegetista.

    Durante la cita con los senadores, los triunviros sostuvieron que los borradores de la ley van «en un sentido claramente regresivo porque ninguna de las medidas difundidas mejora las condiciones actuales de los trabajadores registrados, ni ofrece respuestas para quienes se encuentran en situaciones de mayor precariedad». Legisladores y dirigentes sindicales coincidieron en «la necesidad de avanzar de manera conjunta en una campaña nacional de concientización para visibilizar el impacto de la reforma».

    Mayans, Sagasti y di Tullio junto a Jerónimo, Argüello y Martínez.

    Uno de los senadores que participó de la reunión le dijo a LPO que «hay que construir unidad y ampliar la base de sustentación con la CGT, la CTA y los gobernadores para llegar a los 37 votos del Senado y evitar que salga esta ley». El segundo paso de esa estrategia sería el de pensar en alternativas, frente a la ofensiva del gobierno.

    Además de Mayans, recibieron a los sindicalistas en el bloque Justicialista sus colegas Juliana di Tuillio, Anabel Fernández Sagasti, Alicia Kirchner, Jorge Capitanich, Mariano Recalde, Martín Soria y Fernando Salino, entre otros senadores. El peronismo parte de un piso de 28 bancas y aspira a juntar la adhesión de Carlos Camau Espínola y Alejandra Vigo, como así también a sus pares de provincias petroleras.

    Hay que construir unidad y ampliar la base de sustentación con la CGT, la CTA y los gobernadores para llegar a los 37 votos del Senado y evitar que salga esta ley.

    En representación de los diputados de Fuerza Patria, acudieron al Senado Vanesa Siley, Mario Paco Manrique, Hugo Moyano (hijo) y Kelly Olmos.

    Más temprano, Jerónimo y Sola también se reunieron, junto al titular del Sindicato de la Carne, Carlos Molinari, y su par de AEFIP, Pablo Flores, con los legisladores entrerrianos Guillermo Michel, Gustavo Bordet, Blanca Osuna, Marianela Marclay y Adán Bahl. «Una reforma laboral por sí misma no genera puestos de trabajo, porque para crear trabajo se necesita un proceso de crecimiento económico sostenido protegiendo y promoviendo la industria y la producción nacional», dijo Michel.

    Jerónimo y Michel.

     

    Difunde esta nota
  • | |

    EN LA AGRIA ESPERA…

    Lxs trabajadorxs de La Reginense siguen manifestándose en búsqueda del pago de sus haberes de marzo y febrero (aquí toda la info). Hoy (martes) por la mañana se presentaron en las instalaciones centrales del municipio de Villa Regina con la intención de dialogar con el intendente Marcelo Orazi con el principal objetivo de que el…

    Difunde esta nota