KATOPODIS: «Cerrar Vialidad es una bestialidad»
El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires cuestionó que «hay un saber hacer que al Estado le cuesta mucho tiempo capacitar y formar, y que en un minuto lo desguazan y lo tiran por la ventana».

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, criticó fuertemente el cierre de la Dirección Nacional de Vialidad anunciado este lunes por el Gobierno de Milei. «Es una bestialidad. Hay un saber hacer que al Estado le cuesta mucho tiempo capacitar y formar, y que en un minuto lo desguazan y lo tiran por la ventana», sostuvo.
«Es una bestialidad. Definitivamente, de las peores decisiones estratégicas que puede tomar un país, quedarse sin un organismo rector que planifique, que haga obras viales, que construya rutas, caminos. Un organismo de 90 años de historia que recorrió y fue forjando que hoy ningún pueblo de la Argentina esté desconectado ni aislado, que todas las ciudades puedan estar integradas, que podamos vincular economías regionales, turismo y una Argentina federal», expresó este martes en diálogo con Radio Del Plata.
«Un país que es el octavo del mundo en extensión territorial, cuando se queda sin rutas y sin caminos, que es lo que está haciendo este gobierno, queda al abandono», subrayó.