TIENEN MIEDO: El juez pidió que refuercen la seguridad de Comodoro Py el día de la marcha
|

TIENEN MIEDO: El juez pidió que refuercen la seguridad de Comodoro Py el día de la marcha

 

Así se lo solicitó Jorge Borini a las fuerzas de seguridad.

El Tribunal Oral Federal 2 solicitó al Gobierno garantizar la seguridad para la detención de Cristina Kirchner y la movilización prevista para el miércoles bajo la convocatoria de «Argentina por Cristina».

La ex presidenta se presentará en los tribunales de Comodoro Py tal cual ordenó la Justicia, poniéndose a derecho.

El Ministerio de Seguridad de la Nación prepara un operativo especial para el traslado de Cristina Kirchner y la contención de la movilización, que se estima masiva.

Los tribunales y las fuerzas de seguridad están organizando el operativo para el miércoles, cuando vence el plazo establecido.

El Gobierno también evalúa la posibilidad de concederle a Cristina Kirchner la prisión domiciliaria antes de la presentación, para evitar la movilización y ocultar el impacto que lo dispuesto por la justicia impactó en el pueblo.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares