¡vivimos-un-aniversario-a-pleno!

¡Vivimos un aniversario a pleno!

Llegó el último día de festejos, nada más y nada menos que el día del cumple de la ciudad. Regina comenzó a celebrar sus 97 años por la mañana con un emotivo acto protocolar en el que se rindió homenaje a los primeros pobladores y, luego, por la tarde con el desfile aniversario, que marcó el reencuentro, la posibilidad de disfrutar después de tanto tiempo y de agasajar a quienes día a día con su trabajo aportan al desarrollo de la ‘Perla del Valle’.

Y la última noche en el anfiteatro ‘Cono Randazzo’ fue el gran broche de la Fiesta. El escenario vibró al ritmo de los artistas que desplegaron su profesionalismo y calidad artística: Marea, Luz de Luna y Zule Vega, quienes dejaron preparado al público para el cierre de la noche.

El show de Karina la Princesita fue disfrutado de principio a fin no sólo por los reginenses, sino también por fans que llegaron desde distintos puntos de la región.

Así se bajó el telón de los festejos pero, sin dudas, el calor, la intensidad y las emociones vividas en estos días quedarán en el recuerdo de todos los reginenses.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Una gran Maratón Cultural se disfrutó en Regina

    Con tres jornadas con mucha emoción, el despliegue de la danza, la música y otras expresiones artísticas, finalizó anoche la Maratón Cultural, programa que lleva adelante la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro que tuvo como sede a Villa Regina. Durante tres noches, el Cine Teatro Círculo Italiano fue sede de las actuaciones…

    Difunde esta nota
  • EL «HOGAR MUNICIPAL LA ESPERANZA» DEJARÍA DE ATENDER ADULTOS MAYORES PARA DAR LUGAR A MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA DE GÉNERO

    De instalarse la “Casa Integral para Mujeres, Infancias y Adolescencias” en lo que es el “Hogar La Esperanza” para adultos mayores, Villa Regina contará con dos refugios para dar contención a mujeres que sufren violencia de género, ya que la casa refugio “Somos Resilientes”, proyecto llevado a cabo por un grupo de trabajo comunitario ya…

    Difunde esta nota
  • Bianco cruzó a Máximo y dijo que el candidato del peronismo debe definirse en una PASO

     

    El sector de Axel Kicillof salió al cruce de los dichos de Máximo Kirchner en el banderazo por la libertad de Cristina y sostuvo que el candidato presidencial del peronismo debe definirse en una primaria.

    El ministro de gobierno bonaerense y mano derecha de Kicillof, Carlos Bianco, se refirió a los dichos del líder de La Cámpora que rechazó que haya «candidatos por default», en lo que pareció un dardo al gobernador. 

    «Respecto de las candidaturas del PJ, lo hemos dicho múltiples veces, este no es el año de las candidaturas, es el año de las construcciones políticas, y eso es lo que nosotros estamos haciendo», dijo Bianco en conferencia de prensa.

    «Eventualmente, el año próximo va a ser el año en que se definan las candidaturas y después se lleve adelante la campaña que corresponda al candidato que elija el peronismo. Se verá cuál es la forma concreta, la forma particular en que se definan las candidaturas. Está vigente el sistema de las PASO», remarcó el armador kicillofista. 

    En el banderazo por la libertad de Cristina, Máximo apuntó a Kicillof: «Hablan de unidad y no van a verla»

    «A mí me parece que es el mejor sistema posible para definir una candidatura del peronismo o del campo popular en su conjunto», dijo Bianco sobre las PASO. «Los compañeros y compañeras que quieran representar a a nuestra fuerza política tendrán la posibilidad de presentarse y después la gente votará y definirá quién es el mejor candidato posible para enfrentar a Milei o al candidato de la derecha», agregó Bianco.

    Como contó LPO, en el kirchnerismo están trabajando en una estrategia de poner a Cristina como candidata a presidenta y obligar a la justicia electoral a impugnarla. La jugada sería que el candidato a vice quede al frente de la fórmula, lo que en el kirchnerismo creen que generaría un alineamiento con Cristina. 

    «Quieren vaciarle a Kicillof el armado nacional», afirmó a LPO un dirigente que conoce de primera mano las conversaciones. Creen que con una candidatura aunque sea testimonial de Cristina, todo el peronismo buscaría estar en su lista y no en una de Kicillof. 

    Bianco también cruzó las críticas de Máximo contra Kicillof por no haber ido a visitar a la expresidenta a su prisión domiciliaria. «Hablan de la unidad ni siquiera son capaces de ir a verla a San José 1111 para ver cómo está y si necesita algo», dijo el diputado.

    Bianco argumentó que «el gobernador le pidió a nuestro sector, que es el Movimiento Derecho al Futuro, que convoque y participe» de la movilización del sábado pasado, aunque en los hechos se vio poco kicillofismo en el Parque Lezama.

    «Nuestra posición siempre fue muy clara respecto de la injusta condena a Cristina Kirchner, que se llevó a cabo en el marco de un juicio donde no se respetó el proceso y con cuestionamientos a una obra pública que no tuvo ejecución nacional. Además, la autorización para llevar a cabo esas obras fue aprobada por unanimidad en el Congreso, lo que nos vuelve a llevar a que no existe ninguna prueba de que la expresidenta haya estado involucrada en el proceso de la licitación», reiteró Bianco, que eludió decir algo sobre la decisión de Axel de no visitar a Cristina.

     

    Difunde esta nota
  • Turismo lanza ciclo de capacitaciones ‘Sabores del Valle’

    La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina lanza un nuevo ciclo de capacitaciones denominado ‘Sabores del Valle’ que apunta a fortalecer en la ciudad un sentido de pertenencia hacia los sectores típicos de la región del Alto Valle rionegrino. El programa turístico-gastronómico contempla un ciclo de cursos, talleres, capacitaciones y seminarios que…

    Difunde esta nota
  • Alcances del Decreto Nacional

    La Municipalidad de Villa Regina informa las medidas que se aplicarán de acuerdo a lo establecido en el Decreto Nacional 334/2021 firmado por el Presidente Alberto Fernández, teniendo en cuenta que la ciudad está incluida dentro del Departamento General Roca, considerado de ALARMA EPIDEMIOLOGICA Y SANITARIA. Las mismas regirán desde el 22 al 30 de…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta