visita-de-agentes-de-fiscalizacion-del-ministerio-de-ambiente-de-nacion

Visita de agentes de Fiscalización del Ministerio de Ambiente de Nación

Esta mañana el Intendente Marcelo Orazi recibió a Fernando Gatti y Alejandro Mackielo pertenecientes a la Brigada de Fiscalización del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación, quienes arribaron a la ciudad para coordinar aspectos vinculados al funcionamiento de las maquinarias correspondientes al equipamiento para la gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU).

También estuvieron la Secretaria de Ambiente, Desarrollo Sustentable y Cambio Climático de Río Negro Dina Migani, Judith Jiménez perteneciente a la Secretaría; el Secretario de Coordinación del Municipio Ariel Oliveros y el Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable Hugo Curzel.

En la oportunidad se abordó el tema de las capacitaciones para el manejo de la retroexcavadora y el autoelevador eléctrico al personal que operará los mismos. Además hubo un intercambio de cuestiones respecto a las políticas ambientales a desarrollar entre Nación, Provincia y Municipio.

Se prevé que en la segunda quincena de marzo el Municipio contará con la totalidad del equipamiento.

Los referentes del Ministerio junto a las funcionarias provinciales y municipales estuvieron en la Plaza de los Próceres donde se dispuso de uno de los puntos limpios recibidos y el camión que arribó hace unas semanas y luego visitaron el polideportivo Cumelen donde se encuentran la trituradora de vidrio, la guillotina de neumáticos, la chipeadora de ramas y un carrito recolector para los recicladores urbanos.

“En Nación están muy conformes con el trabajo que venimos realizando en conjunto, con el gobierno provincial y el municipal, lo cual ratifica las acciones que venimos desarrollando en el marco de la política ambiental de la gestión del Intendente Orazi”, indicó el Director de Ambiente Hugo Curzel.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Villarruel dijo que no le cree a Adorni: «me parece una vergüenza»

     

    Victoria Villarruel cruzó a Manuel Adorni y

    dijo que no le cree la explicación sobre su explosivo crecimiento patrimonial. 

    «No», respondió la vice cuando un usuario de X le consultó si le cree al jefe de Gabinete. «Me parece una vergüenza su accionar y sus explicaciones», agregó Villarruel, que semanas atrás le había reclamado a Adorni que presente la declaración jurada.

    Adorni no consiguió que nadie le dibuje un préstamo y ahora dice que ganó medio millón de dólares con bitcoin

    Villarruel además se burló de la súbita aparición de las inversiones

    de Adorni en Bitcoin, con las que intenta zafar de la causa judicial por enriquecimiento ilícito.

    «Que tengas una cascada de éxitos y te encuentres pronto un pendrive mágico», le escribió a un usuario que cumplía años, recordando también el detalle de buen gusto que Adorni le agregó a su pileta de la casa del country Indio Cuá.

    Villarruel ya está completamente afuera del gobierno y el dardo a Adorni es un tiro por elevación a su enemiga Karina Milei, la jefa política del vocero. La secretaria general de la Presidencia viene de dejarla afuera del Tedeum del 25 de mayo y, como reveló LPO, en el gobierno están en alarma porque creen que hay un eje entre Villarruel y Patricia Bullrich para tomar el control del Senado.

     

    Difunde esta nota
  • | |

    GOLAZO EN CONTRA

    El presidente Mauricio Macri oficializó mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) la creación de la Agencia de Deporte Nacional (ADN), en reemplazo de la Secretaría de Deportes, y estará bajo la órbita de la Secretaría General de Presidencia de la Nación, el decreto cosechó controversias incluso antes de publicarse. Esta conversión no sólo…

    Difunde esta nota
  • ¡Así vivimos nuestra primera edición del trekking bajo la luna llena!

    20 personas disfrutaron del maravilloso cielo astral, de observar la luna en detalle y de la degustación de productos regionales durante el trekking bajo la luna llena, actividad organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina. La propuesta se concretó el último viernes con un recorrido que tuvo su punto de…

    Difunde esta nota
  • 8 vehículos retenidos por alcoholemia positiva superior a 0,50 grs/l de sangre

    La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Regina, junto a la Policía de Río Negro, llevó adelante controles de tránsito y alcoholemia durante los días 25, 26 y 27 de diciembre. Durante la noche del domingo, se sumó a los trabajos de prevención y control de tránsito el personal afectado a la Agencia…

    Difunde esta nota
  • Máximo y Kicillof retomaron el diálogo y organizan el velorio del Indio

     

    Máximo Kirchner y Axel Kicillof retomaron el diálogo para organizar el velorio del Indio Solari, en medio de la confusión que hay en el gobierno nacional sobre como ubicarse ante la muerte del ídolo de Los Redondos, ubicado en las antípodas de los libertarios.

    El hijo de Néstor y Cristina Kirchner se acercó en la mañana de este viernes al domicilio del Indio en Parque Leloir para tomar contacto con su familia. Un contacto que en el gobierno de Javier Milei no tienen y buscan de manera desesperada para evitar que la muerte del músico impacte de manera negativa en la imagen del libertario.

    Es que las primeras reacciones del oficialismo enervaron a los ricoteros: a la represión policial de los fans que se amontonaron en Plaza de Mayo se sumó el rechazo de Martín Menem a abrir el Congreso para el velorio del cantante. Esto desató una crisis en el gobierno, como anticipó LPO, que los obligó a filtrar que ponían a disposición el predio de Tecnópolis para el velorio, aunque no lograron contactarse con la familia.

    Menem no quiso velar al Indio en el Congreso y desató una crisis en el gobierno

    El líder de La Cámpora y el gobernador bonaerense se movieron rápido para capitalizar la falla del gobierno y barajan alternativas junto a la familia para organizar el evento que será el sábado.

    «Le pusimos a disposición de la familia todo lo que quiera», dijeron a LPO en el gobierno de Kicillof y aclararon que lo único descartado es el Estadio Único de La Plata porque está en obra.

    Le pusimos a disposición de la familia todo lo que quiera.

    Máximo es muy ricotero y llegó a tener una relación con la músico a quien solía visitar en su casa. En el kirchnerismo aseguran que el Indio, que en sus orígenes estaba más cómodo con el trotskismo, terminó siendo cercano a Cristina, con quien se fotografió en más de una ocasión. El escritor Marcelo Figuera, que trabajó las biografías autorizadas de Cristina y El Indio, fue uno de los puentes para ese acercamiento.

    Incluso, en las últimas horas corrieron versiones sobre una carta que el Indio le habría escrito a Cristina, pero que finalmente no se la habría enviado. En el entorno del músico descartaron que el texto que circula en redes sea auténtico.

    Lo que no descartaron es que exista una última entrevista de tres horas con el Indio, que por ahora no salió a la luz. 

    Como sea, en el peronismo evalúan que el cimbronazo emotivo de la muerte de un ícono popular de la envergadura del Indio termine sirviendo para unificar a los dos sectores que estaban en guerra. 

    El Indio y su esposa Virginia Mones Ruiz con Cristina Kirchner.

     

    Difunde esta nota

Deja una respuesta