Una muestra de robos en La Sirena: entró, sacó la bicicleta por el portón y ya fue apresado

Una muestra de robos en La Sirena: entró, sacó la bicicleta por el portón y ya fue apresado

 

A pocas cuadras de la Comisaría 17 y de la vivienda donde asesinaron al periodista Juan Caliani, en la mañana de este miércoles, un joven ingresó a una casa, robó una bicicleta, traspasó el portón y escapó. Trascendió que minutos después fue apresado, pero los vecinos manifestaron a Alerta Digital la preocupación por el crecimiento de la inseguridad en ese sector de la ciudad.

El video que aportó una vecina a este medio muestra lo que sucedió aproximadamente a las 8 de este miércoles, cuando en la calle Lanín -a metros de Pehuenches- un joven encapuchado ingresó a la vivienda, sustrajo la bicicleta y luego de superar el portón de hierro, escapó con el rodado.

Ropa tirada y actitudes sospechosas en el barrio

Vecinos consultados por Alerta Digital indicaron que desde la habilitación del alojamiento para personas en situación calle en el predio de la Ciudad Deportiva, se aumentó la presencia de “gente en actitud sospechosa, inclusive caminando por los techos de las casas”.

A su testimonio le agregó algunas imágenes sobre la aparición en distintos sectores del barrio de ropa que presuntamente es la que se envía como donación a ese centro de asistencia de personas en situación de calle.

Vecinos reportaron ropa de las donaciones tirada en los distintos sectores del barrio.

Otra vecina también agregó una fotografía donde se observa un colchón sobre uno de los muros de la Ciudad Deportiva, desde donde observan todas las tardes a partir de las 15, el movimiento de quienes habitan en ese sector de la calle Lanín.

colocan los colchones para observar los movimientos de los vecinos de la zona en la tarde.

The post Una muestra de robos en La Sirena: entró, sacó la bicicleta por el portón y ya fue apresado first appeared on Alerta Digital.

 

Difunde esta nota

Publicaciones Similares