‘todos-somos-utiles’,-la-iniciativa-solidaria-en-el-‘domingo-de-plaza’

‘Todos somos útiles’, la iniciativa solidaria en el ‘Domingo de Plaza’

Además de la música de los artistas reginenses, el próximo Domingo de Plaza también contará con una propuesta solidaria que tiene como objetivo recolectar útiles escolares para luego armar kits que serán entregados en el comedor Jesús de barrio La Graava.

“Todos soñamos con una educación de calidad y para que sea posible es necesario contar con herramientas”, manifestaron desde la agrupación ‘Soñar está bueno’ que impulsa la iniciativa.

Los vecinos que se acerquen a la Plaza de los Próceres el domingo, podrán dejar su colaboración en las urnas que se ubicarán cerca del escenario.

Por otro lado, hay un número disponible al que pueden contactarse: 2984274160.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • OMIC controló precios, stock y calidad de carnes en supermercados

    Durante este miércoles, la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) realizó controles en los supermercados adheridos al programa ‘Carnes’. El objetivo de estas inspecciones fue verificar que los precios sean los establecidos por el gobierno nacional para la Patagonia, controlar el stock disponible y la calidad ofrecida. El resultado fue positivo en la primera…

    Difunde esta nota
  • CALENTAMIENTO GLOBAL INTENSIFICADO Y CAMBIO CLIMÁTICO

    Por Ing. Fernanda Giordana La actividad humana impulsada por y desde la Revolución Industrial, de la mano con estilos de vida cada vez más confortables y exigentes energéticamente, están calentando nuestro planeta, lo que está ocasionando un fuerte y acelerado cambio climático. Comencemos por el principio… El calentamiento global es un proceso natural que sucede…

    Difunde esta nota
  • Adorni demora su declaración jurada: «No le vamos a dar el gusto a Bullrich»

     

    Manuel Adorni sigue demorando la presentación de su declaración jurada y en el gobierno ahora lo apuran para que explique su crecimiento patrimonial antes de que arranque el Mundial.

    El jefe de gabinete sigue dilatando la presentación pese a que el propio Javier Milei anunció en los medios hace tres semanas que era inminente la aparición del documento.

    LPO anticipó que Adorni teme que aparezca otro constructor o contratista como Matías Tabar que lo embarre con más gastos siderales en las propiedades que adquirió una vez que llegó a la función pública y por eso esperaba que el fiscal Gerardo Pollicita termine la ronda de testigos que llamó a declarar en la causa que instruye por enriquecimiento ilícito.

    Pero Pollicita se pidió licencia y su puesto es subrogado por alrededor de una semana y media por el fiscal Franco Picardi. En el gobierno interpretan que la causa no terminará hasta la vuelta de Pollicita, que podría llamar a declarar al funcionario y eventualmente procesarlo.

    Juez exige la renuncia de Adorni: «Mi límite es la corrupción» 

    Las presiones para que presente la DDJJ provienen de varios sectores del oficialismo. Quienes hicieron públicas esas presiones fueron los senadores Patricia Bullrich, Luis Juez y Francisco Paoltroni. Además, la vicepresidenta Victoria Villarruel dijo que «todos estamos esperando que Adorni presente la declaración jurada».

    En la Rosada filtraron en un principio que Adorni entregaría los papeles a la Oficina Anticorrupción a fines de esta semana o a más tardar el lunes primero de junio. Pero ahora, no quieren dar por cerrada una fecha y se siguen estirando los plazos, pese a que cada día que pasa, la palabra de Milei queda aún más en offisde. La única fecha concreta es el 31 de julio, el plazo límite que otorgó la Oficina Anticorrupción, que extendió el deadline original del 31 de mayo para coincidir con los vencimientos de Ganancias y Bienes Personales.

    «La va a presentar en el momento en el que no le demos el gusto a Bullrich o a Villarruel», desafió ante LPO una encumbrada fuente de Casa Rosada.

     

    Difunde esta nota
  • |

    FUE UNA FIESTA LA APERTURA DEL NOCTURNO DE KARTING

    Exitosa primera presentación del Campeonato Nocturno 2020, actividad que nuevamente significó la apertura de las competencias del automovilismo regional.Acompañada por un gran marco de público y una inmejorable noche de verano; los pilotos participantes ofrecieron, en las cinco categorías participantes, verdaderos espectáculos en la pista del kartódromo del Moto Club Reginense (Gral. E. Godoy –…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta