«RIO NEGRO MÁS CULTURA» SUMA DANZAS A LA CONVOCATORIA

«RIO NEGRO MÁS CULTURA» SUMA DANZAS A LA CONVOCATORIA

En la edición 2021 del programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural regresa la convocatoria dirigida a bailarines, maestros, profesores y/o de referentes de danza de cualquier lenguaje. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de mayo.

Los seleccionados de la convocatoria que lleva adelante la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro recibirán un aporte único de 20.000 pesos por la realización de presentaciones vía streaming, festivales y/o producciones audiovisuales.

Los interesados en inscribirse puede hacerlo en el siguiente link: https://www.rionegro.gov.ar/?contID=68452.

Río Negro Más Cultura es un programa de fortalecimiento y acompañamiento al sector cultural. Está dirigido a los trabajadores y trabajadoras independientes y a los espacios culturales de la provincia.

Su finalidad es apoyar el sostenimiento operativo de los hacedores, hacedoras y espacios culturales, acompañando y contribuyendo a paliar el impacto económico que enfrentan en el contexto actual de crisis sanitaria por COVID-19.

Te puede interesar  Elección
0
Unas 600 familias acceden a una alimentación saludable con el Pro Huerta SE SUSPENDEN TORNEOS Y COMPETENCIAS DEPORTTIVAS EN RIO NEGRO

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario