fbpx
Ahora leyendo
RdS nro. 30 – Pianistas de roc

Estamos haciendo una muestra de pianistas de roc que seguramente va a quedar, como todas las listas de este tipo, muy incompleta.

¿Cuáles son tus pianistas preferidos, eh? Digo: los que te parecen más originales, más importantes para la historia del género, los que te han sonado especialmente talentosos… 

El instrumento emblemático del roc es sin duda la guitarra eléctrica. Por eso solemos olvidarnos de los pianistas, que suelen estar más atrás en el escenario y sostienen la armonía del asunto. En nuestra lista de pianistas hay muchos que son parte de la historia y, como a nosotros nos importa la historia, los vamos a meter acá.

Hay en este Relámpago de Sémola pianistas de jazz, pianistas clásicos de roc, pianistas de roc sinfónico, hammonistas, algunos argentinos, algunos nuevos, algunos que nos gustan a nosotros y algunos que tocan música bien negra.

Te puede interesar

Antes de armar el programa hicimos una encuestita en la red preguntando por el asunto. Ahí salieron tres músicos en los que  no habíamos pensado, que ya van a ver quiénes son. 

Advertisement
Comentarios desde Facebook
Ver comentarios (0)

Deja un comentario

© LA TAPA 2019. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Vuelve al comienzo