Por medidas sanitarias, habrá modificaciones en LIMUFI

Por medidas sanitarias, habrá modificaciones en LIMUFI

A partir de las medidas sanitarias vigentes en Villa Regina, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Regina informa que se implementarán modificaciones en la Liga Municipal de Fútbol Infantil (LIMUFI).

En ese sentido, se determinó que los partidos se disputarán cada 15 días cada categoría, lo que significa que el próximo fin de semana se jugarán tres categorías y al siguiente las tres categorías restantes.

“Debido a las restricciones adoptadas hemos decidido reestructurar la manera de llevar adelante nuestra actividad. Como dijo el Intendente Marcelo Orazi, cuidemos las actividades que hoy podemos desarrollar, porque el deporte, la cultura, el trabajo son fundamentales”, manifestó el Director de Deportes Damián Álvarez.

Señaló además que estas modificaciones estarán acompañadas por el refuerzo de las medidas incluidas en los protocolos que fueron descriptos cuando comenzó el torneo y que son las siguientes, entre otras:

-Los niños y adultos deberán llegar al predio y acceder al lugar identificado para tomar temperatura y desinfección de manos.

-Desinfección de materiales, elementos, utilitarios e instalaciones al finalizar cada actividad y grupo.

-Se deberá respetar el distanciamiento social.

-Los participantes deberán asistir con barbijo colocado y retirárselo una vez que comiencen el juego o calentamiento para el mismo. Una vez finalizado el encuentro deberán colocárselo.

-Los integrantes del banco de suplentes deberán tener colocado el barbijo.

Te puede interesar  Nuevos equipos para el Complejo Fitosanitario Aduanero

-Durante la jornada de juego se permite el acompañamiento de un adulto por niño/a en el complejo.

-Los participantes y acompañantes deberán retirarse una vez finalizado su tiempo de juego.

-Los equipos de otras localidades tendrán una zona burbuja donde se ubicarán en un determinado lugar del predio, donde esperarán su horario de partido y luego de finalizado volverán a situarse en el mismo lugar.

“Será muy importante la responsabilidad y el acompañamiento de cada uno en transmitir, respetar y cumplir con los cuidados protocolares sanitarios”, finalizó Álvarez.

0
LA LÍNEA DEL DESTINO Orazi realiza gestiones en Viedma

No hay comentarios

Todavía No hay comentarios

Deja un comentario