¡paga-la-tasa-de-diciembre-y-participa-de-sorteos-de-importantes-premios!

¡Pagá la tasa de diciembre y participá de sorteos de importantes premios!

Hasta el jueves 30 los contribuyentes reginenses podrán pagar la boleta por tasas retributivas correspondientes al mes de diciembre. Quienes lo hagan participarán del sorteo de la tercera bicicleta mountain bike que se realizará el 12 de enero de 2022.

Además ese mismo día se llevará a cabo el sorteo final de un monopatín eléctrico y de un juego de dos sillas reposeras.

¡Acercate al Municipio y aboná la tasa de diciembre!

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • |

    ETAPAS 2022: AL DEPORTISTA LO DESTACA LA GENTE

    PREMIOS DIGITALES ETAPAS Segunda edición. Se viene la segunda edición del los PREMIOS DIGITALES ETAPAS organizados por #LaTapa, en los eTapas destacamos y valoramos a jóvenes deportistas reginenses por su compromiso, compañerismo, dedicación y proyección a través del voto digital en nuestra plataforma. Nos comunicamos con referentes, entrenadores y dirigentes locales para determinar quienes representan…

    Difunde esta nota
  • Fabián Fernández reemplaza a Lanari en la secretaría de Prensa

     

    El encargado de la comunicación de YPF, Fabián Fernández, será el nuevo secretario de Comunicación y Prensa de la Nación luego de la salida de Javier Lanari, según confirmaron a LPO en el gobierno.

    Fernández es un profesional joven pero de intensa trayectoria y conoce bien a los medios y la política. De trato amable, trabajó en el PRO en la gestión de Néstor Grindetti en la Municipalidad de Lanús y llegó a YPF cuando Santiago Caputo se hizo cargo de la comunicación de la petrolera y designó a Guillermo Garat como vicepresidente.

    El flamante secretario de Comunicación también logró construir un buen diálogo con el sector de Karina Milei. De perfil más técnico, la incorporación de Fabián Fernández se suma a la designación de Adrián Ravier como vocero presidencial, en una reestructuración muy profunda del área.

    El Renacido

    Lanari había sido el segundo de Adorni en comunicación, pero en la Rosada creían que era el momento de oxigenar el área. «Perdimos el control de la agenda», admitieron a LPO fuentes de ese sector.

    Lo cierto es que Lanari venía desgastado por el escándalo interminable de Adorni y quería irse hace semanas, lo que terminó generando que en el gobierno un sector también quisiera correrlo. Una señal de ese malestar se vio a fines de la semana pasada cuando le filtraron a los medios los parientes suyos que habían sido nombrados en cargos.

    El ex secretario de Comunicación y Prensa, Javier Lanari.

    La idea del entorno de Adoni es que con estos cambios se logra «preservar» al jefe de Gabinete, aunque lo cierto es que sus problemas ya están mucho más allá del terreno de la comunicación: en la política y sobre todo, la justicia.

    Mientras tanto, en la Casa Rosada se apegan al gastado recurso de mostrar a Adorni «gestionando» y para eso difundieron fotos suyas con el vocero Ravier y el ministro de Economía, Luis «Toto» Caputo, uno de los mayores críticos internos del jefe de Gabinete, que en reuniones privadas dice abiertamente que su escándalo eterno mina la confianza en el Gobierno y no permite que la gente visualice los logros macroeconómicos.

    La puesta en escena fue tan atolondrada que en la «reunión» con Ravier no hay ni un papel de trabajo ni computadora sobre la mesa, problema que se remedió en la foto con el ministro de Economía, solo que se tuiteó en medio del partido de Argentina y Austria. 

    Ahora, si como creen casi todos los ministros, Adorni termina siendo reemplazado, el próximo jefe de Gabinete se encontrará con un cargo disminuido: sus dos principales funciones reales, la vocería presidencial y la relación con los medios, ya han sido ocupadas.

    Manuel Adorni este lunes «gestionando» la marcha de la economía con el ministro Toto Caputo.

    Noticia en desarrollo

     

    Difunde esta nota
  • Continúa la capacitación de RCP para personal municipal

    Esta semana continuó la capacitación de RCP y primeros auxilios para el personal municipal de distintas dependencias. La misma fue brindada por Bomberos Voluntarios de Villa Regina y coordinada por la oficina de Higiene y Seguridad Laboral de la Municipalidad. Recordemos que a fines de agosto un grupo de agentes municipales había participado de una…

    Difunde esta nota
  • La autopsia confirma que el cuerpo de Agostina fue desmembrado

     

    La autopsia del cuerpo de Agostina Vega confirmó que el cuerpo de la adolescente fue desmembrado, confiaron fuentes policiales. El escabroso detalle conmocionó aún más a la sociedad cordobesa impactada por el caso.

    El descubrimiento del cuerpo en menos de 72 horas fue celebrado por la gestión provincial, pero el éxito de la investigación quedó opacado por las desafortunadas declaraciones del fiscal Raúl Garzón, que pidió «una medalla» para el perro que lo encontro.

    En el gobierno de Martín Llaryora de todas maneras destacan que el fiscal y el ministro Quinteros lograron en un tiempo récord rastrillar con éxito un predio de más de 200 hectáreas ubicado en el barrio Ampliación Ferreyra, al sur de la capital provincial. El cuerpo de Agostina se encontró en una zona de bosque ubicada dentro del mismo predio.

    Protestas en Córdoba después que el fiscal pidiera una medalla para el perro que encontró el cuerpo de Agostina

    Llaryora recibió esta domingo a los abuelos de Agostina que le agradecieron la celeridad del operativo y luego se reunió con el padre de la chica, un ex policía a quien se mantuvo permanentemente al tanto de la investigación.

    Durante la fallida conferencia de prensa de este sábado, el fiscal Garzón reveló que el crimen ocurrió entre las 23.30 del sábado 23 de mayo y la una o dos de la mañana del domingo 24.

    El único sospechoso sigue siendo el puntero Gabriel Barrelier, ex novio de la madre de Agostina, que está detenido y este domingo habría intentado quitarse la vida.

    Garzón confirmó que hay varias líneas de investigación que incluyen el entorno de Agostina y confirmó que se encontraron elementos probatorios relevantes durante la investigación.

     

    Difunde esta nota
  • |

    Río Negro se presentó en el escenario Atahualpa Yupanqui de Cosquín

    Con una delegación compuesta por bailarines, bailarinas, músicos y músicas de diferentes puntos de la provincia, Río Negro volvió a subirse al escenario mayor del Festival Nacional de Folklore. Con raíces rionegrinas, la presentación estuvo conformada por tres partes de danzas tradicionales: la primera una introducción integrada por una huella y un triunfo, en la…

    Difunde esta nota
  • |

    DISCIPLINA Y RESPETO, VALORES QUE PONE EN ALTO EL DOJO SANTA RITA

    La Escuela Municipal de Karate de Villa Regina «DOJO SANTA RITA» participó en Mar del Plata del 40° Torneo Nacional Copa Atlántico. Fueron cinco los competidores y dos los profesores reginenses que viajaron junto al seleccionado provincial a cargo del Sensei Luis Fernandez, quien también preside la federación patagónica de karate de Rio Negro Acompañados por…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta