nueva-edicion-de-la-feria-reemprender-y-caminata-para-observar-el-atardecer

Nueva edición de la Feria ReEmprender y caminata para observar el atardecer

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina propone una nueva jornada de feria de artesanos reginenses ‘ReEmprender’ para acompañar la música de los ‘Domingos de Plaza’.

Además, desde el sector de las casitas de artesanos en la Plaza Primeros Pobladores, saldrá una nueva caminata recreativa por la ciudad.

A partir de las 20 horas, se llevará adelante  un recorrido para revalorizar  los distintos sectores del centro de Villa Regina, con información histórica, cultural y de la geografía que nos rodea. Es una actividad gratuita y los interesados pueden inscribirse de manera anticipada o el mismo domingo unos minutos antes.

Para más información se pueden comunicar con la Oficina de Turismo al teléfono 2984 904350.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • Alternativ giriş üsulları və 1xBet mobil tətbiqi: güzgü.

    Platformada iOS və Android üçün mobil tətbiqlər mövcuddur və [veb sayt/…] üçün ayrıca bir versiya da mövcuddur. Xüsusi proqram təminatı smartfonunuza asanlıqla yüklənə, quraşdırıla və istifadə edilə bilən şəkildə hazırlanmışdır. Difunde esta nota

    Difunde esta nota
  • |

    Día Internacional del Orgullo LGBTI+, con el plus de que el cupo laboral travesti trans es ley en el país

    Este lunes se conmemora el Día Internacional del Orgullo que coincide con la Marcha del Orgullo, y este año en Argentina viene con el plus de que el cupo laboral travesti trans es ley en el país. El Estado entonces tiene la obligación de contratar al menos el 1 por ciento de la dotación de la administración pública…

    Difunde esta nota
  • Desarrollo Social y Migraciones continúan con asesoramiento a extranjeros

    La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina junto a Migraciones con sede en Neuquén llevó adelante la atención y asesoramiento de personas que necesitan regularizar trámites para, entre otras cosas, obtener su DNI. Este trabajo se viene desarrollando una vez al mes en las oficinas del área e incluye asesoramiento de…

    Difunde esta nota
  • Tesla, Coca-Cola y Nestlé presionan a Trump para frenar los aranceles contra Brasil

     

    Grandes compañías estadounidenses y multinacionales con fuerte presencia en el mercado norteamericano salieron a pedir formalmente al gobierno de Donald Trump que no aplique los aranceles adicionales del 25% propuestos sobre miles de productos brasileños, al advertir que la medida también perjudicaría a la economía de Estados Unidos. 

    Según reveló Folha de San Pablo, empresas como Tesla, Coca-Cola, Nestlé, eBay, Siemens, Faber-Castell, WEG, Bauducco y CSN presentaron observaciones ante la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos (USTR), en el marco de la investigación abierta bajo la Sección 301 de la legislación comercial estadounidense.

    Las audiencias públicas sobre el caso se desarrollan esta semana y serán determinantes para definir si Washington avanza con la nueva política arancelaria. Las compañías sostienen que una aplicación generalizada de los aranceles encarecería insumos esenciales para la industria estadounidense, afectaría las cadenas de suministro y terminaría trasladando mayores costos a consumidores y fabricantes locales. 

     Empresarios brasileños temen que Flavio complique las negociaciones con EEUU por los aranceles 

    Uno de los casos más relevantes es el de Coca-Cola, que solicitó mantener la exención para los insumos derivados de naranja provenientes de Brasil e incorporar también los productos elaborados a partir de limón. 

    La empresa argumentó que la producción citrícola estadounidense, especialmente en Florida, sufrió una fuerte caída en los últimos años debido a enfermedades, eventos climáticos y cambios en el uso del suelo, lo que convirtió a Brasil en un proveedor estratégico para abastecer al mercado norteamericano. 

    Coca Cola argumentó que la producción citrícola estadounidense, especialmente en Florida, sufrió una fuerte caída en los últimos años debido a enfermedades, eventos climáticos y cambios en el uso del suelo, lo que convirtió a Brasil en un proveedor estratégico para abastecer al mercado norteamericano.

    Sin esos insumos, advirtió, aumentarían los costos de producción y podrían registrarse problemas de abastecimiento. Por su parte, Tesla alertó que los nuevos aranceles podrían afectar sectores avanzados de la manufactura estadounidense. 

    La automotriz explicó que aún depende de componentes e insumos críticos provenientes de Brasil y que reemplazarlos por proveedores nacionales llevará tiempo. En su presentación, la empresa sostuvo que la política comercial debería «acelerar la competitividad estadounidense, no restringirla», y advirtió que una suba abrupta de costos terminaría perjudicando tanto a la industria como a los consumidores. 

    Tesla alertó que los nuevos aranceles podrían afectar sectores avanzados de la manufactura estadounidense. La automotriz explicó que aún depende de componentes e insumos críticos provenientes de Brasil y que reemplazarlos por proveedores nacionales llevará tiempo

    Nestlé también pidió excepciones para determinados productos brasileños, entre ellos el colágeno bovino utilizado como insumo en diversos alimentos y suplementos fabricados en Estados Unidos. La compañía señaló que existen pocos proveedores alternativos capaces de garantizar el mismo volumen y calidad, por lo que una sobretasa elevaría significativamente los costos de producción. 

    En tanto, eBay solicitó que los productos usados y de segunda mano queden excluidos de la medida. La plataforma argumentó que gravar ese tipo de mercaderías no protege a los fabricantes estadounidenses y, en cambio, perjudica a millones de pequeños vendedores y consumidores que dependen del mercado de reventa. 

     Flavio le pidió a Trump que aplique aranceles contra Brasil para después de las elecciones para no favorecer a Lula 

    Más del 70% de los vendedores estadounidenses que operan en eBay comercializan artículos usados. Las presentaciones empresariales se producen mientras el gobierno de Trump analiza imponer una tarifa adicional del 25% sobre una amplia gama de productos brasileños como resultado de la investigación comercial abierta contra Brasil. 

    El USTR deberá resolver en los próximos días si mantiene la propuesta original o amplía la lista de excepciones solicitadas por empresas y asociaciones industriales. El creciente número de compañías que pide flexibilizar las tarifas refleja la preocupación de parte del sector privado estadounidense por el impacto que una escalada comercial con Brasil podría tener sobre las propias cadenas de producción de Estados Unidos, en momentos en que numerosas industrias continúan dependiendo de materias primas e insumos brasileños para mantener su competitividad.

     

    Difunde esta nota
  • |

    LO PROMETIDO TAMBIÉN ES DEUDA

    Ayer por la tarde lxs trabajadores de La Reginense tuvieron una reunión con el intendente de la ciudad Marcelo Orazi, quien los recibió en el municipio. En esta oportunidad los obreros de la sidrera estuvieron representados por Juan Caniupán, Alicia Monsalve y Sergio Gallardo. En un encuentro productivo el mandatario se comprometió con respecto al…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta