La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina propone una nueva jornada de feria de artesanos reginenses ‘ReEmprender’ para acompañar la música de los ‘Domingos de Plaza’.
Además, desde el sector de las casitas de artesanos en la Plaza Primeros Pobladores, saldrá una nueva caminata recreativa por la ciudad.
A partir de las 20 horas, se llevará adelante un recorrido para revalorizar los distintos sectores del centro de Villa Regina, con información histórica, cultural y de la geografía que nos rodea. Es una actividad gratuita y los interesados pueden inscribirse de manera anticipada o el mismo domingo unos minutos antes.
Para más información se pueden comunicar con la Oficina de Turismo al teléfono 2984 904350.
La Municipalidad de Villa Regina informa que la balsa que funciona en la Isla 58 funcionará mañana sábado y el lunes 15 en el horario de 8 a 15. Durante el martes no se prestará el servicio. Difunde esta nota
En realidad, todo tiene un poder. Todo esta compuesto por átomos y moléculas, y el poder de ellos es abismal. Por eso existe la energía atómica. Incluso las ondas tienen poder, se manifiestan y logran alterar su medio. Las palabras son ondas sonoras que se emanan, y logran alterar, si no está protegido el ambiente,…
La Municipalidad de Villa Regina informa que el gobierno provincial dispuso de $100 millones de pesos para asistir a los sectores comerciales que se han visto afectados por las actuales medidas que dispuso el Gobierno Nacional debido a la situación sanitaria por COVID-19. Las personas interesadas en los subsidios a los comercios pueden inscribirse desde…
Luego de los trabajos realizados durante el fin de semana para solucionar la rotura del caño de impulsión de líquidos cloacales, en la jornada del martes quedó en funcionamiento a pleno la planta de bombeo ubicada en barrio Belgrano. La obra ejecutada por el personal de la Secretaría de Obras y Servicios de la Municipalidad…
Tras casi 4 meses de conflicto y luego de decenas de anuncios frustrados, la guerra en Irán estaría cerca de llegar a su fin.
El primer ministro de Pakistán, Shehbaz Sharif, anunció este viernes que se alcanzó un «texto definitivo» para un acuerdo de paz luego de un semana de reactivación de fuego cruzado.
Sharif dijo en X que «podemos confirmar que se ha alcanzado un texto definitivo y consensuado del acuerdo de paz y que Pakistán está colaborando estrechamente con ambas partes para concretar los próximos pasos».»La paz nunca ha estado tan cerca como ahora», agregó el jefe paquistaní.
El anuncio llegó poco más de una hora después de que el ministro de Exteriores de Irán, Abbas Araqchi, asegurara, en la misma red social, que un «memorando de entendimiento» con Estados Unidos estaba cerca, añadiendo que los detalles del mismo se compartirán «en el momento oportuno».
Podemos confirmar que se ha alcanzado un texto definitivo y consensuado del acuerdo de paz y que Pakistán está colaborando estrechamente con ambas partes para concretar los próximos pasos
Esta misma jornada, el vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, aseguró que la firma de un acuerdo de paz podría celebrarse este fin de semana en Europa con Suiza como posible sede de la ceremonia.
En ese marco, Vance añadió que los términos de lo que Irán define como memorando de entendimiento tienen «el potencial de transformar la región y conducir a una paz duradera».
Posteriormente se fueron conociendo algunos detalles del acuerdo. Un alto funcionario de Washington señaló a agencias internacionales que el documento «incluye al Líbano, Irán, a los países de la costa del Golfo y a Israel».
El acuerdo permitiría desbloquear el estrecho de Ormuz y conduciría al «desmantelamiento del programa nuclear iraní», objetivos centrales del presidente Donald Trump. El primer es clave para aliviar las consecuencias económicas del conflicto y la disparada de la inflación que es la mas alta desde 2023.
El funcionario agregó que Estados Unidos cree que hay una probabilidad de «entre el 80 y el 85 por ciento» de que se firme un acuerdo y planteó que «esperamos estar firmando este acuerdo en los próximos días», sin dar una fecha concreta de la rubrica.
El Intendente Marcelo Orazi participó esta mañana del acto de firma de convenios para el desarrollo de los talleres de formación laboral del Programa Emprender que implementa el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de Río Negro. La rúbrica de los mismos fue encabezada por el titular del Ministerio Juan José Deco. En la…
Difunde esta nota
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.