mas-de-$-2-millones-para-el-funcionamiento-de-los-cdi

Más de $ 2 millones para el funcionamiento de los CDI

El Intendente Marcelo Orazi recibió el martes a la titular de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro, Roxana Méndez, quien le confirmó que la Municipalidad recibirá $2.860.800 para el funcionamiento de los tres Centros de Desarrollo Infantil de la ciudad.

Este aporte fue gestionado ante el gobierno nacional y beneficiará directamente a alrededor de 106 niñas y niños que asisten a los CDI de los barrios Matadero, El Sauce y 25 de Mayo.

“Corresponden a un subsidio inicial y subsidio mensual”, le manifestó Méndez al Intendente.

El trabajo articulado entre el Municipio y la SENAF ha permitido, además de este aporte, la futura construcción de un nuevo CDI a través del Programa de Ampliación y Refacción Edilicia  y la refacción en la infraestructura de otros dos espacios.

Orazi, quien estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social Luisa Ibarra, expresó su satisfacción por los “resultados positivos fruto de las gestiones y del trabajo conjunto” y agradeció a Méndez y su equipo técnico por el acompañamiento.

Difunde esta nota

Publicaciones Similares

  • |

    EFECTO ETIQUETADO FRONTAL: REFORMULANDO

    Marcas que se reconvierten para evitar los sellos negros. Danone, Nesquik, Bimbo y La Serenísima son algunas que modificaron el contenido de ciertos productos para así no tener el octógono. Crece el cumplimiento en góndolas. Una barrita de cereal, un alfajor de arroz, un pote de queso untable “light” nunca fueron garantía, pero desde que…

    Difunde esta nota
  • Se relanza el programa de Turismo Educativo

    La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Regina informa que se relanza el programa de Turismo Educativo con salidas que incluyen recorridos guiados en áreas naturales, históricos-culturales y productivos para revalorizar los recursos que conforman los atractivos turísticos locales. Los recorridos guiados son adaptados y personalizados dependiendo de la necesidad del curso, colegio,…

    Difunde esta nota
  • |

    LA MUJER

    Todos los contenidos de HISTORIA publicados en #LaTapa disponibles en el siguiente Link: https://latapa.com.ar/category/sociedad/historia/ En la semana del inmigrante compartimos relatos de nuestra historia narrados por protagonistas. En este fragmento «La Mujer». Antonia Marcó de Liberatti Juan Basilio Benedetti Francisco Galetta Entrevistas: Magalí Catriquir (Museóloga)Realización: Alencastre-Saldaña Producción realizada para el 90° aniversario de Villa Regina….

    Difunde esta nota
  • En el banderazo por la libertad de Cristina, Máximo apuntó a Kicillof: «Hablan de unidad y no van a verla»

     

    Con críticas a Axel Kicillof, Máximo Kirchner encabezó un banderazo para reclamar por la libertad de Cristina. El acto se realizó en Parque Lezama, pero los militantes después fueron hasta la casa de la ex presidenta que los saludó desde el balcón.

    La convocatoria fue numerosa y en el palco se ubicaron principales dirigentes del kirchnerismo y algunos peronistas no kirchneristas. Máximo pidió por la libertad de la ex presidenta «porque es inocente» y dijo que quiere «tenerla a Cristina de candidata y no a candidatos por default».

    El diputado apuntó contra Axel Kicillof. «Los que todos los días hablan de la unidad ni siquiera son capaces de ir a verla a San José 1111 para ver cómo está y si necesita algo, esa es la verdad», reprochó.

    Máximo también apuntó contra los sectores del peronismo que hablan de sostener el equilibrio fiscal como una cuestión abstracta.

    Se cumple un año de la condena a Cristina y le recomiendan a Axel que la visite 

    «¿De qué te sirve el equilibrio fiscal en Argentina si los hospitales se te caen pedazos?¿De qué te sirve el equilibrio fiscal en Argentina si las rutas que transitan trabajadores y familias son cada día más peligrosas?», se preguntó.

    Los que todos los días hablan de la unidad ni siquiera son capaces de ir a verla a San José 1111 para ver cómo está y si necesita algo, esa es la verdad.

    Si bien desde Movimiento al Futuro, la línea política que lidera Kicillof, participaron del acto, tuvieron un lugar secundario. En el palco estuvieron Teresa García, Mayra Mendoza, Jorge Taiana, Kelly Olmos, Mariano Recalde, Federico Otermín y Carlos Heller.

    Cuando terminó el acto, una nutrida columna se acercó hasta el departamento de Cristina. El juez que controla la ejecución de la pena de la ex presidenta había amenazado con quitarle la prisión domiciliaria si continuaban los actos frente a su domicilio. Eso no impidió que Cristina saludara desde el balcón.

     

    Difunde esta nota
  • Recambio de luces en las Calles Pioneros y Florencio Sánchez

    Siguiendo con el plan de recambio de luminarias, iniciado el 7 de diciembre por la Dirección de Obras Públicas, esta vez fue el turno de la Calle Pioneros desde Avenida Cipolletti hasta la Ruta 22, y sobre la Calle Florencio Sánchez desde la Avenida Cipolletti hasta Pioneros. En total se hizo un recambio de 35…

    Difunde esta nota
  • Información de interés para proveedores municipales

    La Municipalidad de Villa Regina informa que, a partir de la implementación del procedimiento de Certificación Municipal de Libre Deuda Alimentaria, quienes pretendan constituirse en proveedores municipales deberán adjuntar un Certificado Municipal de Libre Deuda Alimentaria expedido por la Contadora Municipal. Esto será una condición para la correspondiente inscripción como proveedor. La Contadora Municipal será…

    Difunde esta nota

Deja una respuesta