La hija de Tinelli denunció una presunta amenaza de Scaglione que contestó: «la acusación es falsa»
El empresario de medios Gustavo Scaglione fue denunciado por Juanita Tinelli, la hija del conductor, quien habría recibido un mensaje intimidante de una persona que dijo ser el dueño del diario La Capital:
«Soy Gustavo Scaglione. Tu papá me conoce muy bien. Vos y toda tu familia se tienen que cuidar mucho, mucho», relató Juanita en la denuncia judicial donde aclara que por el estado de nerviosismo que generó la situación borró el registro.
La llamada se hizo de una línea con número oculto y extrañamente el acosador dice llamarse Gustavo Scaglione, exponiendo una supuesta identidad verídica para una amenaza directa a toda una familia.
Juan Villanueva, el abogado de Juana Tinelli que habló con el diario La Nación, admitió que creía muy poco probable que quien amenaza lo haga con nombre y apellido: «Ella no menciona a Scaglione, la persona que llamó le dijo: ‘Hola, soy Gustavo Scaglione’. Es muy poco probable que una persona que amenaza diga quién es; es el contenido de lo que le dijeron por teléfono. No está denunciado Scaglione», dijo.
[Tinelli enfureció con su ex socio Scaglione porque le embargó la chacra de Punta del Este]
Por su parte, el empresario rosarino que lidera el grupo de socios que se quedó con Telefe, dijo que iba a accionar legalmente: «De ninguna manera amenacé a Juanita Tinelli, voy a accionar legalmente porque me están difamando», dijo en un programa matutino.
Scaglione y Tinelli cuando adquirieron acciones del Grupo América
«Ya le pasé todo a mis abogados para que se ocupen de esta falsa denuncia. Ahora voy a ejecutarle todo», adelantó el dueño de La Capital en alusión a la mansión que Tinelli tiene en Punta del Este y que el conductor puso en garantía de la deuda con Scaglione.
El conflicto económico que venían arrastrando entre ambos estalló semanas atrás en público cuando Scaglione embargó la chacra de Punta del Este cuando se enteró que Tinelli la había vendido estando en garantía de las deudas que el conductor del Bailando arrastraba con el rosarino.
El embargo a la propiedad rondaba los 2.5 millones de dólares, precisó en aquel momento una fuente al tanto de la pelea y buscaba cubrir una parte de la deuda que en el equipo de Scaglione se estima en 6.5 millones de dólares.

		
			
			
			
			